Nєω Gєηєяαтιση ℓιvє®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Jue Dic 28, 2023 9:41 am
Últimos temas
» Camp Rock It's On (NORMAL)
Encuentro extraño (Mandy) EmptyMiér Sep 08, 2010 7:10 pm por Valentina M. Granger

» Bellum Arcanus
Encuentro extraño (Mandy) EmptyLun Ago 16, 2010 9:01 pm por Quimera

» Instituto Bathory
Encuentro extraño (Mandy) EmptyJue Jul 08, 2010 4:29 am por Laurence Arcuri

» Wizard Spell
Encuentro extraño (Mandy) EmptyDom Jul 04, 2010 4:13 am por WS

» Abbotsford Village
Encuentro extraño (Mandy) EmptySáb Jul 03, 2010 11:29 pm por Annie Rouge

» ¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois
Encuentro extraño (Mandy) EmptyJue Jul 01, 2010 11:16 pm por Jared Stone

» Eternal Rome
Encuentro extraño (Mandy) EmptyMiér Jun 30, 2010 11:53 pm por ER

» ¿Otra vez lluvia? {Annie}
Encuentro extraño (Mandy) EmptyMiér Jun 30, 2010 9:08 pm por Jared Stone

» School of Wars
Encuentro extraño (Mandy) EmptyMiér Jun 30, 2010 12:05 am por Helena Dubois

Encuentro extraño (Mandy) Yhshbt45

Encuentro extraño (Mandy)

2 participantes

Ir abajo

Encuentro extraño (Mandy) Empty Encuentro extraño (Mandy)

Mensaje por Lily L. Potter Lun Jun 21, 2010 12:02 am

Estaba de paseo noctámbulo por los exteriores del castillo. Nadie que me hubiera visto así me hubiera reconocido. Iba con los ojos pintados de negro, una camiseta blanca que me iba tan grande que me colgaba por todos lados y unos tejanos cortos rotos. Además mi pelo estaba totalmente desaliñado. Jamás se me hubiera ocurrido presentarme así delante de mis padres, aunque en el colegio me daba igual todo, solo era Lily, una chica de lo más peculiar. Parecía que acabase de salir de un agujero. Pero no había salido de ningún agujero. Aún no. Para poder salir, primero debía entrar, cosa que me disponía a hacer. Tenía la certeza de que nadie me iba a ver, aunque otra vez estaba muy equivocada.

Al fin vi el gran árbol que buscaba, el sauce boxeador. Llevaba ahí desde los tiempos en que el abuelo iba a Hogwarts, y tenía más importancia de lo que aparentaba. Yo lo había descubierto gracias a haber escuchado a escondidas una conversación de mi padre con el tío Ron, en la que rememoraban los tiempos en los que se metían por entre una de las raíces del gran sauce boxeador y llegaban a parar a la casa de los gritos. Aseguraban estar realmente asustados de aquella casa, aunque a mi no me daba miedo. La primera vez que decidí ir, siguiendo el instinto de saber si lo que decían los mayores era cierto, no me asustó para nada aquella casa oscura y siniestra. Me gustaban los lugares oscuros, y más aún si estaban completamente vacios.

Ya estaba ahí delante, apunto de coger una rama larga para darle al nudo que tenía el sauce ahí en medio para paralizarlo y así poder entrar. Tenía el palo en la mano. Cualquiera que me hubiera visto hubiera dudado que tuviese buenas intenciones... Bueno, tampoco eran del todo malas. Esta vez, no. Solo quería ordenar mis pensamientos en un sitio donde estuviese tranquila, y la casa de los gritos, por su oscuridad y tranquilidad se convertía siempre en el lugar perfecto. Estaba a punto de darle al nudo del sauce cuando oí pasos a mi espalda. Me detuve oyendo como los pasos se acercaban cada vez más a mi. De inmediato saqué mi varita. Fuese quien fuese, estaba preparada para contrarrestar cualquier ataque, si es que lo había.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Gryffindor
Gryffindor

Encuentro extraño (Mandy) Ohjkuq
Mensajes : 56
Localización : Hogwarts
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro extraño (Mandy) Empty Re: Encuentro extraño (Mandy)

Mensaje por Mandy Malfoy Lun Jun 21, 2010 6:45 pm

Vaya nochecita estaba pasando. Hacía un calor insoportable, y había tenido que ayudar a un par de niños de primero a ir a ver a la directora. Claro, yo era la prefecta... pero siempre me tocaban a mí estas cosas y no a Jared. Al final acababa siendo yo la niñera, bueno, decían que se me daban bien los pequeños, aunque a menudo me sacaban de quicio. Estuve con ellos en el despacho de la directora, hasta que logró conseguir que se calmasen, pues aunque lleváramos bastante tiempo de curso, todavía echaban de menos a sus padres algunas noches. Eran dos gemelos que siempre solían estar detrás de mí para que les ayudara, y bueno al final estaba cogiéndoles hasta cariño.
Nos tiramos más de tres cuartos de hora allí, ya que la directora me pidió que me quedase escuchando la charla para que la ayudara a convencer a los críos y así luego les acompañaría a la sala común. Yo claramente, acepté, aunque de mala gana. Me apetecía dormir, estaba cansada. Cuando la charla terminó, la directora me agradeció la ayuda, y conduje a los niños hasta sus habitaciones. La Sala Común estaba totalmente vacía, era normal. Ya sería de madrugada.

Al acostarme, no conseguí conciliar el sueño de nuevo, y casi estaba sudando del calor que hacía aquel día. Me levanté, para acercarme a la ventana, sin hacer ruido, y quedar mirándome a la Luna, como a menudo solía hacer cuando nadie me observaba. Lily a veces me acompañaba a fuera, para charlar de madrugada, cuando nadie nos veía. Miré instintivamente a su cama.
- Mierda. - Susurré. Lily ya había salido. No me gustaba que lo hiciese sin avisarme, porque al fin y al cabo, los responsables éramos Jared y yo, por ser los prefectos, pero directamente a mí, por estar en su habitación. Me levanté corriendo del lado de la ventana, y fui a ponerme la ropa de calle. Caí en la cuenta de que ni me había puesto el pijama. Aún la llevaba puesta.

Salí hasta la sala principal de la Común, con la varita en la mano, para comprobar si estaba allí. Nada, aalí no había nadie. Resoplé, haciendo uso de mi manía más común, alborotarme el pelo, echándomelo para atrás. Debía salir a buscarla, un día se iba a meter en un lio y me metería a mí también, ya de paso. Salí a paso ligero, sin hacer ruido de la Sala Común. Estaban todas las luces del castillo apagadas, asique tuve que hacer uso de mi varita. - Lumos. - Susurré. Y una pequeña luz hizo que pudiese ver los oscuros pasillos. Salí cuidadosamente por la puerta, esquivando a la Señora Norris que andaba por allí. Cuando ya estaba en los terrenos, susurré el hechizo que hacía que esa pequeña luz desapareciese. - Nox. - La luz de la Luna hacía que se pudiese ver casi a la perfección. Comencé a dirigirme rápidamente y con cuidado de que no se me viese demasiado hacia el Sauce Boxeador. Siempre solíamos ponernos por allí cerca cuando salíamos a hablar. Cuando estuve a unos 50 metros de allí, pude ver una silueta de mujer, con una larga melena pelirroja, allí estaba. Cuando me acerqué, observé que sacó su varita de forma precipitada. - Lily, soy yo. - Dije suspirando, con un tono un tanto impaciente.


Off: Siempre te gano Cool
Mandy Malfoy
Mandy Malfoy
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Encuentro extraño (Mandy) Gato
Mensajes : 91
Edad : 29
Localización : Aquí, detrás de ti.
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro extraño (Mandy) Empty Re: Encuentro extraño (Mandy)

Mensaje por Lily L. Potter Mar Jun 22, 2010 3:04 am

Escuché con detenimiento a los pasos acercarse a mi, fijándome en cada uno de los detalles sonoros. Debía tener cuidado, no solo por la parte de meterme en líos, sino por que en el bosque prohibido podía encontrar a todo tipo de criaturas mágicas. De repente oí la voz de Mandy, y no pude contener un suspiro de alivio. -Menudo susto me has dado- dije girándome para poder verla. -Creía que me perseguía algo- dije medio riendo, ahora ya más tranquila. Al menos no había ningún peligro, era solo Mandy una de mis mejores amigas, prefecta de Gryffindor, un año mayor que yo y el que debería haber sido un ejemplo a seguir para mi.

Aunque no me disgustó verla ahí conmigo, no pude evitar asombrarme. -¿Que haces tú aquí?- le pregunté intrigada, pensando en lo que le iba a decir si me preguntaba a mi esa misma pregunta. No tenía ni idea de lo que hacía yo ahí, la cuestión es que ahí estaba y eso era todo. A veces actuaba sin pensar, y esa era una de ellas. Simplemente quería meterme en mis pensamientos, en algún lugar alejado de la rutina, por eso me había dirigido ahí. Pero Mandy, ¿que pintaba ella en aquel ambiente oscuro? ¿Me abría seguido? ¿O tenía algún motivo en especial para estar ahí?



Off: Lo sé T.T (Ya no hay nada que hacer xD)
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Gryffindor
Gryffindor

Encuentro extraño (Mandy) Ohjkuq
Mensajes : 56
Localización : Hogwarts
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro extraño (Mandy) Empty Re: Encuentro extraño (Mandy)

Mensaje por Mandy Malfoy Miér Jun 23, 2010 3:04 pm

Escuché como, después de que yo dijera aquello, soltó un suspiro de alivio; y a continuación yo otro, un tanto cansino. Comencé a acercarme más a ella, guardando mi varita y mirando alrededor, por si había alguien más con ella.
- Ya, ya lo sé. No pretendía asustarte. - Dije con un tono tranquilo, echando una ojeada al famoso árbol que teníamos en frente. Me coloqué al lado derecho de Lily. La luz de la Luna llena iluminaba débilmente el paisaje, pero con más fuerza al Sauce Boxeador. - Yo tampoco te he perseguido, por si te surgía alguna duda. - Comenté, con una media sonrisa, sin apartar la mirada del árbol. Cuando preguntó que hacía yo allí, sonreí de lado y me giré para mirarla. - No voy a preguntarte lo mismo porque supongo que sé lo que haces aquí. - Dije levantando una ceja. - He salido a buscarte. Un día me meterás en un lio. ¿Cuántas veces te he dicho que me avises si vas a salir? Así podría inventarme algo para encubrirte. Pero no te aficiones, no lo haré siempre. - Añadí, girándome de nuevo. - Y encima vienes aquí, al Sauce, que como no lo controles tenemos una desgracia. - Dije suspirando.

La verdad que Lily me estaba siendo de escusa para salir un poco a los terrenos, que era lo que me apetecía esa noche después de no poder conciliar el sueño. - ¿No te habré estropeado algún plan con mi presencia, verdad? - Pregunté con una ligera sonrisa, alzando una ceja.
Mandy Malfoy
Mandy Malfoy
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Encuentro extraño (Mandy) Gato
Mensajes : 91
Edad : 29
Localización : Aquí, detrás de ti.
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro extraño (Mandy) Empty Re: Encuentro extraño (Mandy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.