Nєω Gєηєяαтιση ℓιvє®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Jue Dic 28, 2023 9:41 am
Últimos temas
» Camp Rock It's On (NORMAL)
llegando con Lizzie (+18) EmptyMiér Sep 08, 2010 7:10 pm por Valentina M. Granger

» Bellum Arcanus
llegando con Lizzie (+18) EmptyLun Ago 16, 2010 9:01 pm por Quimera

» Instituto Bathory
llegando con Lizzie (+18) EmptyJue Jul 08, 2010 4:29 am por Laurence Arcuri

» Wizard Spell
llegando con Lizzie (+18) EmptyDom Jul 04, 2010 4:13 am por WS

» Abbotsford Village
llegando con Lizzie (+18) EmptySáb Jul 03, 2010 11:29 pm por Annie Rouge

» ¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois
llegando con Lizzie (+18) EmptyJue Jul 01, 2010 11:16 pm por Jared Stone

» Eternal Rome
llegando con Lizzie (+18) EmptyMiér Jun 30, 2010 11:53 pm por ER

» ¿Otra vez lluvia? {Annie}
llegando con Lizzie (+18) EmptyMiér Jun 30, 2010 9:08 pm por Jared Stone

» School of Wars
llegando con Lizzie (+18) EmptyMiér Jun 30, 2010 12:05 am por Helena Dubois

llegando con Lizzie (+18) Yhshbt45

llegando con Lizzie (+18)

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

llegando con Lizzie (+18) Empty llegando con Lizzie (+18)

Mensaje por Ian Riddle Sáb Jun 26, 2010 7:20 pm

*llegue a nuestra guarida con lizzie cargada a mi espalda la ate a una silla que habia alli con cuerdas magicas he hice que se despertar. Mientras lo hacia sali de la habitación y traje un cigarrillo , me lo encendi con la varita y me quede mirandola esperando a que dijra algo *


Última edición por Ian Riddle el Dom Jun 27, 2010 12:52 am, editado 1 vez
Ian Riddle
Ian Riddle

llegando con Lizzie (+18) Thserpientelb1
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando con Lizzie (+18) Empty Re: llegando con Lizzie (+18)

Mensaje por Lizzie Turner Sáb Jun 26, 2010 7:28 pm

Cuando volví a ser consciente, ví que seguía en bikini, pero ya no estaba en la habitación del hotel, ahora estaba en otro sitio que no reconocia, ademas me encontraba atada a una silla, miré a Ian que estaba frente a mi fumando un cigarro- ¿Donde estamos?- pregunté notando como mis ojos se llenaban de lagrimas del miedo

- ¿Quien eres realmente?- volví a preguntar inquieta por el miedo, moviendome en la silla, intentando liberarme, pero era imposible, ademas cada vez que me movia las cuerdas me hacían daño, miré los ojos de Ian esperando respuestas.
Lizzie Turner
Lizzie Turner
Profesor/a
Profesor/a

llegando con Lizzie (+18) Ohjkuq
Mensajes : 101
Localización : Es mas divertido si me buscas
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando con Lizzie (+18) Empty Re: llegando con Lizzie (+18)

Mensaje por Ian Riddle Sáb Jun 26, 2010 7:36 pm

*Agarre una silla y me sente justo delante de ella fumando tranquilamente poniendola nerviosa no hable hasta que no me termine el cigarrillo y lo tire al suelo pisandolo con el pie* -estamos donde yo quiero que estes no tienes porque saber mas *le dije seria mirandola * No te imaginas que soy debo darte mas pistas ? * pregunte con la ceja alzada , lo sabia lo que lizzie no queria dmitirlo porque estaba cagada de el miedo que sentia *
Ian Riddle
Ian Riddle

llegando con Lizzie (+18) Thserpientelb1
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando con Lizzie (+18) Empty Re: llegando con Lizzie (+18)

Mensaje por Lizzie Turner Sáb Jun 26, 2010 7:46 pm

Llegados a este punto mis lagrimas no aguantaron más y se escurrieron por mis mejillas, me sentía imponente, no habia nada que pudiese hacer, y estaba donde el quería, sabía quien podría ser, bueno mentira, sabía quien era, Riddle, y yo era lo mas parecido a una muggle que tenía cerca en estos momentos, las piernas me temblaban y no paraba de llorar, no solo de miedo, sino tambien de rabia e impotencia- dejame marcharme... ¿que es lo que buscas de mi? te dare lo que sea, pero dejame marchar, por favor- dije entrecortadamente sin saber que podía hacer para salir de allí.
Lizzie Turner
Lizzie Turner
Profesor/a
Profesor/a

llegando con Lizzie (+18) Ohjkuq
Mensajes : 101
Localización : Es mas divertido si me buscas
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando con Lizzie (+18) Empty Re: llegando con Lizzie (+18)

Mensaje por Ian Riddle Sáb Jun 26, 2010 7:52 pm

*mire como llorava delante de mi pero yo no deje escapar emoción alguna como si no tubiera sentimientos aunque los tubiese muy pero que muy en el fondo yo tenía mis sentimientos* -no creo que tu puedas darme mucho aparte de lo que te negaste a hacer en el hotel claro esta *Le dije riendo mirandola divertido *- no solo estas aqui como lo diria moneda de cambio o algo asi decis vosotros? Dije mirandola atentamente*
Ian Riddle
Ian Riddle

llegando con Lizzie (+18) Thserpientelb1
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando con Lizzie (+18) Empty Re: llegando con Lizzie (+18)

Mensaje por Lizzie Turner Sáb Jun 26, 2010 7:59 pm

Mis ojos se abrieron de par en par- Te lo daré- dije mirando al suelo- Cuando dije que daria lo que sea, es lo que sea....- dije más que avergonzada, si esa era mi forma de salir lo haría, aunque si ya no queria... le miré a los ojos e intenté sonreirle seductoramente como buenamente pude, aunque las lagrimas seguian en mis mejillas, por suerte, ya no eran sustituidas por otras lagrimas nuevas, había encontrado una forma de salir, o almenos eso creía yo...
Lizzie Turner
Lizzie Turner
Profesor/a
Profesor/a

llegando con Lizzie (+18) Ohjkuq
Mensajes : 101
Localización : Es mas divertido si me buscas
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando con Lizzie (+18) Empty Re: llegando con Lizzie (+18)

Mensaje por Ian Riddle Sáb Jun 26, 2010 8:07 pm

*alce las cejas sorprendido pernsaba que hiba a empezar a insultarme y a llamarme de todo cuando de repente me dijo eso * - Enserio te ves capaza de hacerlo ? *Me rei picaramente y me hacerque a ella me puse por detras me agache y le quite las cuerdas magicas pero cerre la puerta para que no pudiera salir * -venga adelane que eres capaza de hacer ? *Le dije alli de pie inmobil*
Ian Riddle
Ian Riddle

llegando con Lizzie (+18) Thserpientelb1
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando con Lizzie (+18) Empty Re: llegando con Lizzie (+18)

Mensaje por Lizzie Turner Sáb Jun 26, 2010 8:13 pm

me quedé sentada ¿que podía hacer?, hacia mucho desde mi ultima vez, bueno... desde mi ultima, primera y unica, aun así intenté algo, me levanté quedando enfrente suya, pero enseguida me volví a sentar- no se...- dije sonrojandome una vez más, me daba mucha verguenza tener que reconocer que no sabía como empezar, ni que hacer, agaché la cabeza esperando que se riese de mi.
Lizzie Turner
Lizzie Turner
Profesor/a
Profesor/a

llegando con Lizzie (+18) Ohjkuq
Mensajes : 101
Localización : Es mas divertido si me buscas
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando con Lizzie (+18) Empty Re: llegando con Lizzie (+18)

Mensaje por Ian Riddle Sáb Jun 26, 2010 8:18 pm

*La mire como se levantaba y venia hacia pense incluso que sería cpaz de hacerlo tansolo por un momento lo pense cuando entonces volvio a sentarse en la silla y yo solte una sonrisa de satisfacción* -Ya me lo temía no eres capaz de hacerlo y nunca lo seras *Le dije divertido y fui a encadenarla de nuevo a no ser que ella hiciera algo para evitar que yo volviera a ponerle las cuerdas*
Ian Riddle
Ian Riddle

llegando con Lizzie (+18) Thserpientelb1
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando con Lizzie (+18) Empty Re: llegando con Lizzie (+18)

Mensaje por Lizzie Turner Sáb Jun 26, 2010 8:27 pm

Miré a Ian , volvía a atarme... yo no quería volver a estar atada, tenía que hacer algo y rápido, volví a ponerme en pie, esta vez acercandome a él, quedé en frente suya, y puse mis manos en sus hombros, alzandome de puntillas para rozar mis labios con los suyos timidamente, era lo único que se me ocurría, tras eso, volví a poner mis labios sobre los suyos tiernamente, esta vez profundizando un poco acariciando sus labios con mi lengua. ¿que mas podía hacer?

Tras esto me volví a separar de él sentandome de nuevo, dispuesta a que me pusiese las cuerdas de nuevo, ya que no sabía que mas hacer.
Lizzie Turner
Lizzie Turner
Profesor/a
Profesor/a

llegando con Lizzie (+18) Ohjkuq
Mensajes : 101
Localización : Es mas divertido si me buscas
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando con Lizzie (+18) Empty Re: llegando con Lizzie (+18)

Mensaje por Ian Riddle Sáb Jun 26, 2010 8:38 pm

*mire como se hacercaba a mi y jugaba bueno almenos intentaba jugar con mis labios pero sin demasiado exito porque eso a mi no me puso ni a 10 . Se sento de nuevo en la silla dispuesta a que volviera a atarla*-ven aqui te voy a enseñar *La agarre de un brazo atrayendola hacia mi , quedando su cuerpo en bikini pegado al mio. hacerque mis labios a los suyos y profundice en un beso largo. Luego me quite la camiseta quedandome con el pecho desnudo y le di varios mordisquitos en el cuello. Después de eso pare para ver que hacia*
Ian Riddle
Ian Riddle

llegando con Lizzie (+18) Thserpientelb1
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando con Lizzie (+18) Empty Re: llegando con Lizzie (+18)

Mensaje por Lizzie Turner Sáb Jun 26, 2010 8:53 pm

Me impresionó bastante cuando me levantó y me besó, bastante rudo, aun así intenté seguir el beso, sin mucho exito, era demasiado rapido y profundo para lo que estaba acostumbrada, tras eso sentí sus dientes en mi cuello varias veces, y paró, yo estaba sonrojada, miré sus ojos, con miedo en los mios, no sabía que hacer o que decir, solo sabía que quería salir de allí cuanto antes, y esa parecia la unica via para salir, por lo que puse mis manos en su pecho desnudo y comencé a acariciarlo.
Lizzie Turner
Lizzie Turner
Profesor/a
Profesor/a

llegando con Lizzie (+18) Ohjkuq
Mensajes : 101
Localización : Es mas divertido si me buscas
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando con Lizzie (+18) Empty Re: llegando con Lizzie (+18)

Mensaje por Ian Riddle Sáb Jun 26, 2010 8:58 pm

*Volvi ha hacercarme a ella viendo como me acariciaba el pecho parecia que se animaba un poco pero aun no era ni mucho menos lo suficiente . La agarre y la puse en la cama que habia alli ella abajo y yo encima de ella , empece a besarle de nuevo el cuello los hombros hasta que me encontre con la tira de la parte superior de el bikini que me molestaba la aparte las 2 bajandolas hasta mitad de sus brazos pero sin quitarselo *
Ian Riddle
Ian Riddle

llegando con Lizzie (+18) Thserpientelb1
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando con Lizzie (+18) Empty Re: llegando con Lizzie (+18)

Mensaje por Lizzie Turner Sáb Jun 26, 2010 9:12 pm

Noté que me llevó a una cama que había allí, y se puso encima mia, donde siguió besando mi cuello y mis hombros, bajando un poco la tira superior del bikini, estaba nerviosa y sumisa, ya que no sabía lo que tenía que hacer, me agarré a sus hombros, suspirando al notar las maravillosas sensaciones que sus besos producian en mi, mordí mi labio inferior y cerré los ojos suavemente para entregarme completamente al cosquilleo que se instalaba en mi vientre y en como me iba poniendo humeda.
Lizzie Turner
Lizzie Turner
Profesor/a
Profesor/a

llegando con Lizzie (+18) Ohjkuq
Mensajes : 101
Localización : Es mas divertido si me buscas
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando con Lizzie (+18) Empty Re: llegando con Lizzie (+18)

Mensaje por Ian Riddle Sáb Jun 26, 2010 9:26 pm

*Mi respiración empezo a ser entrecortada , mi respiración recorria todo su cuerpo haciendo que ella se estremeciera. Segui besandola pero aora baje hasta su vientre dandole pequeños besos hay donde gustava , subi mi cabeza y mire su parte superior del bikini mis manos fueron hacia alli y se lo quitaron dejandola desnuda de cintura para arriba , mi mirada se poso en esa zona bastante tiempo para luego besar uno de sus pezones haciendo que ella no pudiera evitar dejar escapar un gemido*
Ian Riddle
Ian Riddle

llegando con Lizzie (+18) Thserpientelb1
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando con Lizzie (+18) Empty Re: llegando con Lizzie (+18)

Mensaje por Lizzie Turner Sáb Jun 26, 2010 9:39 pm

Ví como fué bajando por mi cuerpo, repatiendo besos centrandose en mi vientre, yo dejaba escapar pequeños jadeos pero realmente gemi quedamente al notar su boca en uno de mis pezones, me sonrojé de nuevo y mordí mis labios para evitar que saliesen más despues de ese, me sentia acongojada estando allí semidesnuda ante su mirada, puse mis manos a los lados de mi cabeza, dejandole sitio para hacer a su antojo.
Lizzie Turner
Lizzie Turner
Profesor/a
Profesor/a

llegando con Lizzie (+18) Ohjkuq
Mensajes : 101
Localización : Es mas divertido si me buscas
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando con Lizzie (+18) Empty Re: llegando con Lizzie (+18)

Mensaje por Ian Riddle Sáb Jun 26, 2010 11:12 pm

*Segui besando sus pechos y acariciandoselos con la otra mano subi con mis labios hasta llegar a su oido y le dije en un susurro* -si no colaboras esto tampoco tiene tanta gracias *Le dije divertido poniendome de rodillas para quitarme los pantalones en un movimiiento rapido quedandome en boxers *
Ian Riddle
Ian Riddle

llegando con Lizzie (+18) Thserpientelb1
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando con Lizzie (+18) Empty Re: llegando con Lizzie (+18)

Mensaje por Lizzie Turner Sáb Jun 26, 2010 11:33 pm

Le escuché hablar y negué levemente con la cabeza- no se... como colaborar- dije con la voz entrecortada disfrutando de las caricias que me daba con sus labios y sus manos, todo aquello era placentero, y sentí como me volvía a mojar viendo como se despojaba de sus pantalones, abrí mis brazos para que se volviese a hechar sobre mi, seguramente mi imagen era patetic, en bragas, de un bikini ademas, con el pelo mal recojido ya que cuando me lo recoji fue en el hotel, y con un fuerte sonrojo en mis mejillas, que indicaba lo que me estaba gustando todo aquello


Última edición por Lizzie Turner el Sáb Jun 26, 2010 11:54 pm, editado 1 vez
Lizzie Turner
Lizzie Turner
Profesor/a
Profesor/a

llegando con Lizzie (+18) Ohjkuq
Mensajes : 101
Localización : Es mas divertido si me buscas
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando con Lizzie (+18) Empty Re: llegando con Lizzie (+18)

Mensaje por Ian Riddle Sáb Jun 26, 2010 11:38 pm

*acaricie con mis manos su vientre pasando por su espalda haciendo que se levantara dejandola sentada encima de mi * -solo dejate llevar es todo hazme lo que quieras , hazlo aora que puedes **Le dije divertido jugando con ella diciendo aquello de "aora que puedes. Meti una de mis manos dentro de su bikini acariciando su zona de placer para que Lizzie se atreviera de una vez por todas a moverse*
Ian Riddle
Ian Riddle

llegando con Lizzie (+18) Thserpientelb1
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando con Lizzie (+18) Empty Re: llegando con Lizzie (+18)

Mensaje por Lizzie Turner Sáb Jun 26, 2010 11:49 pm

Gemí sonoramente cuando sentí su mano en mi sexo, ¿que era ese cosquilleo que sentía en mi estomago y que subía hacia mi garganta haciendome jadear?, junté mis labios con los suyos, en un beso furtivo, como el que el me había dado antes acariciando su pecho y frotandome sobre su mano creando una friccion que me hacía gemir dentro de su boca, bajé mis labios a su cuello saboreandolo lentamente.
Lizzie Turner
Lizzie Turner
Profesor/a
Profesor/a

llegando con Lizzie (+18) Ohjkuq
Mensajes : 101
Localización : Es mas divertido si me buscas
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando con Lizzie (+18) Empty Re: llegando con Lizzie (+18)

Mensaje por Ian Riddle Sáb Jun 26, 2010 11:55 pm

*Volvi a tumbarla para que los 2 estubieramos mas comodos y me gusto ver que Lizzie reaccionaba un poco a mis impulsos , decidi continuar estimulandola y le saque completamente el tanga dejandola desnuda ante mi , la mire sonriente la verdad era la mejor chica con la que habia estado lastima que le gustaran los muggles alomejor yo podía cambiarlo*
Ian Riddle
Ian Riddle

llegando con Lizzie (+18) Thserpientelb1
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando con Lizzie (+18) Empty Re: llegando con Lizzie (+18)

Mensaje por Lizzie Turner Dom Jun 27, 2010 12:06 am

Quedé desnuda ante su mirada, y mi sonrojo volvió a demas de que mi piel se erizó de una forma que no habia hecho nunca, me acerqué a sus labios de nuevo, tenía sed de ellos, pero no los besé como el me había enseñado, sino que lo hice tiernamente, casi con cariño, cosa que obviamente no había, pero me gustaba el beso, no era tan sexual, era mas bien erotico, de los que ponían la piel de gallina. Acaricié sus hombros suavemente mientras seguía soltando jadeos pegada a su boca mientras saboreaba su lengua con cariño.
Lizzie Turner
Lizzie Turner
Profesor/a
Profesor/a

llegando con Lizzie (+18) Ohjkuq
Mensajes : 101
Localización : Es mas divertido si me buscas
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando con Lizzie (+18) Empty Re: llegando con Lizzie (+18)

Mensaje por Ian Riddle Dom Jun 27, 2010 12:11 am

*Mire su cuerpo denudo era muy bonito pero sobretodo atryayente. Junto sus labios con los mios pero fue un beso diferente fue un beso tierno lento uno de los cuales yo habia dado muy poco o casi ninguno podria decirse , me gusto lo que no sabria decir era si fue el beso o que me lo diera ella. Acaricie su sexo y meti un dedo dentro moviendolo lentamente dandole placer sabia por experiencia que eso le gustaria mucho y no podría resistirse *
Ian Riddle
Ian Riddle

llegando con Lizzie (+18) Thserpientelb1
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando con Lizzie (+18) Empty Re: llegando con Lizzie (+18)

Mensaje por Lizzie Turner Dom Jun 27, 2010 12:18 am

Heché mi cabeza hacia atras separando sus labios de los mios gimiendo al sentir su dedo moverse en mi interior, le miré a los ojos con los labios entre abiertos bajando una de mis manos bajo por sus hombros rozando su pecho y sus abdominales posandola sobre su entrepierna delicadamente, me daba muchisima verguenza todo aquello, aparté mi mirada de él intentando que no notase mi sonrojo, que cada vez se hacía más violento, dejandome las mejillas encendidad.
Lizzie Turner
Lizzie Turner
Profesor/a
Profesor/a

llegando con Lizzie (+18) Ohjkuq
Mensajes : 101
Localización : Es mas divertido si me buscas
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando con Lizzie (+18) Empty Re: llegando con Lizzie (+18)

Mensaje por Ian Riddle Dom Jun 27, 2010 12:23 am

*Mire el gemido que solto hechando la cabeza para atras cuando meti mis dedos dentro de ella y me encanto. Lizzie paso su mano por mi entrpierna y esto hizo que se pusiera dura y erecta cada vez estaba mas excitado asi que decidi bajarme los boxers quedandome desnudo como ella. La bese de la misma manera que antes y me pegue a ella juntando nuestros sexos*
Ian Riddle
Ian Riddle

llegando con Lizzie (+18) Thserpientelb1
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando con Lizzie (+18) Empty Re: llegando con Lizzie (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.