Nєω Gєηєяαтιση ℓιvє®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Jue Dic 28, 2023 9:41 am
Últimos temas
» Camp Rock It's On (NORMAL)
¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois - Página 2 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:10 pm por Valentina M. Granger

» Bellum Arcanus
¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 9:01 pm por Quimera

» Instituto Bathory
¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois - Página 2 EmptyJue Jul 08, 2010 4:29 am por Laurence Arcuri

» Wizard Spell
¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois - Página 2 EmptyDom Jul 04, 2010 4:13 am por WS

» Abbotsford Village
¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois - Página 2 EmptySáb Jul 03, 2010 11:29 pm por Annie Rouge

» ¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois
¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2010 11:16 pm por Jared Stone

» Eternal Rome
¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois - Página 2 EmptyMiér Jun 30, 2010 11:53 pm por ER

» ¿Otra vez lluvia? {Annie}
¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois - Página 2 EmptyMiér Jun 30, 2010 9:08 pm por Jared Stone

» School of Wars
¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois - Página 2 EmptyMiér Jun 30, 2010 12:05 am por Helena Dubois

¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois - Página 2 Yhshbt45

¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois - Página 2 Empty Re: ¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois

Mensaje por Helena Dubois Mar Jun 29, 2010 10:39 pm

- Pensé que seria bueno que lo sepas - susurre divertida acariciando con suavidad su nuca ¿Como habíamos llegado a esta situación? No lo sabia, pero le agradaba... y mucho.
Sus caricias la relajaban por extraño que sonara.
- Tu parles assez un bien la langue pour être Ingles Stone - sonreí de lado acercando mis labios a los suyos de forma lenta hasta el punto de rozarles y acariciarlos con los míos.

Helena Dubois
Helena Dubois
Slytherin
Slytherin

¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois - Página 2 Gato
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois - Página 2 Empty Re: ¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois

Mensaje por Jared Stone Mar Jun 29, 2010 11:20 pm

- Ladee la cabeza con cierta gracia sonriendo levemente por su comentario - Eh bien, je pense que quelque chose de bon hein hérité de la fin de ma mère et, après tout - admiti encogiendome levemente de hombros sintiendo sus labios ya demasiado cercas de mi. Realmente la situacion se habia vuelto .. rara creo al fin y al cabo era na Slytherin ¿Que podria hacer?¿Jugar? Sonrei, y roze sus labios dirigiendome a su cuello depositando un suave beso en el mismo y susurre en su oido - Mlle Dubois jouer avec moi? -
Jared Stone
Jared Stone
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois - Página 2 Avoajt
Mensajes : 49
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois - Página 2 Empty Re: ¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois

Mensaje por Helena Dubois Mar Jun 29, 2010 11:36 pm

Sonreí mordiéndome el labio inferior cuando me dio una suave beso en el cuello.
- Intéressant -susurre no del todo concentrada en hablar.
Me quede pensando su pregunta ¿Que estaba haciendo? ¿Estaba jugando? Bueno... así había empezado el la había provocado y ella había jugado.
- La vérité, je ne suis pas Stone très sûr - sonreí corriendo mi cara para enfrentarlo. Lo bese en sus labios con lentitud y dulzura mordiendo su labio inferior de forma seductora.
Helena Dubois
Helena Dubois
Slytherin
Slytherin

¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois - Página 2 Gato
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois - Página 2 Empty Re: ¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois

Mensaje por Jared Stone Miér Jun 30, 2010 3:51 am

- Tant pis alors - admiti sonriendo por un momento hasta que sus labios tocaron los mios, correspondi su beso con la misma lentitud que ella, deslize aun mas mis manos por su cintura atrallendola suavemente hacia mi pecho hasta poder acomodar mis dos manos sobre su cintura de cristal. Su mordiscon me dio por improvisado, y sonrei - Tricheur - susurre en sus labios suavemente para besarla esta vez dando el paso yo -
Jared Stone
Jared Stone
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois - Página 2 Avoajt
Mensajes : 49
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois - Página 2 Empty Re: ¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois

Mensaje por Helena Dubois Miér Jun 30, 2010 9:46 pm

Sonreí para mi misma cuando me siguió el beso mientras mis manos se deslizaban por su cuello jugando con algunos mechones de su cabello y sus manos recorrían mi cintura atrayéndome mas hacia el, me deje llevar sin resistencia.
No pude evitar una sonrisa cuando susurro el tramposa.
- Tricheuse par que? - pregunte en un susurro pero por contestación el me beso lo cual me hizo traerlo mas hacia mi, si era aun posible, y seguirle el beso de forma mas pasional.
Helena Dubois
Helena Dubois
Slytherin
Slytherin

¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois - Página 2 Gato
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois - Página 2 Empty Re: ¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois

Mensaje por Jared Stone Jue Jul 01, 2010 11:16 pm

- Sonrei levemente cuando el beso se hizo mas apacionado, pero solo era un juego y realmente no podia sacar eso de mi mente - Mieux vaut ne pas dire n'importe quoi - conteste tras su pregunta deslizando mis manos por su cintura una ultima vez, y me separe de ella tras morder su labio inferior con dulzuta y me aleje un poco de ella - Désolé je ne peux pas jouer avec toi mais je dois aller Mlle Dubois - dije con una leve sonrisa galante mientras separaba mi mano de ella con lentitud -
Jared Stone
Jared Stone
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois - Página 2 Avoajt
Mensajes : 49
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois - Página 2 Empty Re: ¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.