Nєω Gєηєяαтιση ℓιvє®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Jue Dic 28, 2023 9:41 am
Últimos temas
» Camp Rock It's On (NORMAL)
Buscando una nueva varita! [LIBRE] EmptyMiér Sep 08, 2010 7:10 pm por Valentina M. Granger

» Bellum Arcanus
Buscando una nueva varita! [LIBRE] EmptyLun Ago 16, 2010 9:01 pm por Quimera

» Instituto Bathory
Buscando una nueva varita! [LIBRE] EmptyJue Jul 08, 2010 4:29 am por Laurence Arcuri

» Wizard Spell
Buscando una nueva varita! [LIBRE] EmptyDom Jul 04, 2010 4:13 am por WS

» Abbotsford Village
Buscando una nueva varita! [LIBRE] EmptySáb Jul 03, 2010 11:29 pm por Annie Rouge

» ¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois
Buscando una nueva varita! [LIBRE] EmptyJue Jul 01, 2010 11:16 pm por Jared Stone

» Eternal Rome
Buscando una nueva varita! [LIBRE] EmptyMiér Jun 30, 2010 11:53 pm por ER

» ¿Otra vez lluvia? {Annie}
Buscando una nueva varita! [LIBRE] EmptyMiér Jun 30, 2010 9:08 pm por Jared Stone

» School of Wars
Buscando una nueva varita! [LIBRE] EmptyMiér Jun 30, 2010 12:05 am por Helena Dubois

Buscando una nueva varita! [LIBRE] Yhshbt45

Buscando una nueva varita! [LIBRE]

2 participantes

Ir abajo

Buscando una nueva varita! [LIBRE] Empty Buscando una nueva varita! [LIBRE]

Mensaje por Roxanne Weasley Sáb Jun 19, 2010 3:48 pm

Genial, mi varita había acabado rota, era estresante, ya le había cojido cariño a aquella primera varita que llevaba conmigo desde el primer curso, pero gustamente se me tenía que haber caido y la tenía que haber pisado un niño....
Suspiré y fui al callegon donde compré por primera vez todos mis artilugios para la escuela Hogwarts, bonitos recuerdos, la verdad.
Me paré en la puerta de la tienda Ollivanders y entré haciendo sonar las campanillas que tenía la puerta.
No parecía haber nadie por alli.... vaya....
Fui hacia una estantería donde se encontraban varios libros sobre las clases y tipos de varitas, lo cogí y le soplé el polvo de la contraportada, era un libro bastante antiguo, se le notaba por el polvo, la encuadernación, la hojas de un color amarillento y no en muy buen estado y su olor a muchos años entre manos curiosas. Comencé a leer.
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Buscando una nueva varita! [LIBRE] Gato
Mensajes : 121
Edad : 30
Localización : En todos lados!!
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando una nueva varita! [LIBRE] Empty Re: Buscando una nueva varita! [LIBRE]

Mensaje por Victoire Weasley Sáb Jun 19, 2010 4:15 pm

Ultimamente habían pasado sucesos muy extraños así que decidí ir a dar una vuelta por el callejón diagon, más que a dar una vuelta a vigilarlo. El mundo se había vuelto loco, un día podían decirte que todo iba bien y al día siguiente que todo iba mal. Suspiré en pensar en aquello, algo parecido me pasaba a mi. Unos días me encontraba bien y otros bastante mal, creía saber la respuesta de la pregunta que me hacía día a día, pero no quería ni imaginarmelo, aunque todos los síntomas coincidían y podía notar algo... Sacudí la cabeza diciendome a mi misma no, no podía estarlo, estaría enferma o algo pero aquello no.

Comencé a caminar despacio por las calles, miré todos los escaparates de las tiendas que habían en el callejón diagon, todo estaba normal, no había nada ni nadie que llamase la atención. Entré en Ollivanders para ver como estaban las cosas, ultimamente aquella tienda había tenido algunos que otros problemillas. Allí pude ver un rostro muy familiar.
- ¡Roxanne! - me acerqué a ella y le sonreí - ¿Que haces aquí? - pregunté curiosa, creía que estaría en Hogwarts.
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Auror en Pruebas
Auror en Pruebas

Buscando una nueva varita! [LIBRE] Ohjkuq
Mensajes : 92
Edad : 28
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando una nueva varita! [LIBRE] Empty Re: Buscando una nueva varita! [LIBRE]

Mensaje por Roxanne Weasley Dom Jun 20, 2010 11:51 am

Estaba bastante ensimismada con el libro que tenía entre manos, era muy interesante, estaban todos los tipos de varitas que había, de que estaban hechas y que cualidades tenían cada una. Me despisté un momento al notar un ruido por uno de los estantes y cerré el libro lo deposité sobre una mesita que había allí y con sigilo me acerqué al lugar donde había oído el ruido, estaba entre estanterias enormes y llenas de libros sobre varitas y sobre todo estaba lleno de varitas, de todos los tipos, aquella tienda era una autentica maravilla.

Me giré de pronto al oír que algo que caía al suelo y observé que era el libro que estaba leyendo hace un momento, me acerque a el y lo recogí del suelo dejándolo nuevamente encima de la mesa.

-Hay alguien ahí? -Pregunté escudriñando la oscuridad cuando escuché el ruido de la puerta y vi a Victoire. Me giré hacia ella pero no sin antes mirar de nuevo hacia las estanterías.

-Hola! -Dije alegremente y me acerqué a ella.
-Se me ha roto la varita y he venido a por otra -Contesté mirando de reojo el libro de las varitas.
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Buscando una nueva varita! [LIBRE] Gato
Mensajes : 121
Edad : 30
Localización : En todos lados!!
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando una nueva varita! [LIBRE] Empty Re: Buscando una nueva varita! [LIBRE]

Mensaje por Victoire Weasley Dom Jun 20, 2010 2:05 pm

Miré con una sonrisa a Roxanne, está niña nunca iba a cambiar, siempre haciendo de las suyas.
-¿Y eso? - pregunté curiosa. Las varitas no es que se rompieran fácilmente, pero si que había que tener un cierto cuidado con ellas, eran algo único y especial, si se te rompía una sería difícil volver a encontrar otra.

- Tu l'as cru - murmuré en francés, diciendole que lo tenía crudo. Supongo que no me entendería así que decidí hablarle bien - Quiere decir que lo tienes crudo, si se te ha roto la varita será difícil que encuentres otra - dije en un tono sereno - pero si quieres puedo ayudarte a buscar una - le propuse. No es que sirviese de mucha ayuda, ya que la varita era quien elegía al dueño/a y no al revés, pero podía ayudarla a dar con alguna varita que encajase con ella.
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Auror en Pruebas
Auror en Pruebas

Buscando una nueva varita! [LIBRE] Ohjkuq
Mensajes : 92
Edad : 28
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando una nueva varita! [LIBRE] Empty Re: Buscando una nueva varita! [LIBRE]

Mensaje por Roxanne Weasley Dom Jun 20, 2010 4:31 pm

Dejé de mirar el libro y volví la vista a Victoire con una sonrisa.
-Pues.... ya sabes iba corriendo, se me cyó y otro niño la pisó.... cras.... rota -Dije y la saqué de mi bolsillo, estaba hecha un desastre.
-Encima ya la había cogido cariño -Dije como una niña pequeña y la volví a guardar donde estabal.
-Lo se, ya me lo dijeron, que era muy dificil encontrar otra... pero bueno tendré esperanza -Dije en un suspiró.
-Pues te lo agradecería mucho la verdad, porque la necesito, yo sin varita tengo posibilidades de acabar mal -Dije con una mueca divertida. Unos momentos depués tube otra presencia extraña y me giré hacia las estanterias de nuevo.
-¿Tu no notas nada.... raro? -Dije y la miré
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Buscando una nueva varita! [LIBRE] Gato
Mensajes : 121
Edad : 30
Localización : En todos lados!!
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando una nueva varita! [LIBRE] Empty Re: Buscando una nueva varita! [LIBRE]

Mensaje por Victoire Weasley Dom Jun 20, 2010 4:47 pm

Examiné la varita, no había nada que pudiese hacer yo. Quizás el dueño de la tienda podría intentar arreglársela pero creo que le costaría más arreglar la varita que comprarse una nueva.
- Bueno, le tienes cariño porque es tu primera varita, pero seguro que cuando te acostumbres a la otra nueva también, ya verás - dije con una leve sonrisa - Quizás si le dices al dependiente que si puede mirartela, a lo mejor el puede hacer algo - volví a mirar la varita de Roxanne y suspiré - Si es que todas las cosas te pasan a ti eh - dije poniendole una mano en la mejilla, después de un rato la retiré - Bueno, veamos que podemos hacer...

Lo mejor sería que primero hablasemos con el dependiente para asegurarnos de que la varita no tenía remedio y después de eso buscar la nueva varita de Roxanne. Roxanne dijo que si notaba algo raro - No...yo no noto nada fuera de lo normal - la miré y añadí - ¿Pasa algo?
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Auror en Pruebas
Auror en Pruebas

Buscando una nueva varita! [LIBRE] Ohjkuq
Mensajes : 92
Edad : 28
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando una nueva varita! [LIBRE] Empty Re: Buscando una nueva varita! [LIBRE]

Mensaje por Roxanne Weasley Mar Jun 22, 2010 12:29 pm

Suspiré cuando dijo lo de la varita.
-Si, la verdad esque le tenía mucho cariño, pero aun asi, la proxima no será lo mismo, es una pena -Dije en un suspiro y despues la miré sonriendo como si nada.
-Es verdad, alomejor se puede arreglar, espero que tenga suerte -Dije y reí.
-Ya lo sabes, soy una lianta, pero esque no me puedo estar quieta, es una aburrimiento!! -DIje como una niña pequeña y solté una carcajada.
-No se... esque antes de que entraras había notado como que algo se movia y recorria las estanterías.... -Dije escudriñando las estanterías de nuevo.
-Tambien se cayó el libro y estaba bien puesto, dudo que fuera el viento -Comenté señalando el libro y me encogí de hombros.
-Bueno da igual, serán imaginaciones mias.
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Buscando una nueva varita! [LIBRE] Gato
Mensajes : 121
Edad : 30
Localización : En todos lados!!
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando una nueva varita! [LIBRE] Empty Re: Buscando una nueva varita! [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.