Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Dom Jun 20, 2010 4:17 pm.
Últimos temas
» Camp Rock It's On (NORMAL)
Miér Sep 08, 2010 7:10 pm por Valentina M. Granger

» Bellum Arcanus
Lun Ago 16, 2010 9:01 pm por Quimera

» Instituto Bathory
Jue Jul 08, 2010 4:29 am por Laurence Arcuri

» Wizard Spell
Dom Jul 04, 2010 4:13 am por WS

» Abbotsford Village
Sáb Jul 03, 2010 11:29 pm por Annie Rouge

» ¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois
Jue Jul 01, 2010 11:16 pm por Jared Stone

» Eternal Rome
Miér Jun 30, 2010 11:53 pm por ER

» ¿Otra vez lluvia? {Annie}
Miér Jun 30, 2010 9:08 pm por Jared Stone

» School of Wars
Miér Jun 30, 2010 12:05 am por Helena Dubois

¿Descansando? (Scorpius)

¿Descansando? (Scorpius)

Mensaje por Rose Weasley el Sáb Jun 19, 2010 12:11 pm

Llegué a los jardines despues de haber estado haciendo la tarea de herbologia. Hacia un tiempo fantastico, y el aire fresco se agradecia, al igual que los cálidos rayos del sol aun algo veraniego a pesar de estar entrados en la estacion de otoño. Me senté a la sombra de un árbol y saqué "Orgullo y Prejuicio", lo abrí por la pagina en la que me quedé, y seguí leyendo concentrada en mi lectura. Por mi ultimo cumpleaños, el cual habia sido dos dias antes de entrar a Hogwarts, mi madre me habia regalado aquel libro. Casi siempre me regalaba libros y se lo agradecia pues me encantaba la lectura, como a ella, y mamá lo sabia tan bien como yo, podia notar lo orgullosa que estaba de mi en todos los sentidos, y más aun cuando habia sido elegida Premio Anual despues de estar dos años como Prefecta. ¿Lo malo? Lo malo tenia nombre y apellidos, seguidos de un cabello rubio y corbata verde y plata. ¡La directora estaba loca¡ ¿Como habia podido poner a alguien tan incompetente y molesto como premio anual? Ahora tendria que aguantarle el doble de lo que ya lo hacia.. No pude evitar suspirar de puro fastidio.

GryffindorPremio Anual

Ver perfil de usuario

Re: ¿Descansando? (Scorpius)

Mensaje por Scorpius Malfoy el Sáb Jun 19, 2010 12:17 pm

Pffff... Menuda noche ha tenido que pasar. Haber sido nombrado Premio Anual le había subido el ego personal mucho más de lo que ya estaba por sí solo, pero estaba el problema de las tareas. Se ha tirado toda la noche arreglando los horarios para los prefectos, que tenían alguna que otra errata. Podía pararse a pensar quién habría sido el o la culpable, pero sólo se le ocurre una persona. Pelirroja y pecosa, para ser exactos. Ya la buscará, después de su primera y odiosa noche de trabajo "real" lo único que quiere es dar una vuelta. Alcanza los jardines, no sabe cómo es que la mitad de las veces acaba allí. Pero parece que la culpable de la extensión de su trabajo tiene el don de la oportunidad, y está allí, leyendo uno de esos libros aburridos que leen los Gryffindor. Suspira, con un repentino tic en el ojo derecho.
- Weasley -saluda, como siempre, simplemente nombrando el apellido. Se acerca a su árbol y se apoya en el tronco, de pie, de forma que queda en el lado contrario a la pelirroja.

SlytherinPremio Anual

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose Weasley el Sáb Jun 19, 2010 12:26 pm

Estaba leyendo una parte muy emocionante del libro,cuando Elizabeth descubre accidentalmente el papel de Darcy gracias a los despreocupados comentarios de Lydia, pero algo me interrumpió, o mejor dicho, alguien. El causante de mi mal humor y mala suerte... Desde luego el Gran Rey de la desgracia me habia castigado a consciencia nada más nacer.. ¡Si ya sabia yo que papá no deberia de haber comprado aquel gatito negro! Seguro que era su enviado.. y por eso desde bien pequeña siempre me habia arañado o mordido, y cada vez que pasaba por su lado me miraba mal y amenazadoramente. Por suerte, y nunca me habia alegrado de nada por el estilo solo con este gato¬¬, habia muerto hacia 3 años. Pero al parecer mi mala suerte seguia intacta.
No me hacia falta mirar al rubio para saber que se trataba de Scorpius Malfoy.

- ¿No solo tengo que verte el careto en la sala comun sino que tambien hasta en los jardines? -Le pregunté rodando los ojos, sin ninguna cortesia y cierto descaro en mi voz.

GryffindorPremio Anual

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpius Malfoy el Sáb Jun 19, 2010 12:39 pm

Oh, por Salazar, cuánto amor en el ambiente. Pero si él sólo ha salido a dar una vuelta. En el fondo él sabe que la razón más de peso de que Weasley esté de los nervios es sencillamente lo nerviosa que se pone cuando él anda cerca. ¿Tanto le dolerá realmente compartir el premio anual con él? Él cree que no. Habrá alguna razón oculta que no se atreve a admitir, la pobre.
- ¿Cuándo me has visto pisar vuestra asquerosa sala común a mí, Weasley? -siempre buscando excusas baratas para justificar su supuesto odio hacia él. Tendrá que buscarse alguna que otra excusa más creíble, sí.

SlytherinPremio Anual

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose Weasley el Sáb Jun 19, 2010 12:51 pm

Rodé los ojos con cierto desdén. ¿Este tio era tonto o que? Siempre acababa poniendome de los nervios.. u.u No se como lo hacia pero acababa haciendolo, incluso con su simple presencia. Menos mal que habia hecho caso a mi padre de no acercarme a él más de lo necesario, aun no entendia como Albus y Domi podian ser amigos suyos aunque, claro, como ambos primos mios habian quedado en Slytherin.. aunque, en mi opinion, ¡Esa no era excusa! El colmo fué hace dos veranos cuando a Albus le dió por invitarle un tiempo a la madriguera, donde pasabamos los veranos toda la familia. Ese verano fué el peor, en mi opinion.

- Ja! Tu nunca podrias entrar en la sala comun de Gryffindor por que no eres digno de ello, metetelo en la cabeza. -Le respondí frunciendo el ceño, aun sin mirarle pues mi mirada estaba aun en las paginas del libro, aunque no estuviera leyendolo.- Y por desgracia ahora compartimos sala comun, ¿tienes amnesia o algo, Malfoy? -Dije con algo de mofa.

GryffindorPremio Anual

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpius Malfoy el Sáb Jun 19, 2010 12:56 pm

Él que se había levantado relajado y tranquilo... El efecto anestésico que producen tantas horas de trabajo nocturno es increíble. Hacía tiempo que las borderías de Weasley no le entraban por un oído y le salían por el otro tan rápido como le está pasando ahora. Así sí que es relajante la mañana. Se sienta a los pies del árbol, apoya la cabeza y la espalda en el tronco y silba un poco mientras ella habla, porque no le interesa lo que dice.
- Será que me has contagiado el Alzheimer o alguna enfermedad de esas raras que tenéis los que vivís rodeados de animales sucios y piojosos -levanta los dos hombros y sigue silbando, tranquilamente. No hace mal día.

SlytherinPremio Anual

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose Weasley el Sáb Jun 19, 2010 1:03 pm

Mientras le hablaba escuchaba como silbaba de una forma tan descarada, dandome a entender que no le interesaba lo que le dijera y eso me molestaba bastante, odiaba que hicieran eso. Lo que dijo fué ya la gota que colmó el vaso. Cerré el libro de golpe, sin acordarme ni preocuparme por marcar la pagina, y me giré levemente para mirarle, con semblante enfadado.

- No me digas.. yo que pensaba que ya te venia de nacimiento, como a todas las sucias y asquerosas serpientes. -Repliqué con cierto enfado.

GryffindorPremio Anual

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpius Malfoy el Sáb Jun 19, 2010 1:07 pm

Sigue silbando hasta que oye un golpe seco, el golpe que se le da a un libraco para cerrarlo. Seguro que ahora viene y le dice que eso es 'lectura ligera'. Levanta las cejas sin mucho interés para devolverle la mirada, y recibe ese escueto mensaje.Pobres Gryffindor, siempre que pierden los papeles se dedican a insultar a las pobres serpientes.
- Oh, siento decepcionarte... Pero tranquila, que acabarás asumiéndolo -le encanta ver cómo se enfada. El tono rojizo que toma la tez de su rostro, las prominentes curvaturas de sus cejas... Es uno de los pocos que pueden alardear de ver a Rose Weasley perdiendo la calma, y con él le pasa a menudo.
Scorpius Malfoy
SlytherinPremio Anual
SlytherinPremio Anual

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose Weasley el Sáb Jun 19, 2010 1:18 pm

Podia jurar, incluso, que tenia el rostro rojo de furia e indignacion. Cada vez que me enfadaba mucho me pasaba aquello, supongo que lo habria heredado de mi padre. ¿Por qué era tan molesto y egocentrico? Muchas veces me lo preguntaba.. pero luego habia una vocecilla que me decia "es un Malfoy, ¿que esperabas?".

- No lo sientas, no me decepciono por casos perdidos, simplemente paso de ellos. -Hice una leve pausa.- Y si, en eso te doy la razon.. acabaré asumiendo que ese caso perdido eres tu, y mira, ¡Ya casi lo tengo! -Dije cada palabra con cierto sarcasmo.

GryffindorPremio Anual

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpius Malfoy el Sáb Jun 19, 2010 1:25 pm

Tantos años viéndola casi a diario, y aún no es capaz de comprender cómo puede contradecirse a sí misma tantas veces en tan poco tiempo. Se frota el cuello con ambas manos mientras se le escapa un descarado bostezo, a medio camino entre el sueño acumulado y el aburrimiento que le inspira la conversación. Echa la cabeza atrás hasta apoyarla en el tronco, y mira hacia algún punto indefinido.
- Pues para pasar de ellos, muchas miradas me echas cuando me ves -le deja caer el cubo de agua fría encima. ¿O se piensa que no se ha dado cuenta?

SlytherinPremio Anual

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose Weasley el Sáb Jun 19, 2010 1:33 pm

Lo que dijo a continuacion fué, no la gota la cual hacia tiempo que habia colmado el vaso, sino un cubo de agua congelada sobre mi. ¿Que yo le miraba? Jajaja, este tio flipaba ¬¬ si... se creia tanto que me comparaba con esas niñas tontas que le comian con los ojos en cuanto pasaba enfrente suya, pobres chicas, si ellas supieran...

- Yo no te miro, ¡Como si no tubiera otora cosa que hacer!. -Repliqué rapidamente, con un bufido, orgullosa como siempre. Aceptar algo asi, cuando era mentira, seria una buena patada en mi orgullo.. y no iba a permitirlo.

GryffindorPremio Anual

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpius Malfoy el Sáb Jun 19, 2010 10:58 pm

¿Como si no tuviera otra cosa que hacer? Que dijese lo que quisiese, pero él sabe que ella le mira de vez en cuando. No sabe cuáles serán las oscuras intenciones de esas miradas, pero se lo puede imaginar Cool
- Es obvio que no... -le encanta picarla. Le encanta hacer que se ponga roja de ira, y de rabia, por su culpa. Es algo a lo que los dos se han acostumbrado estos años. Bueno, él más que ella. Pero le encanta esa parte de ella, la parte descontrolada de la perfectísima alumna Rose Weasley.

SlytherinPremio Anual

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose Weasley el Sáb Jun 19, 2010 11:22 pm

Le eché una mirada de puro enfado, y una pizca de odio y luego bufé volviendo a ponerme bien, con la espalda y cabeza apoyada en el tronco del arbol. De verdad este chico.. le gustaba ponerme de mal humor, siempre conseguia sacarme de mis casillas. No era justo.. ya me tenia harta. Cogí aire y lo fuí soltando lentamente, luego me levanté de golpe, con el libro en brazos.

- Mira, mejor te dejo con tus estupidas paranoias, ¿si Malfoy? -Le dije mientras echaba a andar para alejarme de alli. No lo soportaba mas.. y más le vale no ponerme de mal humor otra vez por la noche en la comun por que esa vez si que se tragaria un libro, o dos.

GryffindorPremio Anual

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpius Malfoy el Dom Jun 20, 2010 1:19 pm

¿Que le deja con sus paranoias? ¿Qué paranoias? Él sabe que en el fondo tiene razón. Pero, aún más en el fondo, hay una parte de él que no pretende dejar que se marche. Esa parte oculta, vagamente activa, que aprecia a Rose Weasley. Una parte a la que, por cierto, le da por aparecer en los momentos menos esperados.
- Lo siento -dice, simplemente, sin moverse del árbol ni mirarla-. No era mi intención molestarte... Sólo había salido a dar una vuelta.
Lo cual es cierto, por cierto. Esos días en que sólo le apetece tomar el aire no le apetece joderle la existencia a nadie, está... pacífico.

SlytherinPremio Anual

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose Weasley el Dom Jun 20, 2010 4:22 pm

Al escuchar aquello que dijo me paré en seco y algo.. ¿sorprendida? ¿Scorpius Malfoy habia pedido disculpas? Eso tendria que haberlo grabado con esa grabadora que me regaló el abuelo hace ya tantos años la cual estaba abandonada en lo más profundo de mi baul..
Lentamente me giré para mirarle, con una ceja alzada. Por un momento mi mente pensó que, tal vez, no era tan malo como yo le creia y que ni Domi ni Albus estaban locos por juntarse con él. Me lo pensé varias veces lo que le iba a contestar, hasta que lo hice, cogiendo aire.

- Disculpas aceptadas, Malfoy, ya que es la primera vez que lo haces.. -Le dije volviendo sobre mis pasos para volver a sentarme donde antes, sin mirarle.- Aunque lo de que no era tu intencion.. no es muy creible despues de estos 7 años, la verdad. -Dije encogiendome de hombros.

GryffindorPremio Anual

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpius Malfoy el Dom Jun 20, 2010 4:36 pm

Ladea levemente la cabeza para observar cómo se vuelve a acercar y se sienta donde estaba antes. Disculpas aceptadas, dice. Aunque lo segundo eche un poco por tierra lo demás. Suspira, de puro aburrimiento. Quizás eso también haya influido en que no haya querido dejarla marchar, y se haya rebajado a pedir disculpas.
- Aunque no te lo creas, Weasley, mi interés hacia ti no se centra en hacerte la vida imposible -¿"mi interés hacia ti"? Frunce el ceño para sí mismo. Esas han sido unas palabras demasiado abiertas a malinterpretarse.

SlytherinPremio Anual

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose Weasley el Dom Jun 20, 2010 4:40 pm

Dejé el libro sobre el cesped, a mi lado, y me abracé por las rodillas, apoyando mi barbilla sobre éstas, suavemente. Ante lo que dijo, y no se por que, pero me sonrojé levemente. ¿Que estaba diciendo ahora? Desde luego este chico o estaba mal de la cabeza o era bipolar.. No le podia entender.

- ¿A no? Entonces.. ¿en que? -Me atreví a preguntar, intentando sonar indiferente, como siempre lo solia ser con él.

GryffindorPremio Anual

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpius Malfoy el Dom Jun 20, 2010 4:56 pm

Tuerce la nariz cuando le pregunta aquello. ¿Qué más da? Se le ha escapado un comentario de esos que no van con él, y es algo que resulta de lo más incómodo, por lo general. Suspira otra vez y se aparta del árbol un momento para tumbarse, apoyando la cabeza en la base de las raíces.
- Olvídalo -intenta zafarse. No le dan demasiado esos dejàvus, pero cuando le dan, intenta zafarse a toda costa.

SlytherinPremio Anual

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose Weasley el Dom Jun 20, 2010 5:04 pm

Por un momento pensé que se iba a ir pero luego borré esa idea cuando vi que se acostaba, con la cabeza apoyada sobre la base de las raices.. ¿No estaria asi incomodo? Aunque.. ¿que me importaba a mi? No me importara lo que le pasara.. ¿no?
Me giré, desaciendo mi abrazo, y me puse a su lado, de rodillas, frunciendo el ceño y mirandole detenidamente.

- Sabes que no lo voy a olvidar. -Dije cabezonamente. Si algo queria, lo conseguia y si queria saber en que le interesaba lo sabria.

GryffindorPremio Anual

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpius Malfoy el Dom Jun 20, 2010 5:14 pm

La conoce demasiado como para saber que no se va a rendir tan fácilmente. A cual más cabezota, así éramos los dos. Cuando nota que se levanta de donde está, piensa que se va a largar, pero en lugar de eso, se arrodilla cerca de él y le examina. Le pone nervioso, mirándole tan fijamente. Bufa y aparta la mirada, aunque al cabo de un rato, al oír aquello, vuelve a mirarla. Entorna los ojos. ¿Qué se supone que ha decir a eso?
- Mira que eres cabezota... ¿Qué te hace pensar que tengo algo más que decir? -bueno, vale, él se ha encargado de dejarlo claro. Pero él también es cabezota. Sólo espera que no siga insistiendo, cosa que es poco probable. Conoce demasiado bien el potencial de la curiosidad de Weasley, y su habilidad para conseguir lo que quiere. Por si acaso, gira para quedar boca abajo, y mira en la dirección contraria. Como si eso fuese a servir de algo.

SlytherinPremio Anual

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado