Nєω Gєηєяαтιση ℓιvє®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Jue Dic 28, 2023 9:41 am
Últimos temas
» Camp Rock It's On (NORMAL)
Sin nada divertido entre manos... [Alex] EmptyMiér Sep 08, 2010 7:10 pm por Valentina M. Granger

» Bellum Arcanus
Sin nada divertido entre manos... [Alex] EmptyLun Ago 16, 2010 9:01 pm por Quimera

» Instituto Bathory
Sin nada divertido entre manos... [Alex] EmptyJue Jul 08, 2010 4:29 am por Laurence Arcuri

» Wizard Spell
Sin nada divertido entre manos... [Alex] EmptyDom Jul 04, 2010 4:13 am por WS

» Abbotsford Village
Sin nada divertido entre manos... [Alex] EmptySáb Jul 03, 2010 11:29 pm por Annie Rouge

» ¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois
Sin nada divertido entre manos... [Alex] EmptyJue Jul 01, 2010 11:16 pm por Jared Stone

» Eternal Rome
Sin nada divertido entre manos... [Alex] EmptyMiér Jun 30, 2010 11:53 pm por ER

» ¿Otra vez lluvia? {Annie}
Sin nada divertido entre manos... [Alex] EmptyMiér Jun 30, 2010 9:08 pm por Jared Stone

» School of Wars
Sin nada divertido entre manos... [Alex] EmptyMiér Jun 30, 2010 12:05 am por Helena Dubois

Sin nada divertido entre manos... [Alex] Yhshbt45

Sin nada divertido entre manos... [Alex]

2 participantes

Ir abajo

Sin nada divertido entre manos... [Alex] Empty Sin nada divertido entre manos... [Alex]

Mensaje por Brookelle Archiball Dom Jun 27, 2010 11:06 pm

Después de cenar en el Gran Comedor como últimamente hacía, sola; decidí salir a que me diera un poco el fresco y pensar en lo que estaba pasando. Empecé a caminar de forma lenta, sin rumbo fijo hasta que llegué a solo unos metros de aquel árbol, al que pocas veces me había acercado. Me paré allí, sentándome a una distancia prudente para que el árbol no se "molestase". Miré las pocas estrellas que había esa noche, pensando en lo que estaba pasando, o más bien lo que a mí me estaba pasando.

Paré en seco, por un sonido que no había sonado bastante tranquilizador. El típico de estar en un bosque y pisar una ramita, en medio del silencio... Y eso no me gustaba nada. Miré alrededor, escudriñando cada rincón del lugar en la noche con los ojos entrecerrados....
Brookelle Archiball
Brookelle Archiball
Slytherin
Slytherin

Sin nada divertido entre manos... [Alex] Thserpientelb1
Mensajes : 68
Edad : 30
Localización : En tus pesadillas....
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin nada divertido entre manos... [Alex] Empty Re: Sin nada divertido entre manos... [Alex]

Mensaje por Alex Russo Dom Jun 27, 2010 11:12 pm

Bien realmente hoy, habia decidido olvidar la cena en el gran comedor es que realmente, hoy no tenia hambre ademas queria salir del castillo un poco y estar en los alrededores, ademas ya habia anochecido sabia que si me atrapaban fuera del castillo en estas horas de la noche me meteria en problemas pero cuando eso me habia importado a mi.
Realmente no iba en un rumbo fijo solo iba de aqui para haya hasta que vi a alguien cerca del maldito arbol ese que cuando pequeño casi me mato, pero decidi acercarme con cuidado para ver quien estaba ahi, asi que me acerque tranquilamente levantando mi mano en manera de saludo
Alex Russo
Alex Russo
Gryffindor
Gryffindor

Sin nada divertido entre manos... [Alex] Lechuza_2
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.