Nєω Gєηєяαтιση ℓιvє®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Jue Dic 28, 2023 9:41 am
Últimos temas
» Camp Rock It's On (NORMAL)
Lejos de mi hábitat natural, es decir, de no sé donde. [Ethan] EmptyMiér Sep 08, 2010 7:10 pm por Valentina M. Granger

» Bellum Arcanus
Lejos de mi hábitat natural, es decir, de no sé donde. [Ethan] EmptyLun Ago 16, 2010 9:01 pm por Quimera

» Instituto Bathory
Lejos de mi hábitat natural, es decir, de no sé donde. [Ethan] EmptyJue Jul 08, 2010 4:29 am por Laurence Arcuri

» Wizard Spell
Lejos de mi hábitat natural, es decir, de no sé donde. [Ethan] EmptyDom Jul 04, 2010 4:13 am por WS

» Abbotsford Village
Lejos de mi hábitat natural, es decir, de no sé donde. [Ethan] EmptySáb Jul 03, 2010 11:29 pm por Annie Rouge

» ¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois
Lejos de mi hábitat natural, es decir, de no sé donde. [Ethan] EmptyJue Jul 01, 2010 11:16 pm por Jared Stone

» Eternal Rome
Lejos de mi hábitat natural, es decir, de no sé donde. [Ethan] EmptyMiér Jun 30, 2010 11:53 pm por ER

» ¿Otra vez lluvia? {Annie}
Lejos de mi hábitat natural, es decir, de no sé donde. [Ethan] EmptyMiér Jun 30, 2010 9:08 pm por Jared Stone

» School of Wars
Lejos de mi hábitat natural, es decir, de no sé donde. [Ethan] EmptyMiér Jun 30, 2010 12:05 am por Helena Dubois

Lejos de mi hábitat natural, es decir, de no sé donde. [Ethan] Yhshbt45

Lejos de mi hábitat natural, es decir, de no sé donde. [Ethan]

2 participantes

Ir abajo

Lejos de mi hábitat natural, es decir, de no sé donde. [Ethan] Empty Lejos de mi hábitat natural, es decir, de no sé donde. [Ethan]

Mensaje por Anabelle K. Wentworth Mar Jun 22, 2010 11:05 pm

Otro día de alergias y resfriados. Otro día de Primavera. Otro pinchazo en el brazo de algún niño inocente. A veces le llegaba a dar pena el llanto de los chiquillos cuando apenas les rozaba la piel con la aguja, pues debía comprobar la alergia al modo muggle para estar cien por cien segura.
Había sido un turno francamente agotador, pues había estado de Guardia toda la noche en dos de las plantas y había tenido más trabajo del que acostumbraba a tener, para luego, por la mañana, tener que hacer turno normal para tener la tarde libre y la noche para poder dormir plácidamente. Si no le tuviera verdadero amor a su trabajo, probablemente se volvería más loca que alguno de los internos. Pensando en ellos...para Belle eran como su segunda familia, por no decir la única. Se pasaba el día allí pues no tenía a nadie fuera que la estuviera esperando en casa, así que era de esperar que la quisieran como a una madre, a pesar de que allí estaban ingresados magos y brujas con media de edad de ochenta años. Suspiró leve mientras el tren se detenía.

Quería ir un rato a su local favorito, Las Tres Escobas, en el que aún recordaba con ternura sus tiempos de estudiante, cuando hacía los deberes entre cerveza de mantequilla y buena compañía con Madame Rosmerta.
Se levantó del asiento y tomó el pomo de la puerta y lo abrió, dejando salir primero a la señora mayor que se sentaba con ella. Esta se lo agradeció con una sonrisilla temblorosa y prosiguió su torvo camino, seguida de Anabelle, la que no veía la hora de dejarse caer por Hogsmeade. Cuántos buenos ratos guardaba bajo llave aquel pueblecito...innumerables.

Por el camino empedrado, el viento silbaba con fuerza y no había más de tres personas caminando a su vera, por lo que parecía un día idóneo para pensar. Necesitaba huir un poco de su rutina, sentirse de nuevo estudiante a pesar de que se había graduado el año pasado. Aún recordaba su fulgurosa capa de Ravenclaw, la que lució con orgullo durante siete preciosos años.
Caminando entre recuerdos, pronto llegó a la entrada del pueblo, donde el bullicio no era demasiado. A penas eran las seis de la tarde y era un día por semana, así que los alumnos debían estar ocupados en sus eternas tareas y deberes. Mejor, así no habría demasiado ambiente en el lugar.

Se guió con su instinto hacia la portezuela de madera y después de dejar sonar tres leves y tímidos golpes en ella, asomó su introvertida y platinada cabecita rubia por la puerta entreabierta y pasó siendo lo más silenciosa posible, para no molestar. Pero nada más intentar cerrar la puerta, observó que una persona se acercaba al lugar; quiso ser amable abriéndole la puerta, pero por un leve tropezón casi acabó sobre ella...o él.
Anabelle K. Wentworth
Anabelle K. Wentworth

Lejos de mi hábitat natural, es decir, de no sé donde. [Ethan] Lechuza_2
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Lejos de mi hábitat natural, es decir, de no sé donde. [Ethan] Empty Re: Lejos de mi hábitat natural, es decir, de no sé donde. [Ethan]

Mensaje por Ethan L. Carleigh Mar Jun 22, 2010 11:28 pm

Suspiró otra vez sentado en la silla que estaba en frente de su escritorio, encerrado en su despacho. Muchas veces se preguntaba a sí mismo que lo había llevado a tomar ese cargo, pues se podía decir que Ethan no era una persona muy paciente, sino más bien era exasperante y un poco intranquilo, algo que, si se quería, desencajaba un poco con el esquema de un profesor. Pero después le veía la segunda cara a la moneda: DCAO siempre fue su materia preferida, y era la que mejor llevó cuando le tocó a él estar en Hogwarts, además de que se basaba más que todo en la actividad física del individuo, no era como las demás que abrías un libro y listo, aprendías todo. Jamás se vio a sí mismo como profesor, y ve a donde estaba en esos momentos. Él, que había sido tan bromista y mala conducta durante sus años de estudio, y ahora formaba parte del grupo de personas que se encargaban de que esas cosas no ocurrieran. Irónico.

Abrió sus ojos azules como el cielo y los posó en el montón de redacciones que debía revisar, todas de los siete años de las cuatro casas, en pocas palabras: miles. Se pasó la mano por la cara y los volvió a mirar, hacía bastante tiempo que no salía del castillo por distintas razones, muchas veces era porque estaba demasiado ocupado como para siquiera pensar en salir del aula, otras por simple y sencilla flojera, porque sí, a Ethan le atacaban sus momentos de flojera como a toda persona, y justamente era cuando estaba libre. Mucha coincidencia, a decir verdad, pero le atacaban, y lo que hacía era echarse en la cama a mirar el techo, o a leer en su defecto.

Pero decidió que esta vez no sería así, no señor. Despejó su mente de todas las cosas pendientes que tenía y se levantó un poco rápido, más de lo normal, de la silla en donde había estado mirando a algún punto inexistente entre los cientos de pergaminos presentes en el escritorio. No hacía frío, por lo que no necesitó colocarse su túnica, sino con solo una ropa muggle era suficiente. A pesar de ser de sangre pura, a Ethan le gustaba mucho lo muggle, le parecía fascinante ese tipo de raza humana, por así decirlo, y se instruía en todo lo que podía sobre ellos.

Con pasos rápidos atravesó el despacho, para después verse fuera de las cuatro paredes que lo mantenían retenido en el castillo. Sumergió las manos en los bolsillos de su chaqueta y caminó por los pasillos con destino hacia el Vestíbulo, en el cual vería su libertad. Saludó a unos cuantos alumnos al verlos pasar ya fuese con un leve movimiento de cabeza o solo con una sonrisilla inocente e indiferente. A veces prefería mantener la distancia con los alumnos, y no darles mucha confianza, aunque tampoco se podía decir que no tenía sus preferidos, ya que nadie es imparcial, y el término nadie también lo incluía a él.

No tardó mucho en llegar a las Tres Escobas, el mismo lugar donde había pasado valiosas horas de su vida con sus amigos o incluso con sus conquistas, ese mismo donde había aprendido a aparecerse a causa de un pequeño error de cálculo, pero había aprendido, esa taberna que muchos alumnos frecuentaban aún en la actualidad, sin contar a los egresados de Hogwarts que aún se dirigían al lugar, incluyéndose. No veía por donde iba, por lo que elevó su mano hacia la puerta para abrirla, y en un abrir y cerrar de ojos se vió tomando a una muchacha por los hombros para que no cayese, chica que reconoció al instante. -No te vayas a caer -bromeó, sonriendo de lado.
Ethan L. Carleigh
Ethan L. Carleigh
Profesor/a
Profesor/a

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Lejos de mi hábitat natural, es decir, de no sé donde. [Ethan] Empty Re: Lejos de mi hábitat natural, es decir, de no sé donde. [Ethan]

Mensaje por Anabelle K. Wentworth Miér Jun 23, 2010 7:54 am

El contacto con las manos de aquella persona la hizo volver lejanamente a la realidad, como si acabase de despertar de un extenso letargo. Eran manos fuertes y que sin duda alguna eran masculinas, aunque Anabelle no era precisamente experta en percibir tal tipo de cosas. No fue hasta que el joven habló que ella se cercioró de que era un hombre, además, con una voz francamente conocida.
Alzó levemente el rostro para encontrarse con dos orbes de intenso pigmento garzo instalarse en la claridad de los suyos, mientras su boca los acompañaba en una sonrisa socarrona. Sí, le recordaba así, aunque no se acordase tan bien como quisiera de su nombre. Era algo despistada para ese tipo de cosas.

Se enderezó después de quedarse estática unos instantes ante la impresión de unos ojos tan expresivos que hacía ya que no veía. Recordaba que cuando ella había ingresado en el colegio, él era un muchacho de cuarto año y cuando él estaba en séptimo, ella aún era una primeriza adolescente de trece años.
Colocó con más bien escasa premura el cabello que se arremolinaba en su faz debido al corto pero brusco impacto, debido a que era un tanto descuidada con los temas de caminar; aunque nunca fue mala jugando al Quidditch. Intentó disculparse con palabras pero no supo que decir. Sintió impotencia ante ello, por lo que, frustrada, frunció sus labios en un ademán de alejar tales sentimientos de ella, pues no la hacían sentirse lo que se decía bien.

Evadió un poco su mirada, era como una niña pequeña a la que acababan de pillar robando una piruleta y se avergonzaba de que la hubiesen pillado. Por primera vez en el día, y en la semana, sonrió; con tanta levedad que la sonrisa era casi imperceptible, una mueca amistosa podrían decir muchos.
Llevaba todo el día metida en San Mungo sin otra realidad que la de sus pacientes y había querido despejarse, con la sorpresa de que al llegar al local de su creciente juventud, se encontraría con un viejo conocido –quizás no tan viejo- al que casi se le había caído encima, literalmente. Bonita manera de empezar, una manera muy…Anabelle.
Después de todas aquellas reflexiones le dio por pensar en qué trabajaría ahora, qué sería de su vida, si ya tendría familia o todas esas cosas que se suelen pensar cuando hace tiempo que no ves a alguien. Parecía todavía ayer cuando las Ravenclaw de su curso y anteriores suspiraban por los chicos de séptimo como verdaderas fregonas andantes, es decir, sin una pizca de raciocinio en sus reflexiones. Tan siquiera los conocían y ya les entregaban horas y horas de su tiempo escribiendo su nombre en todos los pergaminos posibles, una vez y otra y otra…se había vuelto a desviar de la realidad.

Volvió a fijarse en él, en sus orbes azules, en su semblante de niño bueno quizás, mas la sonrisa se asemejaba más a la de un pillo que tan sólo quería dar esa imagen. Lo había conocido sí, pero nunca habían llegado a ser amigos en sí, pues estaban en años distintos, cada uno tenía sus cosas y sus trabajos por lo que Anabelle en el colegio solía verle cuando hacía alguna gamberrada o estaba en la biblioteca, pero donde más fue allí, en Las Tres Escobas. Entonces fue consciente de que se le había quedado mirando como si se le hubiera comido la lengua y colacuerno húngaro y pensó que ya era hora de devolverle el amistoso saludo. Pero cómo no, volvió a distraerse y pensar en sus pacientes. Se implicaba mucho en su trabajo.

-Si no hubieras estado tú, probablemente. Gracias.-apremió con un tono de voz calmo, melodioso y a la vez algo soñador, recordando la niña que un día fue. Entonces ella volvió a recaer en el joven y parpadeó un poco como si se le estuviera olvidando algo…no le estaba dejando pasar-.

Se apartó un poco para que él también pudiese ingresar en la estancia y se dirigió al perchero a continuación de la puerta para dejar descansar su capa, dejando ver una vestimenta sencilla que distaba mucho de ser el último grito en moda del mundo mágico o muggle, pero que era ropa que difícilmente se podía pasar de moda, aun así.
Al hacerlo, se giró hacia el hombre tras la barra, quien le hizo un gesto con la cabeza para que tomasen asiento, se preguntaba si él querría compartir mesa con ella. No todos los días se encontraba a un antiguo conocido y además, aunque no lo reconociese, de muy buen ver.

Anabelle K. Wentworth
Anabelle K. Wentworth

Lejos de mi hábitat natural, es decir, de no sé donde. [Ethan] Lechuza_2
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Lejos de mi hábitat natural, es decir, de no sé donde. [Ethan] Empty Re: Lejos de mi hábitat natural, es decir, de no sé donde. [Ethan]

Mensaje por Ethan L. Carleigh Vie Jun 25, 2010 12:39 am

Sonrió de lado al ver como ella huía de su mirada, casi todo el mundo lo hacía, tal vez se debiese el intenso color azul de sus ojos, o tal vez era lo que sus ojos trasmitían, porque lo que Ethan no te decía con palabras sus ojos se encargaban de decírtelo, eran como su máquina de mentiras, por así decirlo, por eso el castaño no era bueno diciendo mentiras, siempre era descubierto, y vaya que ese fue un impedimento cuando estaba en Hogwarts, sobre todo para un chico al que le gustaba hacer bromas y meterse en uno que otro lío con sus compañeros de curso. Recordaba las veces que había mentido con palabras pero los profesores no le creían, pues sabían que era una vil mentira lo que decía el chico, y por eso había pasado horas de su valioso tiempo en aulas limpiando junto a sus amigos.

Tampoco insistió mucho en buscar la mirada de la rubia, tal vez le incomodaba, por lo que después que se aseguró de que ella estaba bien y que no se caería la soltó y desvió la mirada, buscando algún punto en qué fijarla, pues no quería incomodarla. Aún podía recordar como la había conocido, cuando ella apenas estaba en tercer año y él en séptimo, a punto de salir de Hogwarts. Nunca se relacionó mucho con ella, no porque no quisiera, sino que no prestaba mucha atención a ese tipo de relaciones, estaba más sumergido en sus bromas y sus notas, nada que ver con las chicas, aunque eso no quería decir que no las mirase de vez en cuando.

Volvió a mirarla cuando le habló, formando nuevamente una sonrisa amable en su boca, levemente ladeada, dándole un aire de pícaro que siempre lo rodeaba, algo nato. –No hay de que –dijo encogiéndose de hombros, no había hecho gran cosa, solo atajarla. Entró cuando ella le dejó pasar y la siguió con la mirada antes de dirigirse a la barra. Se hubiese sentado con ella pero no sabía hasta qué punto ella deseaba eso, o al menos se lo permitiría, así que decidió permanecer callado.

OFF: Perdona lo corto, cero inspiración.
Ethan L. Carleigh
Ethan L. Carleigh
Profesor/a
Profesor/a

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Lejos de mi hábitat natural, es decir, de no sé donde. [Ethan] Empty Re: Lejos de mi hábitat natural, es decir, de no sé donde. [Ethan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.