Nєω Gєηєяαтιση ℓιvє®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Jue Dic 28, 2023 9:41 am
Últimos temas
» Camp Rock It's On (NORMAL)
Quien diría que estoy aqui... [+18] [Brokelle] EmptyMiér Sep 08, 2010 7:10 pm por Valentina M. Granger

» Bellum Arcanus
Quien diría que estoy aqui... [+18] [Brokelle] EmptyLun Ago 16, 2010 9:01 pm por Quimera

» Instituto Bathory
Quien diría que estoy aqui... [+18] [Brokelle] EmptyJue Jul 08, 2010 4:29 am por Laurence Arcuri

» Wizard Spell
Quien diría que estoy aqui... [+18] [Brokelle] EmptyDom Jul 04, 2010 4:13 am por WS

» Abbotsford Village
Quien diría que estoy aqui... [+18] [Brokelle] EmptySáb Jul 03, 2010 11:29 pm por Annie Rouge

» ¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois
Quien diría que estoy aqui... [+18] [Brokelle] EmptyJue Jul 01, 2010 11:16 pm por Jared Stone

» Eternal Rome
Quien diría que estoy aqui... [+18] [Brokelle] EmptyMiér Jun 30, 2010 11:53 pm por ER

» ¿Otra vez lluvia? {Annie}
Quien diría que estoy aqui... [+18] [Brokelle] EmptyMiér Jun 30, 2010 9:08 pm por Jared Stone

» School of Wars
Quien diría que estoy aqui... [+18] [Brokelle] EmptyMiér Jun 30, 2010 12:05 am por Helena Dubois

Quien diría que estoy aqui... [+18] [Brokelle] Yhshbt45

Quien diría que estoy aqui... [+18] [Brokelle]

2 participantes

Ir abajo

Quien diría que estoy aqui... [+18] [Brokelle] Empty Quien diría que estoy aqui... [+18] [Brokelle]

Mensaje por Christian Burton Lun Jun 28, 2010 2:05 pm

Si total, ya era casi verano y hacía calor, que mas daría que me pillaran sin camiseta caminando por allí, otra cosa ya era que me pillaran sin el uniforme, eso ya podía ser mas grabe, pero me daba igual además seguro que nadie me buscaría por allí, nisiquiera yo me creía que estaba allí, en el invernadero.... bueno, cosas mas raras se han visto, ¿no?
Christian Burton
Christian Burton
Slytherin
Slytherin

Quien diría que estoy aqui... [+18] [Brokelle] Arana59
Mensajes : 22
Edad : 30
Localización : Escribiendo
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien diría que estoy aqui... [+18] [Brokelle] Empty Re: Quien diría que estoy aqui... [+18] [Brokelle]

Mensaje por Brookelle Archiball Lun Jun 28, 2010 2:15 pm

Andé por los invernaderos después de haberme dado un baño en el lago, se estaba genial. Andube con la cabeza baja ensimismada en mis pensamientos, pensando que oba a hacer con Lyon, con Ian y con el Weasley, bueno en verdad no sabía porque le daba tantas vueltas y tenía claro que que tenía que hacer, una cosa era seguro le debía lealtad a Ian y a Lyon. Suspiré y proseguí mi camino, me di cuenta de la marca que llevaba en la cintura a la altura de la pelvis, la marca maldita... menos mal que pasaba por un tatuaje perfectamente. Sonreí con maldad y continué mi camino hasta que pude observar por los cristales del invernadero a Christian, el de mi casa y de mi mismo curso, iba sin camiseta. Sonreí con picardía y entré en el invernadero con siguilo situandome detrás suya sin que se diera cuenta.
Brookelle Archiball
Brookelle Archiball
Slytherin
Slytherin

Quien diría que estoy aqui... [+18] [Brokelle] Thserpientelb1
Mensajes : 68
Edad : 30
Localización : En tus pesadillas....
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien diría que estoy aqui... [+18] [Brokelle] Empty Re: Quien diría que estoy aqui... [+18] [Brokelle]

Mensaje por Christian Burton Lun Jun 28, 2010 2:17 pm

EStaba mirando aquellas plantas tan raras que había por allí, no sabía para que se utilizaba casi ninguna, pero aquello me daba igual. Continué caminando por el invernadero entre las plantas tranquilamente, en ese lugar se estaba muy bien, era como los calabozos, paro allí hacía mas bien frío, allí hacía calor. De pronto noté una presencia detrás mía y me giré dando una patada con mucha fuerza.
Christian Burton
Christian Burton
Slytherin
Slytherin

Quien diría que estoy aqui... [+18] [Brokelle] Arana59
Mensajes : 22
Edad : 30
Localización : Escribiendo
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien diría que estoy aqui... [+18] [Brokelle] Empty Re: Quien diría que estoy aqui... [+18] [Brokelle]

Mensaje por Brookelle Archiball Lun Jun 28, 2010 2:20 pm

De pronto se giró acestándome una patada la cual esquivé agachándome y depués me levanté con gran velocidad y le tiré al suelo quedándome yo encima suya, me encontraba todabía mojada y en biquini y reí divertida por ello.
-Así no se le saluda a una dama Burton -Dije con una sonrisa pícara observándole sin camiseta en el suelo.
-¿Calor?
Brookelle Archiball
Brookelle Archiball
Slytherin
Slytherin

Quien diría que estoy aqui... [+18] [Brokelle] Thserpientelb1
Mensajes : 68
Edad : 30
Localización : En tus pesadillas....
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien diría que estoy aqui... [+18] [Brokelle] Empty Re: Quien diría que estoy aqui... [+18] [Brokelle]

Mensaje por Christian Burton Lun Jun 28, 2010 2:24 pm

En un segundo esquivó mi patada con gran velocidad y me tiró al suelo casi sin enterarme de como lo había hecho, era bastante rápida. Cuando nos encontramos cara a cara en el suelo pude distinguir quien era, Brookelle. Sonreí.
-¿Acaso eres una dama? -Pregunté divertido y después miré su cuerpo mojado todavía y en biquini. Sonreí de lado.
-Ahora mas que antes -Reí
Christian Burton
Christian Burton
Slytherin
Slytherin

Quien diría que estoy aqui... [+18] [Brokelle] Arana59
Mensajes : 22
Edad : 30
Localización : Escribiendo
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien diría que estoy aqui... [+18] [Brokelle] Empty Re: Quien diría que estoy aqui... [+18] [Brokelle]

Mensaje por Brookelle Archiball Lun Jun 28, 2010 2:29 pm

Sonreí con picardía ante su respuesta.
-Mira, por fin has dicho algo coherente -Dije divertida y me quedé sentada encima de su cintura con las manos apoyadas en su torso.
-Pues creo que tenemos los mismos síntomas -Dije agachando mi rostro hacía el suyo y le besé en los labios con ansia, ese chaval me ponía mazo, y no sabía como era posible.
Brookelle Archiball
Brookelle Archiball
Slytherin
Slytherin

Quien diría que estoy aqui... [+18] [Brokelle] Thserpientelb1
Mensajes : 68
Edad : 30
Localización : En tus pesadillas....
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien diría que estoy aqui... [+18] [Brokelle] Empty Re: Quien diría que estoy aqui... [+18] [Brokelle]

Mensaje por Christian Burton Lun Jun 28, 2010 2:35 pm

Observé su cuerpo que se encontraba muy atrayente encima de mi cintura. Sonreí también con picardía cuando se comenzó a acercar a mis labios y le seguí el beso. Volteé nuestros cuerpo quedando encima suya y la besé con mas intensidad y comencé a deslizar mis manos por sus piernas hasta su cintura.
Christian Burton
Christian Burton
Slytherin
Slytherin

Quien diría que estoy aqui... [+18] [Brokelle] Arana59
Mensajes : 22
Edad : 30
Localización : Escribiendo
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien diría que estoy aqui... [+18] [Brokelle] Empty Re: Quien diría que estoy aqui... [+18] [Brokelle]

Mensaje por Brookelle Archiball Lun Jun 28, 2010 3:09 pm

Sonreí al encontrarme debajo suya, esto iba a ser divertido. Sonreí con picardía y comencé a bajar mis besos por su torso divertida, luego volvía a sus labios para deborarlos con ansia mientras mi mano izquierda se enredaba en su pelo y la otra bajaba por su cintura hasta situarse encima de su paquete en el cual hice un poco de presión con mi mano.
Brookelle Archiball
Brookelle Archiball
Slytherin
Slytherin

Quien diría que estoy aqui... [+18] [Brokelle] Thserpientelb1
Mensajes : 68
Edad : 30
Localización : En tus pesadillas....
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien diría que estoy aqui... [+18] [Brokelle] Empty Re: Quien diría que estoy aqui... [+18] [Brokelle]

Mensaje por Christian Burton Lun Jun 28, 2010 4:27 pm

Sonreí continuando su beso furtivo con picardía y metí mi lengua en su boca jugando con la suya mi entras una mano acariciaba su cintura y la otra tiraba del cordón de la parte de arriba de su bikini liberándola de ella. Volví a besarla en los labios y luego bajé los besos hasta llegar a sus pechos donde jugué con sus pezones. Noté la mano de Brook haciendo presión sobre mi miembro que comenzó a tener una erección bastante considerable bajo su mano.
Christian Burton
Christian Burton
Slytherin
Slytherin

Quien diría que estoy aqui... [+18] [Brokelle] Arana59
Mensajes : 22
Edad : 30
Localización : Escribiendo
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien diría que estoy aqui... [+18] [Brokelle] Empty Re: Quien diría que estoy aqui... [+18] [Brokelle]

Mensaje por Brookelle Archiball Lun Jun 28, 2010 5:01 pm

Sonreí mientras jugaba con su lengua con ansia, noté que me liberaba de mi parte de arriba de mi bikini y la tiré un metro mas lejos de nosotros. Gemí al notar sus besos por mis pechos y sonreí al notar su erección bajo mi mano, yo ya comenzaba a estar bastante mojada, eso era muy exitante. Bajé mis besos por su torso y al llegar a sus pantalones se los desabroché y bajé al igual que sus boxers, liberando su miembro. Volví arriba a besar sus labios mientras con mi mano comenzaba a masturbarle, primero despacio y cada vez mas deprisa haciendo un poco de presión de vez en cuando.
Brookelle Archiball
Brookelle Archiball
Slytherin
Slytherin

Quien diría que estoy aqui... [+18] [Brokelle] Thserpientelb1
Mensajes : 68
Edad : 30
Localización : En tus pesadillas....
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien diría que estoy aqui... [+18] [Brokelle] Empty Re: Quien diría que estoy aqui... [+18] [Brokelle]

Mensaje por Christian Burton Lun Jun 28, 2010 5:12 pm

Observé la parte de arriba de su bikini unos metros mas lejos de nosotros y continué besándola. Noté como bajaba sus besos por mi torso y sonreí al notar que me bajaba los pantalones, eso si, me sorprendió que me bajara tan pronto los boxers, si que tenía ganas.... al igual que yo.
-Menuda gatita estas hecha -Dije en un susurro en su oido y di varios mordiscos pequeños por su cuello, de pronto noté que empezaba a masturbarme y lo hacía muy bien.
-Oh, dios, Brook -Gemí por lo bajo en un momento y bajé mi mano hasta sus braguitas las cuales le quité dejándonos a los dos en igualdad de condiciones. Comencé a jugar con su feminidad la cual noté que estaba bastante mojada. Sonreí acelerando el movimiento de mi mano en su sexo.
Christian Burton
Christian Burton
Slytherin
Slytherin

Quien diría que estoy aqui... [+18] [Brokelle] Arana59
Mensajes : 22
Edad : 30
Localización : Escribiendo
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien diría que estoy aqui... [+18] [Brokelle] Empty Re: Quien diría que estoy aqui... [+18] [Brokelle]

Mensaje por Brookelle Archiball Lun Jun 28, 2010 5:23 pm

Reí con picardía acelerando la mano en su miembro y haciendo mas presión, con ansia le comí la boca.
-Pues esto no es nada Burton.... -Susurré en su oido en cual mordí con habilidad y noté como me quitaba la parte de abajo del bikini quedándonos los dos desnudos. Gemí intentando que no se escuchara mucho al notar su mano en mi sexo. Le besé de forma salvaje ahogando varios gemidos mientras mi mano acerleraba cada vez mas en su miembro.
Brookelle Archiball
Brookelle Archiball
Slytherin
Slytherin

Quien diría que estoy aqui... [+18] [Brokelle] Thserpientelb1
Mensajes : 68
Edad : 30
Localización : En tus pesadillas....
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien diría que estoy aqui... [+18] [Brokelle] Empty Re: Quien diría que estoy aqui... [+18] [Brokelle]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.