Nєω Gєηєяαтιση ℓιvє®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Jue Dic 28, 2023 9:41 am
Últimos temas
» Camp Rock It's On (NORMAL)
Clase de duelo[Aileen Kahlenberg] EmptyMiér Sep 08, 2010 7:10 pm por Valentina M. Granger

» Bellum Arcanus
Clase de duelo[Aileen Kahlenberg] EmptyLun Ago 16, 2010 9:01 pm por Quimera

» Instituto Bathory
Clase de duelo[Aileen Kahlenberg] EmptyJue Jul 08, 2010 4:29 am por Laurence Arcuri

» Wizard Spell
Clase de duelo[Aileen Kahlenberg] EmptyDom Jul 04, 2010 4:13 am por WS

» Abbotsford Village
Clase de duelo[Aileen Kahlenberg] EmptySáb Jul 03, 2010 11:29 pm por Annie Rouge

» ¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois
Clase de duelo[Aileen Kahlenberg] EmptyJue Jul 01, 2010 11:16 pm por Jared Stone

» Eternal Rome
Clase de duelo[Aileen Kahlenberg] EmptyMiér Jun 30, 2010 11:53 pm por ER

» ¿Otra vez lluvia? {Annie}
Clase de duelo[Aileen Kahlenberg] EmptyMiér Jun 30, 2010 9:08 pm por Jared Stone

» School of Wars
Clase de duelo[Aileen Kahlenberg] EmptyMiér Jun 30, 2010 12:05 am por Helena Dubois

Clase de duelo[Aileen Kahlenberg] Yhshbt45

Clase de duelo[Aileen Kahlenberg]

2 participantes

Ir abajo

Clase de duelo[Aileen Kahlenberg] Empty Clase de duelo[Aileen Kahlenberg]

Mensaje por Lyon Crouch Miér Jun 23, 2010 9:09 pm

Estabamos utilizando la clase vacia como clase de duelos por la muerte del antiguo profesor.Todos los alumnos estaban alrededor mió en circulo, todos estaban atentos yo era su nuevo profesor de duelos, después de la muerte del otro profesor por un “asesino” necesitaban a un maestro en el combate y por eso me llamaron.Si se enteraran que fui yo quien le asesino me mandarían a Azkaban. Los alumnos me miraron y dije:
-Buenos duelos los de hoy, tened cuido con el Expelliarmus y todo os ira bien, recordar que un rival desarmado todavía sigue siendo un rival-dije en alto mientras ellos tomaban apuntes.-Mañana seguiremos con las practica, me interesaría preparar vuestras defensas, creo que eso era lo que tenia que decir, creo que os podéis ir-dije mientras hice un gesto, los alumnos se marcharon corriendo. Me fije que una chica se quedaba atrás era.
Me acerque a ella y la puse mi mano en su hombro.
-Hola…Aileen Kahlenberg.Me gustaría practicar con tigo un duelo, veo que se te puede sacar madera. -dije de forma normal.
Lyon Crouch
Lyon Crouch
Profesor/a
Profesor/a

Clase de duelo[Aileen Kahlenberg] Thserpientelb1
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Clase de duelo[Aileen Kahlenberg] Empty Re: Clase de duelo[Aileen Kahlenberg]

Mensaje por Aileen Kahlenberg Miér Jun 23, 2010 9:20 pm

Los duelos desde siempre me habían gustado. No se trataba simplemente de demostrar quién era mejor que quién, ni siquiera alardear del potencial mágico como muchos otros que iban por allí y a la primera de cambios, cuando realmente uno se lo tomaba en serio, salian corriendo. No, para mi aquellos juegos de niños eran aburridos. Me gustaban las maldiciones, sus efectos al ver las muecas de dolor en las caras de los contrarios... verlos apretar los labios, sangre corriendo sobre su piel....

Pero en el colegio nada de eso era tan entretenido, mucho menos cuando no se nos permitía herir seriamente al adversario. Y ese día, yo no había prestado mucha atención, pues el nuevo profesor al parecer estaba tomando demasiadas reservas. Así que había dedicado toda la practica a regresarle hechizos aburridos al Ravenclaw que tenía frente mío.

Finalmente escuché las palabras que más entusiasmo me habían causado en ese lugar "marchense". Fuí por la mochila y la colgué en mi hombro, dirigiendome hacia la salida, pero para mi sorpresa, la voz de mi nuevo profesor hizo que me detuviera. -Hola.. Profesor Crouch.- Respondí, esbozando media sonrisa de lado y bajando la mochila ante la.. propuesta de un... una practica más.

-¿Defensa básica?- pregunté sin mucho entusiasmo, pues para mi, la mejor defensa siempre sería el ataque..
Aileen Kahlenberg
Aileen Kahlenberg
Slytherin
Slytherin

Clase de duelo[Aileen Kahlenberg] Gato
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Clase de duelo[Aileen Kahlenberg] Empty Re: Clase de duelo[Aileen Kahlenberg]

Mensaje por Lyon Crouch Miér Jun 23, 2010 9:34 pm

Esa chica tenia potencial, podía servir bien a la causa si se la entrenaba y si se la enseñaba que el lado oscuro era el que le daría el poder suficiente para imponer su voluntad pero tenia que probar que mis técnicas de aprendizaje para transformarla sean buenas.-Creo que tiene un potencial increíble, por eso me gustaría darte una clase particular de duelo avanzado-dije con un tono severo-pero nadie puede saber lo que hacemos porque no esta muy bien visto que se enseñe magia de verdad.Mi padre habia sido un gran duelista y yo seguí sus pasos, y esta chica podría seguir mis pasos y transformarse en una mortifaga.
Me coloque en la gran pista de duelo que teníamos y saque mi varita, vi que ella quería luchar y se coloco delante mió, bendecimos el duelo y dimos unos pasos para atrás.
1..2..3..4..5..6..7..8 y grite apuntándola-¡ Desmaius!-lanzándola varios metros para atrás pero sin hacerla desmayar. Había lanzado el conjuro antes de llegar a diez para que aprendiera.-El juego limpio es para perdedores, en un duelo de verdad no puedes esperar a llegar a 10, tienes que disparar antes de que lo haga el otro-me reí como lo hacia mi padre.
Lyon Crouch
Lyon Crouch
Profesor/a
Profesor/a

Clase de duelo[Aileen Kahlenberg] Thserpientelb1
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Clase de duelo[Aileen Kahlenberg] Empty Re: Clase de duelo[Aileen Kahlenberg]

Mensaje por Aileen Kahlenberg Miér Jun 23, 2010 9:52 pm

Aquella sonrisa tan caracteristica mía aparecía sola en mis labios. No era una estupida, eso estaba claro, así que primero observaría un poco antes de tomarmelo en serio.

Las palabras de aquel profesor bien podrían causarle gracia a ella y quizás un poco de temor a alguien que no estuvera acostumbrado a ese ambiente, pero en ese momento... prefería dejar la impresion de que no sabía como llevar un duelo a cabo. Tenía que reconocer que su hechizo había sido rápido y sin afán de dejarme inconsciente. El golpe contra la pared me había dolido y para mi fortuna, tanbien se había llevado la sonrisa que tenía en los labios.

Dejandolo hablar como un instructor sobreprotector, me levanté con la mirada tranquila clavada en su figura. Quizás no le ganaría ni en un duelo reglamentario, pero al menos le provocaría un rasguño. Me llevé las manos a la espalda, sin moverme del lugar en el que permanecía de pié. - Depulso!- pronuncié con claridad y desición.


[[ Off: Me permites derte un consejo? No manejes a los personajes de los demás. Hace el roll más divertido y provoca a los rolers pensar en las diferencias de potencial mágico, como el que habría entre unprofesor y un alumno de 6° curso. Wink ]]
Aileen Kahlenberg
Aileen Kahlenberg
Slytherin
Slytherin

Clase de duelo[Aileen Kahlenberg] Gato
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Clase de duelo[Aileen Kahlenberg] Empty Re: Clase de duelo[Aileen Kahlenberg]

Mensaje por Lyon Crouch Miér Jun 23, 2010 10:01 pm

Parecía que aquella chica tenia potencial y que sabia lo que hacia pero si quería mejorar tenia que luchar como lo haría una mortifaga o un Auror. Lo que enseñaba a los demás eran tonterías deportivas pero lo que iba a ver aquella chica era algo diferente a lo que le podría hacer cualquier compañero.
Cuando la chica se levanto vi que me lanzo un Repulso me acorde que si quería que aprendiese tenia que dosificarme.Grite- Protego-me defendí de su hechizo esperando a que me enseñara su potencial, si iba a jugar conmigo se podía ir para casa ya porque yo no gastaba mi tiempo en eso-Muéstrame tu potencial, un enemigo no se porta como un profesor, si puede te matara-dije severamente y cabreado, me estaba pareciendo que estaba gastando mi valioso tiempo con una niñata que no sabia luchar, creía que me había equivocado. Apunte con mi varita y dije- Levicorpus-de forma agresiva esperaba levantarla y golpearla repetidamente contra el techo y el suelo

Off:(Perdon, pero gracias por la recomendacion asi queda mas realista y mas divertido)
Lyon Crouch
Lyon Crouch
Profesor/a
Profesor/a

Clase de duelo[Aileen Kahlenberg] Thserpientelb1
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Clase de duelo[Aileen Kahlenberg] Empty Re: Clase de duelo[Aileen Kahlenberg]

Mensaje por Aileen Kahlenberg Miér Jun 23, 2010 11:09 pm

Mi hechizo hizo exactamente lo que pensaba: nada. Claro, algo tan simple como aquello no tocaría a nadie que tuviera más de dos dedos de frente. Mis ojos seguían todos y cada uno de sus movimientos, auque escaza atención prestaba a sus palabras, había algo familiar en aquel profesor.. algo que hacía que aquello se tornáse un poco interesante. - Si yo fuera un enemigo.. creo que me estaría sobrevalorando, profesor- susurré. No me gustaba que se esperara absolutamente nada de mi, pues así las sorpresas eran aun mayores.

Sus labios se movieron y mis ojos captaron el significado de aquella palabra. Esperé paciente. -
Impedimenta!- dije, acompañando aquella palabra con un hábil giro de mi muñeca. -Reducto!- rapidamente, respondí, aunque poco dispuesta aun a hacer de eso algo más "serio"
Aileen Kahlenberg
Aileen Kahlenberg
Slytherin
Slytherin

Clase de duelo[Aileen Kahlenberg] Gato
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Clase de duelo[Aileen Kahlenberg] Empty Re: Clase de duelo[Aileen Kahlenberg]

Mensaje por Lyon Crouch Jue Jun 24, 2010 12:14 am

Mire fijamente su varita con mis ojos, la cosa no era mirar a los ojos sino a la varita. Me gustaba luchar contra mis alumnos, no con hechizos sino una lucha psicológica para alterar las mentes de mis rivales hay estaba mi truco.Cuando utilizo el impedimenta me quede pensativo esa chica sabia luchar tenia que cruzar al siguiente nivel.
-Cuidado con la retaguardia, podrías luchar contra un enemigo rápido-dije antes de que me lanzara su hechizo al saber que era un reducto decidí no pararlo sino transformarlo en mi ventaja. Ella lanzo reducto y por eso decidí hacer una Aparición y aparecer en su espalda. Mientras ella estaba lanzando su hechizo yo le hice por la espalda-Incendio-pretendiendo quemarla, no quería juegos intermedios, se la daba bien los duelos quería ver su potencial puesto al máximo
Lyon Crouch
Lyon Crouch
Profesor/a
Profesor/a

Clase de duelo[Aileen Kahlenberg] Thserpientelb1
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Clase de duelo[Aileen Kahlenberg] Empty Re: Clase de duelo[Aileen Kahlenberg]

Mensaje por Aileen Kahlenberg Jue Jun 24, 2010 8:45 pm

Sonreí un poco, casí solo para mi. No me sorprendía que hubiera desaparecido casi al mismo tiempo que agité la varita, pero algo que no iba a admitir es que si me había sorprendido un poco apareciéndose justo a mi espalda.

Lo imité, a pesar de que aún me costaba trabajo el aparecerme sin cometer estupideces. Aquello no era lo mío, aún. Mi estupido intento de aparición fué solo un desplazamiento de algunos metros, lo suficiente para evitar el hechizo y al mismo tiempo, moviendo lo menos posible la varita y con un hechizo no verbal clavé la mirada de nuevo en ese profesor -"Flipendo"- pensé con desición casi inmediatamente al aparecerme. No pensaba quedarme quieta, y mucho me había costado murmurar para mi mente aquel hechizo en lugar de algun otro de los que tantas veces había precenciado...

-
Incárcero!- dije claramente, enseguida del hechizo no verbal pronunciado...
Aileen Kahlenberg
Aileen Kahlenberg
Slytherin
Slytherin

Clase de duelo[Aileen Kahlenberg] Gato
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Clase de duelo[Aileen Kahlenberg] Empty Re: Clase de duelo[Aileen Kahlenberg]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.