Nєω Gєηєяαтιση ℓιvє®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Jue Dic 28, 2023 9:41 am
Últimos temas
» Camp Rock It's On (NORMAL)
Abbotsford Village EmptyMiér Sep 08, 2010 7:10 pm por Valentina M. Granger

» Bellum Arcanus
Abbotsford Village EmptyLun Ago 16, 2010 9:01 pm por Quimera

» Instituto Bathory
Abbotsford Village EmptyJue Jul 08, 2010 4:29 am por Laurence Arcuri

» Wizard Spell
Abbotsford Village EmptyDom Jul 04, 2010 4:13 am por WS

» Abbotsford Village
Abbotsford Village EmptySáb Jul 03, 2010 11:29 pm por Annie Rouge

» ¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois
Abbotsford Village EmptyJue Jul 01, 2010 11:16 pm por Jared Stone

» Eternal Rome
Abbotsford Village EmptyMiér Jun 30, 2010 11:53 pm por ER

» ¿Otra vez lluvia? {Annie}
Abbotsford Village EmptyMiér Jun 30, 2010 9:08 pm por Jared Stone

» School of Wars
Abbotsford Village EmptyMiér Jun 30, 2010 12:05 am por Helena Dubois

Abbotsford Village Yhshbt45

Abbotsford Village

Ir abajo

Abbotsford Village Empty Abbotsford Village

Mensaje por Annie Rouge Sáb Jul 03, 2010 11:29 pm

Nombre del Foro: Abbotsford Village
Trama:
Abbotsford, Indiana, EE.UU ~ Año 1994

Cuatro amigos acaban de finalizar su carrera en la Universidad, y deciden fundar el primer hotel de Abbotsford, un desconocido pueblo al sur de Indiana. Al principio les costó sacarlo adelante, ya que los habitantes se encontraban algo excépticos ante la idea, pero luego tras considerarlo como una posible fuente de ingresos para el pueblo, lo aceptaron y apoyaron.
Jonathan Blackwell, Stephen McKingley, Hugh Bakefield y Scott Grace, amigos desde la infancia, podían ahora cumplir su sueño y compartir la experiencia. Los tres primeros se casaron, con chicas que conocían desde siempre, pero el destino no le trajo lo mismo a Scott, que vió como la mujer que siempre había amado, contraía matrimonio con uno de sus mejores amigos, John. Scott Grace, caracterizado siempre por su orgullo, nunca olvidaría aquello.
El negocio siguió creciendo, manejado principalmente por las, ahora, corruptas manos de Scott Grace, herido por ser rechazado. El dinero para el pueblo seguía creciendo, y la abundancia en los bolsillos de los cuatro amigos era cada ver mayor. Por no hablar por la publicidad que recibía la ciudad, la cual atraía a los forasteros por sus playas, bosques y rincones donde perderse.
Pero algo iba raro. Algo en la administración del hotel no marchaba bien. ¿El causante? El avaricioso Scott Grace, que movido por el ansia de dinero, comenzaba a hacer chanchullos con las cuentas del hotel. Los demás propiertarios lo notaron, pero el único en desacuerdo fue Jonathan Blackwell, que no tardó en exponerle sus quejas a su hasta entonces amigo. Grace, temiendo la posible delación de su compañero, no dudó en sacar el revolver que llevaba en su chaqueta y disparar a Blackwell. Lo que nadie sabía era que Amber, la hija mayor de Jonathan, había presenciado con sus 9 añitos cómo una bala se incrustaba en el cráneo de su padre, haciéndole perecer casi en el acto.
La pequeña estuvo traumatizada durante dos años, hasta que, cuando lo superó, contó a la policía que uno de los compañeros de su padre había sido el culpable. Pero el caso ya había sido injustamente cerrado. Ante esto, Scott Grace se hizo el sorprendido, y declaró que el asesinato había sido llevado a cabo por un ladrón que había entrado en el hotel durante una reunión.

¿Quedará este crimen impune?



Abbotsford, Indiana, EE.UU ~ Año 2010 {actualidad}

Hoy en día los fundadores están más mayores, sus hijos han crecido juntos, exceptuando a la familia Blackwell, que se marcharon del pueblo cuando su padre murió. Tienen un vago recuerdo de cuando eran niñas, pero lo único que tienen claro es que ESTE AÑO es el año de que todo el mundo, al menos el pueblo de Abbosford, sepa lo que sucedió aquél trágico día y que el culpable pague por todos los años de sufrimiento de su familia. Las hermanas Blackwell se encargarán de ello. Han llegado al pueblo y no van a parar hasta averiguar que paso ese día y quién es el culpable... Lo único que saben por Amber, aun pequeña, es que fue uno de sus 3 "amigos".

Link:
http://abbotsford.forosactivos.net

Codigo:
Código:
[url=http://abbotsford.forosactivos.net][IMG]http://i46.tinypic.com/219b7d0.jpg[/IMG][/url]

Abbotsford Village 219b7d0
Annie Rouge
Annie Rouge
Ravenclaw
Ravenclaw

Abbotsford Village Rata
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.