Nєω Gєηєяαтιση ℓιvє®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Jue Dic 28, 2023 9:41 am
Últimos temas
» Camp Rock It's On (NORMAL)
El reclutador[libre] EmptyMiér Sep 08, 2010 7:10 pm por Valentina M. Granger

» Bellum Arcanus
El reclutador[libre] EmptyLun Ago 16, 2010 9:01 pm por Quimera

» Instituto Bathory
El reclutador[libre] EmptyJue Jul 08, 2010 4:29 am por Laurence Arcuri

» Wizard Spell
El reclutador[libre] EmptyDom Jul 04, 2010 4:13 am por WS

» Abbotsford Village
El reclutador[libre] EmptySáb Jul 03, 2010 11:29 pm por Annie Rouge

» ¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois
El reclutador[libre] EmptyJue Jul 01, 2010 11:16 pm por Jared Stone

» Eternal Rome
El reclutador[libre] EmptyMiér Jun 30, 2010 11:53 pm por ER

» ¿Otra vez lluvia? {Annie}
El reclutador[libre] EmptyMiér Jun 30, 2010 9:08 pm por Jared Stone

» School of Wars
El reclutador[libre] EmptyMiér Jun 30, 2010 12:05 am por Helena Dubois

El reclutador[libre] Yhshbt45

El reclutador[libre]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El reclutador[libre] Empty El reclutador[libre]

Mensaje por Lyon Crouch Miér Jun 23, 2010 10:46 pm

Estaba sentado en una de las mesa de las tres escobas tomando una cerveza de mantequilla que tomaba desde hacia mucho. Estaba leyendo un libro sobre hechizos, aunque era un maestro en los duelos siempre se te olvidaba un hechizo. En verdad estaba reflexionando sobre como destruiríamos a los sangres sucias, a los magguls y todos los que lucharan con el señor oscuro. Mi misión en el colegio era observar y reclutar a personas para entrar en las filas de los mortifagos.
Lyon Crouch
Lyon Crouch
Profesor/a
Profesor/a

El reclutador[libre] Thserpientelb1
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El reclutador[libre] Empty Re: El reclutador[libre]

Mensaje por Brookelle Archiball Miér Jun 23, 2010 10:54 pm

Era Sábado y andar por el colegio ya se hacía aburrido, quería salir a pasear por fuera y ver a ver que podría hacer ese Fin de Semana en el que parecía que nada interesante pasaría, sería una autentica pena, aunque en verdad, eso era mentira, tenía en mi poder a un miembro de la Orden del Fénix, Fred Weasley el que, sin mi antídoto moriría, ahora dependía completamente de mi, y por su puesto, su encarcelamiento en un lugar que tan solo yo sabía era completamente secreto y no iba a dejar que nadie mas se enterara, ese era mi presa, además tenía mucho valor para mi, era el hermano de la persona que mas odiaba en el colegio, Roxanne Weasley, iba a ser muy divertido jugar con ellos dos...
Entré en Las tres escobas y me pedí una cerveza de mantequilla sentándome en una mesa apartada, de vez en cuando una sonrisa dibujaba mi rostro mientras pensaba múltiples y diversas formas de corromper al Weasley y dejarle como mi esclavo y por tanto formas de hacer sufrir tanto a el como a su querida hermanita....
Brookelle Archiball
Brookelle Archiball
Slytherin
Slytherin

El reclutador[libre] Thserpientelb1
Mensajes : 68
Edad : 30
Localización : En tus pesadillas....
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El reclutador[libre] Empty Re: El reclutador[libre]

Mensaje por Lyon Crouch Miér Jun 23, 2010 11:01 pm

Estaba recordando el duelo que había tenido con una de mis alumnas, su estilo de combate tenia mucho que mejorar pero si se le trabajara seria una de los reclutados elegidos. Quería formar una pequeña fuerza de choque para enfrentarme contra uno de los potter, no solo quería que el señor oscuro volviera al poder sino que quería vengar la muerte a mi padre. Observe que una joven entraba en las tres escobas y que se había pedido una cerveza, era una de mis alumnas en la clase de duelo. Le pedí al camarero que me trajera una cerveza de mantequilla y otra para ella.
Cree con mi varita y un papel un pájaro con un mensaje” una cerveza de mantequilla para una de mis alumnas preferidas”.
Lyon Crouch
Lyon Crouch
Profesor/a
Profesor/a

El reclutador[libre] Thserpientelb1
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El reclutador[libre] Empty Re: El reclutador[libre]

Mensaje por Brookelle Archiball Miér Jun 23, 2010 11:08 pm

Estaba ensimismada en mis pensamientos cuando observé que mi cerveza ya se había acabado, bueno, una pena, ya volvería otro día, no me quedaba mas presupuesto para ese momento cuando de pronto el camarero me trajo otra y observé venir un pájaro con un papel en el pico, lo leí y miré a la gente que había en el local, en una mesa puse distinguir a mi profesor de duelo. Sonreí y cogí mi garra de cerveza dirigiéndome a el, ya pensaría en otro momento que hacer con los Weasley, ahora vería que hacía aquel profesor allí y, como ya le conocía aunque fuera un poco, pude averiguar que era bastante frío y un tanto sádico, a lo mejor me daba alguna idea....
-Muy buenas, profesor -Saludé con una sonrisa inocente, algo, que, evidentemente no cabía en mi forma de ser.
Brookelle Archiball
Brookelle Archiball
Slytherin
Slytherin

El reclutador[libre] Thserpientelb1
Mensajes : 68
Edad : 30
Localización : En tus pesadillas....
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El reclutador[libre] Empty Re: El reclutador[libre]

Mensaje por Lyon Crouch Miér Jun 23, 2010 11:17 pm

Cuando se presento la salude con la mano y la dije hola con una sonrisa en los labios, era una fachada que había creado, no era así ni mucho menos pero esa alumna no tenia que saber que era un asesino. Su antiguo profesor de duelos murió con una de las maldiciones imperdonables, el Avada Kedavra, que fue lanzado por mí sin tener ningún remordimiento.
- Brookelle, siéntate me gustaría hablar contigo-dije con un tono alegre, no quería que descubriera que era un loco asesino-¿como te va el curso?¿que pena lo que le paso al otro profesor?-dije de forma ironica. No me interesaba para nada pero quería saber un poco mas de ella quería que me contara lo que le gustaba, lo que le disgustara, quería saber si podría ser una mortifaga.
Lyon Crouch
Lyon Crouch
Profesor/a
Profesor/a

El reclutador[libre] Thserpientelb1
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El reclutador[libre] Empty Re: El reclutador[libre]

Mensaje por Brookelle Archiball Miér Jun 23, 2010 11:24 pm

Observé la sonrisa de mi profesor, era una fachada total, aparte, yo eso ya lo sabía, los Semi-Vampiros teníamos como un sexto sentido, o puedo que incluso un séptimo, aquel profesor, tenía de agradable y en verdad de buena persona lo que yo de monja, y lo sabía, sonreí maliciosamente cuando dijo lo del antiguo profesor, noté perfectamente la ironía.
-Si, una autentica pena -Terminé yo el comentario también con cierta ironía el la voz. Aquel profesor me gustaba, tenía algo especial... Sonreí.
Brookelle Archiball
Brookelle Archiball
Slytherin
Slytherin

El reclutador[libre] Thserpientelb1
Mensajes : 68
Edad : 30
Localización : En tus pesadillas....
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El reclutador[libre] Empty Re: El reclutador[libre]

Mensaje por Lyon Crouch Miér Jun 23, 2010 11:37 pm

Aquella chica tenia algo especial que me gustaba, las personas como nosotros nos sabemos oler, somos como animales nos diferenciamos por un olor característico, la muerte.Cogi mi varita y dije en bajo- Flagrate-y con mi varita hice una serpiente en la mesa de madera.Era malo, yo había asesinado al antiguo profesor y creo que ella lo sabia y que la gustaba.-¿Y que vas a hacer este año?-pregunte interesado, quería conocer lo que ella quería hacer para pensar como la atraía a mi plan para crear un ejercito de lucha contra todo lo que significaba el bien.
Lyon Crouch
Lyon Crouch
Profesor/a
Profesor/a

El reclutador[libre] Thserpientelb1
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El reclutador[libre] Empty Re: El reclutador[libre]

Mensaje por Brookelle Archiball Jue Jun 24, 2010 8:32 pm

Observé el hechizo que realizó haciendo salir a una serpiente de su varita. Sonreí con malicia y le miré, ante la pregunta reí.
-Pues no se..... hacerme mas fuerte y realizar mis metas secretas -Dije en un tono malicioso con una sonrisa.
Brookelle Archiball
Brookelle Archiball
Slytherin
Slytherin

El reclutador[libre] Thserpientelb1
Mensajes : 68
Edad : 30
Localización : En tus pesadillas....
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El reclutador[libre] Empty Re: El reclutador[libre]

Mensaje por Lyon Crouch Jue Jun 24, 2010 8:38 pm

Solte una pequeña sonrisa por lo bajo cuando escuche lo que dijo, me gustaba lo que oia pero la mayoria de las personas siempre quieren llegar a lo mas alto pero sin pagar un duro peaje.
-Estoy de acuerdo en lo que dices, pero que tipo de persona eres¿De la que hace de todo para conseguir su meta o la que al final se asustan y salen corriendo?-pregunte severamente mientras mi pequeña serpiente dibujada se movia por toda la mesa hasta llegar cerca de ella.
-Porque lo malo es que la gente suele ser del segundo grupo.
Lyon Crouch
Lyon Crouch
Profesor/a
Profesor/a

El reclutador[libre] Thserpientelb1
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El reclutador[libre] Empty Re: El reclutador[libre]

Mensaje por Brookelle Archiball Jue Jun 24, 2010 8:42 pm

-¿Tu de que grupo crees que soy? -Dije divertida observándole.
-Que sepas que yo para lo úncio que corro es para que mi ataque coja mas potencia -Sonreí malévolamente.
-Si.... y la gente que yo conozca del segudo grupo tan solo llegará a la suela de mi zapato aplastado.....plas..... -Reí divertida
Brookelle Archiball
Brookelle Archiball
Slytherin
Slytherin

El reclutador[libre] Thserpientelb1
Mensajes : 68
Edad : 30
Localización : En tus pesadillas....
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El reclutador[libre] Empty Re: El reclutador[libre]

Mensaje por Lyon Crouch Jue Jun 24, 2010 8:48 pm

La mire a los ojos y dije rotundamente:-Creo que eres del grupo ganador, los dos somos de ese grupo. La serpiente poca a poco se transformo en una de verdad y se la empezo a subir por el brazo. –Lo mas importante es que el rival caiga no de que forma, si captas ese mensaje creo que podrias tener futuro. Aquella chica me estaba demostrando que podia ser verdaderamente una mortifaga, me recordaba a Bellatrix.
-A veces para aplastar a tus rivales tienes que hacer el mayor sacrificio del mundo-dije mientras me quedaba pensativo-Lo facil es luchar contra unos niñatos pero,¿ realmente quieres pasar al siguiente nivel?
Lyon Crouch
Lyon Crouch
Profesor/a
Profesor/a

El reclutador[libre] Thserpientelb1
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El reclutador[libre] Empty Re: El reclutador[libre]

Mensaje por Brookelle Archiball Jue Jun 24, 2010 8:56 pm

Sonreí observándole.
-Eso esta bien, muy bien -Observé como la serpiente se convertía en una de verdad y comenzó a subirse por mi brazo, la acaricié con suabidad.
-Tienes razón, pero el mayor logro es hacer sufrir, si el rival cae sin sufrimiento y sin nada, sería como dar un regalo, y eso no obtiene mucho mérito, pero claro, para eso hay que estar seguro de que se puede y de que se tiene nivel para hacerlo -Comenté interesada en esa conversación, aquel hombre me gustaba y mucho.
-¿Al siguiente nivel? por supuesto, no hace falta ni preguntarlo, los niñatos son demasiado... niñatos... -Dije con una sonrisa maliciosa.
Brookelle Archiball
Brookelle Archiball
Slytherin
Slytherin

El reclutador[libre] Thserpientelb1
Mensajes : 68
Edad : 30
Localización : En tus pesadillas....
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El reclutador[libre] Empty Re: El reclutador[libre]

Mensaje por Lyon Crouch Jue Jun 24, 2010 9:02 pm

Vi como tocaba con dulzura a mi serpiente, era lo único que hacia con dulzura parecía que le gustaban las serpientes. Me acerque a ella y le hice un gesto que me siguiera, nos levantamos de la mesa y entramos en una habitación bajamos unas escaleras y llegamos a un sótano, en el había varias sillas.
-Ves este sitio, aquí harry potter-dije con irónica-creo su ejercito de dumbledore y aquí y hoy, te enseñare uno de mis secretos que espero que te guste.
Me senté en una silla y me quite la camisa lentamente enseñándola el brazo izquierdo, en la tenia la maraca tenebrosa del señor oscuro.
-Te gusta?-la pregunte fijamente
Lyon Crouch
Lyon Crouch
Profesor/a
Profesor/a

El reclutador[libre] Thserpientelb1
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El reclutador[libre] Empty Re: El reclutador[libre]

Mensaje por Brookelle Archiball Jue Jun 24, 2010 9:12 pm

Mi hizo un gesto para que le siguiera y asi hice, llegamos a una sala bastante sucia y que parecía que nadie entraba hace mucho tiempo, observé las sillas que había por la sala curiosa.
-¿Harry Potter? Si.... menuda bazofia de ejercito -Comenté con una risita maliciosa y observé como se quitaba la camisa y observé la marca del brazo, la marca tenebrosa. Sonreí.
-Me encanta, ¿conque mortífago? vaya.... -Dije con una sonrisa
Brookelle Archiball
Brookelle Archiball
Slytherin
Slytherin

El reclutador[libre] Thserpientelb1
Mensajes : 68
Edad : 30
Localización : En tus pesadillas....
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El reclutador[libre] Empty Re: El reclutador[libre]

Mensaje por Lyon Crouch Vie Jun 25, 2010 8:42 pm

Me remangue de nuevo y me levante de la silla mientras la miraba fijamente y sacaba mi varita-Me recuerda a una amiga de mi padre, una gran maga que demostro su lealtad, eres igual que ella-dije de carrerilla.-Pero todavía eres una niña, cuando termine contigo seras una de mas brujas mas letales y nolo acabaermos con los sangres sucias sino con los potter-dije riendome como un loco.-Has matado a alguien?-pregunte mientras la miraba lentamente analizandola.
Lyon Crouch
Lyon Crouch
Profesor/a
Profesor/a

El reclutador[libre] Thserpientelb1
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El reclutador[libre] Empty Re: El reclutador[libre]

Mensaje por Brookelle Archiball Dom Jun 27, 2010 5:36 pm

La miré fijamente al observar que sacaba su varita, en un momento me dio por observar con detenimiento la estancia, supuse que si supiera que alguien podría vernos no me hubiera llevado a aquel sitio, además yo lo olería... asique dejé de preocuparme para centrarme en lo que estaba.
-Los Potter..... ¿puedo saber a que es debido ese rencor hacia los Potter? -Pregunté curiosa, no había dicho tampoco nada malo sobre ellos pero su rencor era de notar en aquel tono de voz. Al reírse puse notar que muy bien de la cabeza no estaba aquel hombre, pero bueno, con tal de que tuviera diversión aquello me daba igual.
Ante la última pregunta mi mente bagó por los recueros de mi alimentación, ¿que si había matado a alguien? pues iba a ser que si, además un tanto bruscamente.
-Si -Contesté al final un tanto secamente pero un punto divertido en mi voz.
Brookelle Archiball
Brookelle Archiball
Slytherin
Slytherin

El reclutador[libre] Thserpientelb1
Mensajes : 68
Edad : 30
Localización : En tus pesadillas....
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El reclutador[libre] Empty Re: El reclutador[libre]

Mensaje por Lyon Crouch Dom Jun 27, 2010 8:33 pm

Aquella chica me estaba gustando, parecia que era una asesina letal desde hace mucho tiempo. Me acerque a ella y la puse mi varita en su brazo, en su brazo izquierdo.
-Te gusto, te gusto asesinar-pregunte con una sonrisa-Yo me acuerdo de cada asesinato, de cada persona torturada y disfruto de esos pequeños momentos. Me quede un rato en silencio observandola y mirandola fijamente.
-Hay que hacerlo lentamente, disfrutando de cada grito de dolor-espere un segundo-y después acabar con ellos de la forma mas brutal, hasta que des un gemido de placer.Me quede pensativo acordandome de cada muerte y de cada festival de sangre que habia hecho y sonrei.
-Estoy preparando un ataque al ministerio y necesito ayuda. Te gustaria participar??.
Lyon Crouch
Lyon Crouch
Profesor/a
Profesor/a

El reclutador[libre] Thserpientelb1
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El reclutador[libre] Empty Re: El reclutador[libre]

Mensaje por Brookelle Archiball Dom Jun 27, 2010 8:50 pm

Le observé con una sonrisa sobre todo aquella sonrisa era de satisfacción. Observé como se acercaba a mi y posaba su varita sobre mi brazo izquierdo el cual estiré dejándolo a su merced.
-Sinceramente si, era gustoso.... -Dije recondando cada gemido, cada alarido de dolor.... en verdad era algo muy divertido, al principio se les ve tan superiores, creyendo que pueden contigo y haciendose los luchitos, te haces la tonta como si te hubieran ganado y cuando se chulean lo suficiente..... ZAS los atrapas como a las moscas..... Le miré.
-Si, es gustamente como me gusta hacerlo a mi..... lo único que yo les dejo creer que me han ganado, se chulean un poco.... y depués..... se acabó.... -Sonreí maliciosamente y con una mirada un tanto sádica.
-Sería un honor participar contigo..... -Sonreí divertida
Brookelle Archiball
Brookelle Archiball
Slytherin
Slytherin

El reclutador[libre] Thserpientelb1
Mensajes : 68
Edad : 30
Localización : En tus pesadillas....
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El reclutador[libre] Empty Re: El reclutador[libre]

Mensaje por Lyon Crouch Dom Jun 27, 2010 8:56 pm

Mire fijamente a su brazo y después a su rostro antes de soltar una risita-Mi padre me enseño un truquito-dije mientras hice unos gestos con la varita, de la varita empezo a salir una luz negra-Te va a doler un monton, me pediras que te mate y cuando creas que estas apunto de morir de dolor, sentiras un orgasmo de placer y podras observar lo que te he hecho-la habia soltado un conjuro de acolito, desde hoy seria una mortifaga, mi padre anoto ese conjuro en uno de los libros pero era mejorado. La serpiente correria a su brazo y después se ocultaria en su pelvis, a si no tendria que llevar el brazo tapado todo el dia. La marca tenebrosa se ocultaria en su pelvis cuando ella quisiera como un tatuaje.
Lyon Crouch
Lyon Crouch
Profesor/a
Profesor/a

El reclutador[libre] Thserpientelb1
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El reclutador[libre] Empty Re: El reclutador[libre]

Mensaje por Brookelle Archiball Dom Jun 27, 2010 9:04 pm

Alcé una deja mirándole, ¿su padre? de pronto una luz negra brotó de su varita comenzando a penetrar en mi brazo y le miré a la cara sin saber que hacer. Estaba apunto de contestarle sobre lo que acababa de decir, creyendo que no dolería tanto, pero no me dio tiempo, de pronto un dolor insoportable comenzó a crecer por mi brazo recoriendo mi cuerpo hacia lo que era mi cintura. Caí de rodillas con un gemido de dolor apretándome todo lo que pude el brazo.
-JODER!! -Exclamé casi sin darme cuenta soportando aquel dolor todo lo que pude.
Brookelle Archiball
Brookelle Archiball
Slytherin
Slytherin

El reclutador[libre] Thserpientelb1
Mensajes : 68
Edad : 30
Localización : En tus pesadillas....
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El reclutador[libre] Empty Re: El reclutador[libre]

Mensaje por Lyon Crouch Dom Jun 27, 2010 9:11 pm

Cuando cayo al suelo de dolor sonte una carcajada, la chica creia que no le iba a doler, pero ese hechizo era lo suficiente fuerte para hacer el mayor de los daños, no era la marca tenebrosa era algo peor, algo que no solo le marcaria fisicamente sino mentalmente.
-Brook, disfruta el dolor, esto solo es el principio después te dolera mucho mas esto solo es el principio, cuando el daño fisico este casi al maximo empezara a atacarte la mente quitando lo que te queda de buena, te transformaras en una arpia sin alma y cuando el dolor casi te mate tendras el mayo orgasmos de la historia-dije mientras me acercaba a su rostro y se lo cogia con las dos manos.
-Despidete de la antigua Brook
Lyon Crouch
Lyon Crouch
Profesor/a
Profesor/a

El reclutador[libre] Thserpientelb1
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El reclutador[libre] Empty Re: El reclutador[libre]

Mensaje por Brookelle Archiball Dom Jun 27, 2010 9:23 pm

Caí al suelo ya del todo retonrciendome de dolor en el suelo sin poder soportarlo tan solo quería morirme en esos momentos, era insoportable, escuchaba las palabras que me decía, pero no las entendía tan solo distinguia un sonido que nisiquiera podría catalogar como sonido en esos momentos, tan solo como ruido. Me cogió la cara entre las manos y justo en ese momento paró el dolor.... pero tan solo fue un momento. Me libré de sus manos para poderme retorcer en el suelo libremente.
-HAZ QUE PARE!!! -Chillé ya sin poder aguantar el dolor, era insoportable.
Brookelle Archiball
Brookelle Archiball
Slytherin
Slytherin

El reclutador[libre] Thserpientelb1
Mensajes : 68
Edad : 30
Localización : En tus pesadillas....
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El reclutador[libre] Empty Re: El reclutador[libre]

Mensaje por Lyon Crouch Dom Jun 27, 2010 9:29 pm

Me aleje de ella haciendo una hechizo para que no se escucharan los gritos que soltaba, su dolor me complacia en parte yo la estaba haciendo eso, yo la estaba transformando en oscuridad en una arpia sin corazon que desearia el poder y la oscuridad ante todo.
Me aceruqe para que lo oyese:
-Esta es la segunda fase, se te mete en la cabeza y va destruyendo todo lo que quedaba de inocencia, compasión todo lo que eras antes. Aunque eras mala tenias corazon, ese corazon se transformara en negro muerte y tu en una arpia.-dije mientras me reia yo habia sufrido el mismo proceso y cuando terminas te sientes relajado.Los ojos se le empezaron a poner negros.
-Ahora te esta corrompiendo la mente, disfruta del dolor hazlo tuyo no luches Brook, te vas a tener que ir para que venga ella, la Brook que nos gusta a los dos.
Lyon Crouch
Lyon Crouch
Profesor/a
Profesor/a

El reclutador[libre] Thserpientelb1
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El reclutador[libre] Empty Re: El reclutador[libre]

Mensaje por Brookelle Archiball Dom Jun 27, 2010 9:38 pm

En un mínimo segundo que observé a Lyon pude ver como realizaba otro conjuro, pude suponer que era para que no es escucharan mis gritos que eran bastante audibles, también pude ver que sonreía, seguro que se estaba divirtiendo, normal, yo también me divertiría. De pronto se acercó a mi y pude escuchar lo que decía y la risa que soltó después. Era verdad, notaba como algo se adentraba en mi mente agujereandola por todos lado, el dolor era insoportable y cada vez lo era mas y mas.....
De pronto el dolor se combirtió en placer que hizo que un horgmigeo me recoriera y de pronto solté un gemido de placer bastante audible, era el mayor placer qeu había sentido hasta el momento. Continué en el suelo con la respiración bastante agitada.
Brookelle Archiball
Brookelle Archiball
Slytherin
Slytherin

El reclutador[libre] Thserpientelb1
Mensajes : 68
Edad : 30
Localización : En tus pesadillas....
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El reclutador[libre] Empty Re: El reclutador[libre]

Mensaje por Lyon Crouch Dom Jun 27, 2010 9:43 pm

Cuando observe que ya empezaba a tener el orgasmo sonrei, estaba orgulloso de ella, se habia transformado en una mortifaga, pero no como las demas, ahora era una mortifaga del nuevo orden una mortifaga de la oscuridad. Me acerque a ella y la cogi la cara
-Muy bien, tardaras veinte segundos en recuperarte y diras lo que sientes, te esta gustando y lo se-dije mientras la miraba a sus ojos verdes que ocultaban la mayor oscuridad, justo después la bese en los labios y me aleje de ella para descansar en una de las sillas que habia por la habitación.
Lyon Crouch
Lyon Crouch
Profesor/a
Profesor/a

El reclutador[libre] Thserpientelb1
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El reclutador[libre] Empty Re: El reclutador[libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.