Nєω Gєηєяαтιση ℓιvє®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Jue Dic 28, 2023 9:41 am
Últimos temas
» Camp Rock It's On (NORMAL)
Buscando algún libro interesante (Fred) EmptyMiér Sep 08, 2010 7:10 pm por Valentina M. Granger

» Bellum Arcanus
Buscando algún libro interesante (Fred) EmptyLun Ago 16, 2010 9:01 pm por Quimera

» Instituto Bathory
Buscando algún libro interesante (Fred) EmptyJue Jul 08, 2010 4:29 am por Laurence Arcuri

» Wizard Spell
Buscando algún libro interesante (Fred) EmptyDom Jul 04, 2010 4:13 am por WS

» Abbotsford Village
Buscando algún libro interesante (Fred) EmptySáb Jul 03, 2010 11:29 pm por Annie Rouge

» ¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois
Buscando algún libro interesante (Fred) EmptyJue Jul 01, 2010 11:16 pm por Jared Stone

» Eternal Rome
Buscando algún libro interesante (Fred) EmptyMiér Jun 30, 2010 11:53 pm por ER

» ¿Otra vez lluvia? {Annie}
Buscando algún libro interesante (Fred) EmptyMiér Jun 30, 2010 9:08 pm por Jared Stone

» School of Wars
Buscando algún libro interesante (Fred) EmptyMiér Jun 30, 2010 12:05 am por Helena Dubois

Buscando algún libro interesante (Fred) Yhshbt45

Buscando algún libro interesante (Fred)

2 participantes

Ir abajo

Buscando algún libro interesante (Fred) Empty Buscando algún libro interesante (Fred)

Mensaje por Annie Rouge Miér Jun 23, 2010 3:25 pm

Habia ido con mi abuela al Callejón Diagon, ella queria comprar no se que para la casa, y además tenia que ir al banco a sacar dinero, asique le dije que la esperaria en Flourish & Blotts, ya que queria comprarme algún libro nuevo; los que tenia en casa ya me los habia leido. Acompañe a mi abuela hasta la puerta de Gringotts y luego me diriguí a la libreria; Nunca dejaba de asombrarme la cantidad de libros que podia haber allí, era mi paraiso personal, bueno, realmente cualquier biblioteca o libreria decente la consideraba un paraiso. Me puse a recorrer los pasillos de la libreria, deteniendome de vez en cuando para ojear algún libro.
Annie Rouge
Annie Rouge
Ravenclaw
Ravenclaw

Buscando algún libro interesante (Fred) Rata
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algún libro interesante (Fred) Empty Re: Buscando algún libro interesante (Fred)

Mensaje por Fred Weasley Miér Jun 23, 2010 3:38 pm

Estaba arto de mi padre y me mandara hacer encargos desde que me hice famosos no podía dar ni dos pasos sin que una fan loca me intentara violar por la calle por eso me escapa a la única tienda que mi padre nunca entraría en Flourish & Blotts.
Quería descansar del típico comentario que estaba arto de oír durante hace varios meses “tu no eres…” si soy el jugador y que. Cuando estaba en el colegio las cosas eran más fáciles deberes, exámenes y diversión. El viaje para jugar el cáliz de fuego, las escapadas a las tres escobas y muchos mas aventuras que me hacían soltar una sonrisita. Todo el mundo me conocía aunque hubieses vivido debajo de una piedra toda tu vida sabrías quien era yo o por lo menos mi familia. Me oculte en la sección de pócimas, desde siempre a mi familia no se le habían dado muy bien las pócimas y por eso seria un pasillo prohibido para toda mi familia.
Fred Weasley
Fred Weasley

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algún libro interesante (Fred) Empty Re: Buscando algún libro interesante (Fred)

Mensaje por Annie Rouge Miér Jun 23, 2010 4:05 pm

Despues de haberme recorrido las secciones de criaturas magicas y hechizos para el hogar, aunque este último no me sirviera para nada ahora mismo, ya que mi abuela se los sabia todos de memoria, me diriguí a la sección de pociones, que solia estar vacia. No entendia porque a tan poca gente le gustaban las pociones, a mi personalmente me resultaban bastante entretenidas. Habia un chico en esa sección que me resultaba familiar, despues de un rato mirandole cai en que era un jugador de quidittch bastante famoso, pero la verdad, nunca me habia interesado demasiado el quidittch. Aparté la vista antes de que se notara demasiado que le estaba mirando y empezé a hojear libros de pociones.
Annie Rouge
Annie Rouge
Ravenclaw
Ravenclaw

Buscando algún libro interesante (Fred) Rata
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algún libro interesante (Fred) Empty Re: Buscando algún libro interesante (Fred)

Mensaje por Fred Weasley Miér Jun 23, 2010 4:14 pm

Estaba ojeando algunos libros de pócima avanzadas, era un infierno, en esos libros ponían que tenias que seguir las reglas al pie de la letra pero si lo hacías nunca salían. Potter me había contado que había encontrado un libro de pócimas del príncipe mestizo, aquel libro multaba muchos de los secretos de las pócimas, que fácil seria tener ese libro cuando iba a esas malditas clases de pócimas. Mi clase preferida era defensa contra las artes oscuras, porque era una de las pocas que se me daban bien por eso nunca llegue a ser Auror.
vi. que una chica estaba a mi derecha mirando un libro, estaba deseando de que no se girara y me dijera” Eres Fred Weasley”, la fama no me importaba pero en algunos momento necesitaba un poco de relax. Coja un libro de pócima que estaba en lo alto de la estantería mediante el Wingardium Leviosa.
Fred Weasley
Fred Weasley

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algún libro interesante (Fred) Empty Re: Buscando algún libro interesante (Fred)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.