Nєω Gєηєяαтιση ℓιvє®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Jue Dic 28, 2023 9:41 am
Últimos temas
» Camp Rock It's On (NORMAL)
una vez al año no hace daño (LIBRE) EmptyMiér Sep 08, 2010 7:10 pm por Valentina M. Granger

» Bellum Arcanus
una vez al año no hace daño (LIBRE) EmptyLun Ago 16, 2010 9:01 pm por Quimera

» Instituto Bathory
una vez al año no hace daño (LIBRE) EmptyJue Jul 08, 2010 4:29 am por Laurence Arcuri

» Wizard Spell
una vez al año no hace daño (LIBRE) EmptyDom Jul 04, 2010 4:13 am por WS

» Abbotsford Village
una vez al año no hace daño (LIBRE) EmptySáb Jul 03, 2010 11:29 pm por Annie Rouge

» ¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois
una vez al año no hace daño (LIBRE) EmptyJue Jul 01, 2010 11:16 pm por Jared Stone

» Eternal Rome
una vez al año no hace daño (LIBRE) EmptyMiér Jun 30, 2010 11:53 pm por ER

» ¿Otra vez lluvia? {Annie}
una vez al año no hace daño (LIBRE) EmptyMiér Jun 30, 2010 9:08 pm por Jared Stone

» School of Wars
una vez al año no hace daño (LIBRE) EmptyMiér Jun 30, 2010 12:05 am por Helena Dubois

una vez al año no hace daño (LIBRE) Yhshbt45

una vez al año no hace daño (LIBRE)

2 participantes

Ir abajo

una vez al año no hace daño (LIBRE) Empty una vez al año no hace daño (LIBRE)

Mensaje por Lizzie Turner Jue Jun 24, 2010 5:11 pm

Estaba paseando por el callejon Diagon, relamente buscando algo de interes que comprar, ya que hacia como un mes que no me daba un capricho, pasé por delante de la heladeria casi sin querer mirar, hacia tiempo que no me comia un helado, pero me negaba en rotundo en comer algo que hechase a perder el tipo que tanto me había costado conseguir.

Al final termine mirando, viendo los deliciosos sabores, chocolate... mmmm, chocolate, bueno... una vez al año no haría daño, miré al que estaba atendiendo en la barra- Un helado de chocolate con sirope de caramelo, por favor- dije con una enorme sonrisa en mi rostro.
Lizzie Turner
Lizzie Turner
Profesor/a
Profesor/a

una vez al año no hace daño (LIBRE) Ohjkuq
Mensajes : 101
Localización : Es mas divertido si me buscas
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

una vez al año no hace daño (LIBRE) Empty Re: una vez al año no hace daño (LIBRE)

Mensaje por Ian Riddle Jue Jun 24, 2010 9:26 pm

*Estava caminando por el callejon Diagon no tenia nada que hacer alli solamente era por diversión que fuera el nuevo señor tenebroso y de que todos los mortifagos estuveiran detras de mi no tenia porque dejar de divertirme y hacer lo que me gusta asi que lo primero que hice al llegar al callejon diagon fue comprarme un helado cuando llegue me encontre a una chica para mi gusto muy atractiva y decidi seguirla durante un rato * -uno de pistacho para mi *le dje al camarero que me miro como que me esperara pero yo le lanze una mirada fulminante*
Ian Riddle
Ian Riddle

una vez al año no hace daño (LIBRE) Thserpientelb1
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

una vez al año no hace daño (LIBRE) Empty Re: una vez al año no hace daño (LIBRE)

Mensaje por Lizzie Turner Jue Jun 24, 2010 9:35 pm

Miré al chico que acababa de hablar, pensando en lo mal educado que era, modales no tenía ninguno, aunque fuese a comprar, lo correcto sería pedir las cosas por favor, o que menos que un "cuando pueda", pero no... lo dicho, ese chico parecia bastante mal educado, le miré con el ceño fruncido desaprobando su actitud, el camarero le atendió a él antes pidiendome disculpas con la mirada a lo que yo le respondí con una sonrisa dandole a entender que no importaba.

Luego de eso miré mal al chico una vez más y esperé que el hombre me diese mi helado, una vez lo tube en mis manos, le pagué y me senté en una de las mesas para comermelo.
Lizzie Turner
Lizzie Turner
Profesor/a
Profesor/a

una vez al año no hace daño (LIBRE) Ohjkuq
Mensajes : 101
Localización : Es mas divertido si me buscas
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

una vez al año no hace daño (LIBRE) Empty Re: una vez al año no hace daño (LIBRE)

Mensaje por Ian Riddle Sáb Jun 26, 2010 3:10 pm

*Cuando me dio el helado le pague para no causar una mala impresión delante de la chica pero pronto recuperari ese dinero , ese heladero no era digno de recibir dinero de mi . Mire donde se encontraba aquella chica y me sente en la misma mesa que ella mirandola* -Supongo que puedo sentarme aqui ? *dije con una sonrisa coqueta y seductora*
Ian Riddle
Ian Riddle

una vez al año no hace daño (LIBRE) Thserpientelb1
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

una vez al año no hace daño (LIBRE) Empty Re: una vez al año no hace daño (LIBRE)

Mensaje por Lizzie Turner Sáb Jun 26, 2010 3:17 pm

Miré al chico de nuevo, ¿pero esque ese chico siempre hacia lo que uqería o que?, fruncí un poco el ceño, tragando el helado que hacia poco había metido en mi boca, era monisimo y estaba bastante, bueno... muy bien, pero sus modales dejaban mucho que desear- Eso se pregunta antes de sentarte... pero como veo que haces lo que quieres sin que nadie te rechiste, adelante, quedate aqui...- dije volviendo la mirada observando el lugar, me estaba poniendo nerviosa con su presencia pero bueno...

Los nervios iban aumentando a medida que pasaba el tiempo, no sabía que hacer para distraer mi mente y mi mirada de aquel hombre, porque las cosas como eran, de chico no tenia nada, quiza hasta era mayor que yo, cojí mi bolso y comencé a rebuscar en el, realmente no buscaba nada, pero necesitaba la distraccion.
Lizzie Turner
Lizzie Turner
Profesor/a
Profesor/a

una vez al año no hace daño (LIBRE) Ohjkuq
Mensajes : 101
Localización : Es mas divertido si me buscas
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

una vez al año no hace daño (LIBRE) Empty Re: una vez al año no hace daño (LIBRE)

Mensaje por Ian Riddle Sáb Jun 26, 2010 3:23 pm

*Sonrei por lo que acaba de decir tenia toda la razón yo hacía siempre lo que quisiera , cuando y donde fuera sin oimportarme nada y aora lo que me apetecía era estar con aquella chica* -Tienes toda la razón preciosa *Dije divertido pensando que se molestaria al llamarla asi pero en verdad no sabia su nombre. Lami un poco el helado hacia mucho calor asi que me quite la chaqueta tejana que llevaba puesta quedandome con una camiseta de tirantes bastante ceñida *
Ian Riddle
Ian Riddle

una vez al año no hace daño (LIBRE) Thserpientelb1
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

una vez al año no hace daño (LIBRE) Empty Re: una vez al año no hace daño (LIBRE)

Mensaje por Lizzie Turner Sáb Jun 26, 2010 3:31 pm

Ví como se quitó su chaqueta pero me mantube entera ¿preciosa? ¿pero este que se creia era, el chulo del mundo magico o que? Carraspeé mirandole a los ojos- No me digas preciosa, tengo nombre, me llamo Lizzie Turner- dije seca volviendo a comer un poco de mi helado mientras desviaba la mirada de él ¿porque me ponia así su sola presencia?

Dejé mi bolso a un lado, tenía que alejarme de allí rapido ¿Que me pasaba?, fuí al baño y me heché el pelo hacia un lado mojando mi nuca y regresé a la mesa rezando porque se hubiese marchado, pero no, allí seguia el...
Lizzie Turner
Lizzie Turner
Profesor/a
Profesor/a

una vez al año no hace daño (LIBRE) Ohjkuq
Mensajes : 101
Localización : Es mas divertido si me buscas
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

una vez al año no hace daño (LIBRE) Empty Re: una vez al año no hace daño (LIBRE)

Mensaje por Ian Riddle Sáb Jun 26, 2010 3:40 pm

*La marca tenebrosa que llevaba en el brazo no se veia gracias a un hechizo que habia realizado antes de salir de mi casa asi la chica no se alarmaria . Vi como se fue al baño algo nerviosa me gustava que solo mi simple presencia le pusiera de ese modo. Espere a que volviera acariciandome el pelo moreno y cuando volvió volvi a sonrirle de la misma manera que antes* -No seas asi no sabia tu nombre Lizzie *Le dije divertido mirandola*
Ian Riddle
Ian Riddle

una vez al año no hace daño (LIBRE) Thserpientelb1
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

una vez al año no hace daño (LIBRE) Empty Re: una vez al año no hace daño (LIBRE)

Mensaje por Lizzie Turner Sáb Jun 26, 2010 3:50 pm

Miré al chico al llegar, es cierto que no sabía mi nombre, pero podría haberlo preguntado, no le dije nada, simplemente volvi a sentarme pensando en irme a otra mesa, aunque claro... entre el y yo había una diferencia principal, esa era que yo SI que tenía modales.

En mi bolso comenzo a sonar el movil que conseguí en el mundo muggle, era un telefono, pero pequeñito y comodo de llevar, ví que era mi madre, pero no lo cojí lo metí en el bolso y lo volví a dejar a un lado, sería la escusa perfecta para largarme, pero no me parecia cortes- bueno... si no es mucho molestia podrías decirme tambien tu nombre, así te llamaría de alguna forma no crees- Dije sin saber muy bien porque lo preguntaba, si a mi no me interesaba...
Lizzie Turner
Lizzie Turner
Profesor/a
Profesor/a

una vez al año no hace daño (LIBRE) Ohjkuq
Mensajes : 101
Localización : Es mas divertido si me buscas
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

una vez al año no hace daño (LIBRE) Empty Re: una vez al año no hace daño (LIBRE)

Mensaje por Ian Riddle Sáb Jun 26, 2010 3:55 pm

*mire el aparato que saco de su bolso y me entro repulsión pero lo disimule perfectamente ya que no se me noto nada , era uno de esos estupidos chismes muggles que no servian para nada * -no lo coges ? *pregunte para parecerle normal para luego acabarme mi helado estava muy bueno debia reconocerlo. Me pregunto por mi nombre y estava claro que no hiba a darle mi nombre entero ya que seguramente le sonaria* - Me llamo Ian , un placer Lizzie *le dije de una manera especial muy propia en mi *
Ian Riddle
Ian Riddle

una vez al año no hace daño (LIBRE) Thserpientelb1
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

una vez al año no hace daño (LIBRE) Empty Re: una vez al año no hace daño (LIBRE)

Mensaje por Lizzie Turner Sáb Jun 26, 2010 4:01 pm

Le miré cuando me preguntó que si no lo iba a cojer, si lo habia guardado era obvio que no lo cojería, pero bueno, no importaba, estaba bastante borde con el tema de que me hubiesen abordado de esa manera, dios me estaba castigano por comerme mi helado, ademas de ponerme una tentacion frente a los ojos, porque, que morgana me perdonase, pero era uno de los mejores chicos que hubiese visto nunca, y parecia ser un seductor ademas.

- Igualmente es un placer para mi conocerte Ian- dije dulcemente, sin saber porque de mi tono, ¿esque acaso estaba coqueteandole?, pero si era un mal educado y un chulo, aun así, todo se sabe, el lado oscuro tambien puede ser atractivo, puse un codo sobre la mesa y empecé a jugar en mis dedos en las puntas de mi pelo, definitivamente, estaba coqueteandole descaradamente ademas....
Lizzie Turner
Lizzie Turner
Profesor/a
Profesor/a

una vez al año no hace daño (LIBRE) Ohjkuq
Mensajes : 101
Localización : Es mas divertido si me buscas
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

una vez al año no hace daño (LIBRE) Empty Re: una vez al año no hace daño (LIBRE)

Mensaje por Ian Riddle Sáb Jun 26, 2010 4:11 pm

*Sonrei al ver el tono en que Lizzie acabava de decir la frase sin duda alguna se estava hablandando conmigo incluso podia decir que me estaba coqueteando y cuando se empezo a tocar el pelo ya no tenía ninguna duda me estaba coqueteando aunque no sabía si de una manera intencionada o sin querer quise averiguarlo asi que me atrevi a ser un poco mas atrevido con ella* - Me encanta tu pelo Lizzie y mas cosas de ti *Dije con mi sonrisa esperando su reacción*
Ian Riddle
Ian Riddle

una vez al año no hace daño (LIBRE) Thserpientelb1
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

una vez al año no hace daño (LIBRE) Empty Re: una vez al año no hace daño (LIBRE)

Mensaje por Lizzie Turner Sáb Jun 26, 2010 4:21 pm

Me reí como idiotizada por su piropo, ¿que diablos estaba haciendo?, tenía que marcharme pero ya, sino no se donde podría llegar, lo curioso era que mi mente me decía largate pero mi subconsciente quería que me quedase, ¿a quien le hacía caso?-Bueno... yo creo que...- tengo que largarme, dijo mi mente- pediré un jugo o algo- dijeron mis labios, cosa que me extrañó pero aun así lo hice, me levanté y volví con un jugo de calabaza, volviendo a mi sitio y mirandole sonriente.
Lizzie Turner
Lizzie Turner
Profesor/a
Profesor/a

una vez al año no hace daño (LIBRE) Ohjkuq
Mensajes : 101
Localización : Es mas divertido si me buscas
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

una vez al año no hace daño (LIBRE) Empty Re: una vez al año no hace daño (LIBRE)

Mensaje por Ian Riddle Sáb Jun 26, 2010 4:24 pm

*Me rei al ver su indecisión queria irse pero parte de ella le decia que se quedara y eso me gustava , vi como se levantava a por un zumo de calabaza pero yo le agarre el zumo y le dije* - Una chica bonita no debe ensuciarse las manos , deja yo invito *Dije y volvia un momento después con dos whiskys uno para ella y el otro para , a si seria mas divertido *
Ian Riddle
Ian Riddle

una vez al año no hace daño (LIBRE) Thserpientelb1
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

una vez al año no hace daño (LIBRE) Empty Re: una vez al año no hace daño (LIBRE)

Mensaje por Lizzie Turner Sáb Jun 26, 2010 4:31 pm

Le sonreí al verle llegar, y mi mente comenzó a deambular por terrenos poco convencionales para mi, me imaginé en la cama con él, cosa más que extraña en mi, ¿como me desembolveria?, de repente mi mente le dió una parta a mi subsconciente alejando la hermosa visión de mi, haciendo que me sonrojase y me pusiese nerviosa -Gracias- le dije seca cojiendo uno de los dos vasos que traía, mi mente predominaba ahora mismo dejando atras a mi subconsciente pero, ¿quien terminaría ganando?
Lizzie Turner
Lizzie Turner
Profesor/a
Profesor/a

una vez al año no hace daño (LIBRE) Ohjkuq
Mensajes : 101
Localización : Es mas divertido si me buscas
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

una vez al año no hace daño (LIBRE) Empty Re: una vez al año no hace daño (LIBRE)

Mensaje por Ian Riddle Sáb Jun 26, 2010 4:38 pm

*Llegue a la mesa con los 2 whiskys casa vez me gustava mas esa chica porque me lo estaba poniendo bastante dificil no era como las demas chicas que yo frecuentava como por ejemplo el callejon Knockturn* -No hay de que Lizzie hay que celebrar que nos conocemos *Dije divertido he hice que brindaramos para dar el primer trago a nuestro whisky*
Ian Riddle
Ian Riddle

una vez al año no hace daño (LIBRE) Thserpientelb1
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

una vez al año no hace daño (LIBRE) Empty Re: una vez al año no hace daño (LIBRE)

Mensaje por Lizzie Turner Sáb Jun 26, 2010 4:42 pm

Le miré frunciendo el ceño, como si fuese bueno conocer a alguien que causa estragos en ti de la manera que el los causaba en mi, aun así brindamos y le dimos un sorvo al wiskey- Ala pues ya hemos brindado y todo eso, así que supongo que ya me puedo ir- dije tan seca como antes.

Pero en ese momento contratacó el subconsciente a la mente haciendome soltar algunas estupideces por el agujero que tenía en la cara que emitia sonidos- si quisiera marcharme claro...- dije mirandole sonriente, odiaba mi bipolaridad en esos casos...
Lizzie Turner
Lizzie Turner
Profesor/a
Profesor/a

una vez al año no hace daño (LIBRE) Ohjkuq
Mensajes : 101
Localización : Es mas divertido si me buscas
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

una vez al año no hace daño (LIBRE) Empty Re: una vez al año no hace daño (LIBRE)

Mensaje por Ian Riddle Sáb Jun 26, 2010 4:46 pm

*Choque mi vaso con el mio y brindamos yo me termine el whisky de un solo golpe cuando Lizzie dijo que ya podia irse , pense que lo decia enserio y me desilusione bastante pero cuando escuche el final de la frase me vinieron mas ganas aun de irme con ella a un sitio mas privado * -pense que lo decias enserio y me hibas a dejar solito *Le dije como si fuera un niño bueno * -Quieres que vayamos a otros sitio un poco mas cubierto y hacemos algo *Dije divertido sin indicar aun mucho a lo que queria referirme *
Ian Riddle
Ian Riddle

una vez al año no hace daño (LIBRE) Thserpientelb1
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

una vez al año no hace daño (LIBRE) Empty Re: una vez al año no hace daño (LIBRE)

Mensaje por Lizzie Turner Sáb Jun 26, 2010 4:53 pm

Me mordí el labio mientras le sonreia, un sitio mas cubierto sonaba bien... -¿Dejarte solo?, tendras que hacerlo mejor si verdaderamente quieres librarte de mi, no me vale con un poco de chuleria y algo de malos modales.... ¿Donde propones que vallamos?- dije dandole un sorvo a mi wiskey terminandolo yo tambien, y finalmente poniendome en pie con una sonrisa cojiendo mi bolso, < QUE HACES LOCA, LO ACABAS DE CONOCER, ¿Y SI ES UN ASESINO EN SERIE O ALGO ASÍ?> gritaba mi cerebro, siendo callado al momento
Lizzie Turner
Lizzie Turner
Profesor/a
Profesor/a

una vez al año no hace daño (LIBRE) Ohjkuq
Mensajes : 101
Localización : Es mas divertido si me buscas
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

una vez al año no hace daño (LIBRE) Empty Re: una vez al año no hace daño (LIBRE)

Mensaje por Ian Riddle Sáb Jun 26, 2010 4:57 pm

*Deje el whiskky en la mesa , pague todo lo que habiamos pedido y me levante con ella pensando al sitio en el que podiamos ir*
-Que te parece si vamos a un hotel muy bueno que yo conozco ? venga que te invito a un jacuzzi que tienen en la habitación*le dije coqueto y divertido me gustava el plan que me habia preparado para aquella aburrida tarde , menos mal que mi padre me habia dejado na muy buena herencia *

off: contesta y abro yo luego ok
Ian Riddle
Ian Riddle

una vez al año no hace daño (LIBRE) Thserpientelb1
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

una vez al año no hace daño (LIBRE) Empty Re: una vez al año no hace daño (LIBRE)

Mensaje por Lizzie Turner Sáb Jun 26, 2010 5:03 pm

A un hotel.. debia estar loca de verdad, me apetecía ir a un hotel con el, ademas con Jacuzzy... eso iba a ser divertido, y tampoco tenía nada interesante que hacer, así que ¿porque no?, < PORQUE NO LE CONOCES> me contestó mi cerebro, pero aun así yo le sonreí y asentí un par de veces- Vamos a donde dices- dije mirandole dulcemente.

Finalmente habían ganado las ganas a la razon, y yo estaba más que satisfecha con ella, puse una de mis manos en su brazo y salimos de allí como si fuesemos una pareja o algo parecido, aunque realmente fuesemos desconocidos...
Lizzie Turner
Lizzie Turner
Profesor/a
Profesor/a

una vez al año no hace daño (LIBRE) Ohjkuq
Mensajes : 101
Localización : Es mas divertido si me buscas
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

una vez al año no hace daño (LIBRE) Empty Re: una vez al año no hace daño (LIBRE)

Mensaje por Ian Riddle Sáb Jun 26, 2010 5:06 pm

off:https://generationlivenew.foroes.org/hoteles-y-hostales-f139/disfrutando-de-la-tarde-lizzie-t191.htm#1803
Ian Riddle
Ian Riddle

una vez al año no hace daño (LIBRE) Thserpientelb1
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

una vez al año no hace daño (LIBRE) Empty Re: una vez al año no hace daño (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.