Nєω Gєηєяαтιση ℓιvє®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Jue Dic 28, 2023 9:41 am
Últimos temas
» Camp Rock It's On (NORMAL)
Dia perfecto (ibre) EmptyMiér Sep 08, 2010 7:10 pm por Valentina M. Granger

» Bellum Arcanus
Dia perfecto (ibre) EmptyLun Ago 16, 2010 9:01 pm por Quimera

» Instituto Bathory
Dia perfecto (ibre) EmptyJue Jul 08, 2010 4:29 am por Laurence Arcuri

» Wizard Spell
Dia perfecto (ibre) EmptyDom Jul 04, 2010 4:13 am por WS

» Abbotsford Village
Dia perfecto (ibre) EmptySáb Jul 03, 2010 11:29 pm por Annie Rouge

» ¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois
Dia perfecto (ibre) EmptyJue Jul 01, 2010 11:16 pm por Jared Stone

» Eternal Rome
Dia perfecto (ibre) EmptyMiér Jun 30, 2010 11:53 pm por ER

» ¿Otra vez lluvia? {Annie}
Dia perfecto (ibre) EmptyMiér Jun 30, 2010 9:08 pm por Jared Stone

» School of Wars
Dia perfecto (ibre) EmptyMiér Jun 30, 2010 12:05 am por Helena Dubois

Dia perfecto (ibre) Yhshbt45

Dia perfecto (ibre)

2 participantes

Ir abajo

Dia perfecto (ibre) Empty Dia perfecto (ibre)

Mensaje por Lysander Scamander Lun Jun 21, 2010 12:02 am

Había salido del ministerio ya aunque hoy había tenido mas trabajo que cualquier otro día.Me decidí ir a Hogwarts a ver a la mujer que mas quería a mi madre.Si el motivo porque nos entendíamos a la perfección. Después de haberla visto y despedirme con un beso y un abrazo.Y un adiós "Te Quiero mama".Me dirigí hacía Las Tres Escobas a tomarme algo exactamente una cerveza de mantequilla.Si la verdad hoy no me apetecía un Whisky.Me puse a leer un ejemplar del Quisquilloso que me había dado mi hermano cuando pase a verlo esa revista realmente me fascinaba.El echo porque mi abuelo había sido dueño luego paso a mi madre y finalmente a mi hermano.O simplemente a mi hermano ya que mi madre era profesora en Hogwarts y estaba muy orgulloso de ella y ser hijo de Luna LoveGood.Mientras leía el quisquilloso,y bebía mi cerveza que no me di cuenta que la puerta se abría.
Lysander Scamander
Lysander Scamander
Empleado del Ministerio
Empleado del Ministerio

Dia perfecto (ibre) Ohjkuq
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia perfecto (ibre) Empty Re: Dia perfecto (ibre)

Mensaje por Lily L. Potter Lun Jun 21, 2010 12:19 am

Sustituí el uniforme del colegio por vestido negro con medias rotas negras y una capa de este mismo color con el único objetivo de camuflarme entre la gente. Tuve la suerte de encontrar la puerta principal del colegio abierta, probablemente por un descuido del conserje. Pude salir de Hogwarts, mi cárcel personal sin ningún problema, y por si acaso con la varita en la mano. Debía estar en clase a esa hora, pero no me apetecía nada ir a historia de la magia, por lo que me la había saltado sin decírselo a nadie y me dirigí al primer sitio que se me ocurrió donde relajarme, Las Tres Escobas. Esperaba que mi vestido negro me hubiera quitado la pinta de estudiante y nadie sospechase de mi huida del colegio. Tampoco era la primera vez que lo hacia.

Abrí la puerta y entré silenciosamente, cuando vi que en la mesa de delante había alguien a quien conocía: Lysander Scamander. El plan se me había ido al traste... Lysander era amigo de la familia, su madre era la profesora Luna y amiga de mis padres... Seguro que a mis padres les acababa llegando la información de que yo me había escapado del colegio y me había saltado una clase... Me fijé en que estaba leyendo y con un poco de suerte aún no me abría visto y deje caer un pequeño suspiro de satisfacción. Me puse la capucha de la capa para que no se me viera la cara y me dirigí a la barra, quedando de espaldas a Lysander. Era imposible que me reconociese... -Una cerveza de mantequilla por favor.- pedí poniendo una voz algo más grave de lo normal, con tal de que Lysander no me identificase y de paso parecer algo más mayor. Seguía inquieta por tenerle ahí detrás, pero ya no había vuelta atrás, estaba ahí dentro y no podía hacer nada más que disimular y seguir tranquilamente lo que había venido a hacer.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Gryffindor
Gryffindor

Dia perfecto (ibre) Ohjkuq
Mensajes : 56
Localización : Hogwarts
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia perfecto (ibre) Empty Re: Dia perfecto (ibre)

Mensaje por Lysander Scamander Lun Jun 21, 2010 12:39 am

Seguía leyendo el Quisquilloso cuando lo acabe cosa que no me agradaba porque no tener nada mejor que hacer y encima mi madre estaba ocupada que ni de Hogwarts podía salir.A veces deseaba estar en Hogwarts para verla mas.Al igual que a Lorcan que lo echaba tanto de menos como a mama.No sabía ya ni que hacer.Ya que magia no era plan.Y irme de nuevo al ministerio para desaburrirme viendo criaturas mágicas y todo lo que estaba relacionado con ellas en mi departamento.Fui a por otra cerveza de mantequilla pero esta vez con ginebra. Espere a quién estaba pidiendo acabara de pedir no me di cuenta de que era Lily Luna Potter si hija de dos de los amigos de mi madre.La conocía aunque no lo suficiente pero seguramente si habláramos mas tiempo acabaríamos siendo amigos el motivo porque mi forma de ser muchas veces no podía odiar a nadie y por el echo que sus padres eran amigos de mi madre.También porque aunque no la conociera lo suficiente me caía bien. Cuándo le pedí otra cerveza de mantequilla al dueño y gire mi cabeza pude ver un poco de cabellera roja no me imagine que fuera Lily ya que tendría que estar en Hogwarts pero si llegara a ser ella tampoco iba a chivarme algún motivo tenia para no estar dentro de Hogwarts.

Cuándo me separé y me gire para ir de nuevo a mi mesa pude comprobar que si que era ella.Y sonreí tierno mis sonrisas solían dar confianza y esta vez sonreí como diciendo que no diría nada así que si quería sacarse la capucha por mi estaba bien. -Hola Lily La salude y me senté de nuevo a donde estaba señalando la silla de mi lado por si quería sentarse.
Lysander Scamander
Lysander Scamander
Empleado del Ministerio
Empleado del Ministerio

Dia perfecto (ibre) Ohjkuq
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia perfecto (ibre) Empty Re: Dia perfecto (ibre)

Mensaje por Lily L. Potter Lun Jun 21, 2010 12:55 am

Noté que alguien se me acercaba por detrás, seguramente a pedir tambien algo. Me di cuenta de que era Lysander y no pude evitar notar algo así como un escalofrío. Estábamos tan cerca, que había demasiadas posibilidades de que me reconociera. Cuando nos trajeron lo que ambos habíamos pedido, pude notar en su cara algo extraño. Puede que intuyese algo... Al fin llegaron las palabras que creía sentenciaban mi muerte. Me saludó, llamándome por mi nombre. Ya nada había que hacer, así que me quité la capucha dejando ver mi despeinado pelo pelirrojo y mis ojos pintados de negro, como siempre en el colegio. Le miré a los ojos, y algo en su mirada me hizo tranquilizarme... Sin haberlo dicho con palabras podía intuir que Lysander me iba a respaldar y no se chivaría. Es más, me señaló una silla a su lado invitándome a sentar con él.

Lysander siempre me había caído bien. Aunque no nos conocíamos demasiado, las pocas veces que habíamos coincidido me había parecido alguien respetable, e incluso bastante atrayente. No sabía mucho de él, pero aún así, en aquel momento delante de él, me daba la impresión de conocerle de toda la vida. Después de dejar unos Galeones en la barra, cogí mi cerveza de mantequilla y me dirigí hacia el sitio que me había ofrecido Lysander. Me senté en aquella silla en frente de él, algo extrañada de que al parecer le diera igual que estuviese ahí, en horario escolar. -Hola Lysander- contesté yo a su saludo, sin poder evitar que una pequeña sonrisa rebelde se dibujara en mi cara.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Gryffindor
Gryffindor

Dia perfecto (ibre) Ohjkuq
Mensajes : 56
Localización : Hogwarts
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia perfecto (ibre) Empty Re: Dia perfecto (ibre)

Mensaje por Lysander Scamander Lun Jun 21, 2010 1:24 am

Seguía sentado mientras esperaba a que Lily se sentara en la silla de enfrente.Cuándo saliera ya pagaría todo lo que debía ya que seguro que en solo 2 cervezas no me quedaba.Necesitaba despejarme el echo ni yo lo sabía aunque acabar borracho no era normal en un Scamander y mucho menos en mi.Deje el Quisquilloso a un lado de la mesa.Cuándo vi que Lily se sacaba la capucha dejando ver sus ojos y sus rostro.Una sonrisa se dibujo en mis labios.Ya que a pesar que fuera mas pequeña que yo siempre me había parecido atrayente.Raro en mi ya que en Hogwarts no muchas chicas me parecían atrayentes.Pero el motivo no eran ellas.Sino yo que era bastante raro y soñador como para encontrar a alguien que me atrajera o me gustara demasiado.

-Como estas Lily ? Pregunte sonriente mientras bebía de mi cerveza y jugaba con las hojas del Quisquilloso.Mirando a los ojos de Lily sin dejar de sonreír. -Aunque supongo que por estar aquí estarías aburrida en clase no. E intuyo que no era precisamente la de mi madre.Sino una que odia la mitad de Hogwarts la de Historia de magia cierto o hay alguna mas que odies de clase. Dije riendo risueño y la sonrisa que solo yo sabia dar.Me conocían cuando estaba cerca de mi hermano por eso ya que mi risa o sonrisa eran diferentes a las de el mas soñadoras,las de Lorcan mas serias o responsables.
Lysander Scamander
Lysander Scamander
Empleado del Ministerio
Empleado del Ministerio

Dia perfecto (ibre) Ohjkuq
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia perfecto (ibre) Empty Re: Dia perfecto (ibre)

Mensaje por Lily L. Potter Lun Jun 21, 2010 1:43 am

Estando delante de Lysander empecé a fijarme cada vez más en él. Tenía unos preciosos ojos así como una deslumbrante sonrisa que me estaba empezando a volver loca.
-Estupendamente- contesté yo a su pregunta, sonriendo tímidamente. -¿Y tú?- pregunté algo intrigada por saber qué hacía él ahí.

Yo nunca me cortaba un pelo pero en aquel momento estaba sintiendo mucha vergüenza. Supongo que sería porqué Lysander me había pillado en una mala situación... O quizás se debía a que él me gustaba..., pensé en lo más hondo del alma. Aunque me obligué a quitar ese simple pensamiento de mi cabeza. No seas estúpida Lils, él es mucho mayor; ya se ha graduado y todo. Pensé, convenciéndome a mi misma de que por mi bien debía sacarme eso de la cabeza.

- Ahí le has dado. ¡Historia de la Magia!- dije poniendo los ojos en blanco de forma divertida. Odiaba esa asignatura más que nada, y aunque no era esa la única razón por la que estaba ahí, no aguantaba más en aquella aburrida clase. Me reí con él contemplando su deslumbrante sonrisa. Aquella sonrisa tenía algo de especial, algo que me dejaba asombrada e intrigada. Era una sonrisa especial y a la vez algo irreal. Aunque me encantaba, pues no era la típica sonrisa que ponía la gente. En realidad era más parecida a la mía, de lo que yo creía.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Gryffindor
Gryffindor

Dia perfecto (ibre) Ohjkuq
Mensajes : 56
Localización : Hogwarts
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia perfecto (ibre) Empty Re: Dia perfecto (ibre)

Mensaje por Lysander Scamander Lun Jun 21, 2010 2:11 am

-Yo bien supongo.Todo me va bien o almenos casi todo.Pero no debería quejarme. Sonreí tierno y dulce con una sonrisa no tan irreal como solían ser mis sonrisas o mas que irreales soñadoras.Mordí mi labio inferior al mirar directamente a los ojos a Lily.Aunque tendría que sacarme el pensamiento que me encantaba enserio la pelirroja.Mas incluso que Dom su prima el motivo no lo sabía pero tal vez era su sonrisa,su cabellera roja.No sabía que era lo que me volvía loco pero tenía que sacarme eso de la mente.Por el echo que era mas pequeña que yo.Y que padre quisiera que un soñador como yo estuviera con su hija.Nadie.El echo era que seguro preferían alguien mas responsable y menos soñador.Bebí de nuevo de mi cerveza de mantequilla sin dejar de ver sus ojos.Con mis ojos azules.Le sonreí y mas cuando oí lo que me dijo.

-Bueno esa clase es comprensible yo no la soportaba mucho tampoco.Mi mente estaba a saber donde. Dije riendo y aparte un mechón de pelo del rostro de Lily.Para volver a coger mi baso y beber de el.La verdad esque la única clase que realmente me gustaba era la de criaturas mágicas.Y transformaciones tal vez también me gustaba cuando estaba en Hogwarts aunque por suerte tuve unos buenos Extasis y Timos.Sino seguro no estaría donde estaba en ese mismo momento.Me acabe la cerveza y quería pedir otra pero me contuve ya que no era plan ir a por la tercera que me tomaba.Así que simplemente me apoye en la mesa con una sonrisa en los labios tierna y mas dulce que cualquier otra sonrisa que hubiera dado.
Lysander Scamander
Lysander Scamander
Empleado del Ministerio
Empleado del Ministerio

Dia perfecto (ibre) Ohjkuq
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia perfecto (ibre) Empty Re: Dia perfecto (ibre)

Mensaje por Lily L. Potter Mar Jun 22, 2010 3:19 am

Seguí embobada mirando a Lysander. Esperaba que no se me notase demasiado la vergüenza que tenía en un principio. Después de que me explicase que a él tampoco le gustaba Historia de la Magia, se me puse un mechón de pelo por delante de la cara. Lysander no tardó en retirármelo él mismo con sumo cuidado. Cuando sus dedos rozaron mi rostro me sonrojé un poco, aunque esperé con todas mis fuerza que no se me hubiese notado. Volví mi mirada a su rostro y encontré la mirada más dulce de la historia. Aquel chico era tan... tan... tan tierno, que hacía que dejase de pasar el tiempo para mí.

-Bueno, mi mente no está ahí, pero mi cuerpo tampoco- comenté, riendo. Esperaba no haberme pasado demasiado con ese comentario... Encima de que no iba a clase y riendo tan tranquila del tema, estaba claro que yo no era normal. Ahora que empezaba a cogerle algo de confianza a Lys, mi vergüenza iba desapareciendo, aunque el color sonrojado de mis mejillas seguía ahí de forma permanente. -¿Trabajas en el ministerio de magia, no?- pregunté de repente, movida por una extraña curiosidad. De repente quería saberlo todo sobre aquel chico. Me daba igual que pareciese un interrogatorio, pero me disponía a preguntárselo todo. Mi pierna se movió de forma impaciente, dando golpecitos en el suelo como muestra de impaciencia. Mi desaliño interior ahora se podía ver a través de ese simple gesto.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Gryffindor
Gryffindor

Dia perfecto (ibre) Ohjkuq
Mensajes : 56
Localización : Hogwarts
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia perfecto (ibre) Empty Re: Dia perfecto (ibre)

Mensaje por Lysander Scamander Mar Jun 22, 2010 11:03 pm

-Bueno si eso es cierto.La verdad yo no falte nunca a clases,tal vez por mi forma de ser. O porque mi hermano siempre estaba encima por algo el era un Ravenclaw no. Reí ante su comentario y por el mio y también por el echo que yo no era el típico chico que decía nada a nadie ya que Lily tenia sus motivos por no estar en clase.Alomejor solo aburrimiento pero me daba igual.Sonreí tierno mirándola a los ojos cosa que hacía que me perdiera en ellos.No sabía que tenia Lily pero una sonrisa suya o mirarla a los ojos hacia que el tiempo se parara.Pedí un zumo de calabaza ya que otra cerveza no era buena idea.Cuándo me lo trajo le pague las dos cervezas y el zumo.Sin sacar la sonrisa de mis rostro.Le dije gracias y se fue.


-Si trabajo en el ministerio de magia.En el departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.¿Y tu de que quieres trabajar cuando acabes Hogwarts? Pregunte con una sonrisa mientras bebía de mi zumo. Noté su impaciencia por el echo que no paraba de dar golpecitos debajo de la mesa con su pierna contra el suelo.Cosa que me hizo sonreír mas aun.Enserio que Lily hacia que no parara de sonreír tenia algo que con solo verla me hacía tener una sonrisa en mis labios.
Lysander Scamander
Lysander Scamander
Empleado del Ministerio
Empleado del Ministerio

Dia perfecto (ibre) Ohjkuq
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia perfecto (ibre) Empty Re: Dia perfecto (ibre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.