Nєω Gєηєяαтιση ℓιvє®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Jue Dic 28, 2023 9:41 am
Últimos temas
» Camp Rock It's On (NORMAL)
Firma de autografos[libre] EmptyMiér Sep 08, 2010 7:10 pm por Valentina M. Granger

» Bellum Arcanus
Firma de autografos[libre] EmptyLun Ago 16, 2010 9:01 pm por Quimera

» Instituto Bathory
Firma de autografos[libre] EmptyJue Jul 08, 2010 4:29 am por Laurence Arcuri

» Wizard Spell
Firma de autografos[libre] EmptyDom Jul 04, 2010 4:13 am por WS

» Abbotsford Village
Firma de autografos[libre] EmptySáb Jul 03, 2010 11:29 pm por Annie Rouge

» ¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois
Firma de autografos[libre] EmptyJue Jul 01, 2010 11:16 pm por Jared Stone

» Eternal Rome
Firma de autografos[libre] EmptyMiér Jun 30, 2010 11:53 pm por ER

» ¿Otra vez lluvia? {Annie}
Firma de autografos[libre] EmptyMiér Jun 30, 2010 9:08 pm por Jared Stone

» School of Wars
Firma de autografos[libre] EmptyMiér Jun 30, 2010 12:05 am por Helena Dubois

Firma de autografos[libre] Yhshbt45

Firma de autografos[libre]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Firma de autografos[libre] Empty Firma de autografos[libre]

Mensaje por Fred Weasley Dom Jun 20, 2010 3:57 pm

El era el gran día para los niños, niñas y demás aficionados al deporte rey de los magos. Hoy yo uno de los jugadores noveles de liga estaba firmando autógrafos y la tienda estaba llena a rebosar. No todos los días un jugador de los Halcones de Falmouth podía firmar. En poco tiempo me había hecho famoso en toda Europa por no decir por todo el mundo por mi juego abrasivo a la vez que suspicaz. Me senté en la mesa del centro, había un montón de fotos para firmar y las adolescentes estaban en la puerta esperando a ver a un ídolo del mundo mágico.
Fred Weasley
Fred Weasley

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Firma de autografos[libre] Empty Re: Firma de autografos[libre]

Mensaje por Mandy Malfoy Dom Jun 20, 2010 4:08 pm

Por fin mis padres me acompañarían ese día al Callejón Diagón para comprarme de una vez la nueva lechuza. Esa mañana, salimos temprano de casa. Mi hermano no quiso venir, ya que no necesitaba nada que comprar y como siempre, preferiría quedarse durmiendo.

Cuando llegamos a aquel Callejón, pude notar que estaba más abarrotado de lo normal. Muchísimos niños revolucionados andaban por allí con sus padres. No era época de muchas compras, me pareció un tanto extraño. Cuando pasamos por la puerta de Sortilegios Weasley, pude entender por qué estaba el ambiente tan eufórico. Firma de autógrafos de algún jugador de los Halcones de Falmouth. Mis padres ni se dignaron a mirar aquel local cuando pasaron al lado; pero yo iba detrás y pude echar una ojeada. En ese momento, mi madre se paró a hablar con alguien. Ya le había visto alguna vez... era amigo de la familia.
En esa situacióno de despiste, aproveché para entrar en aquella tienda, abarrotada de gente con pequeños pergaminos donde firmarían sus ídolos. Penetré más, echando una ojeada detrás para comprobar que mis padres seguían distraidos. Total, sólo sería un momento, para ver lo que verdaderamente pasaba allí, y quién podía estar... Llegué dificilmente a una esquina, al lado de una enorme cola de niños, niñas y fans de aquel equipo. En ese momento, comencé mirar alrededor, buscando alguna cara conocida.
Mandy Malfoy
Mandy Malfoy
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Firma de autografos[libre] Gato
Mensajes : 91
Edad : 29
Localización : Aquí, detrás de ti.
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Firma de autografos[libre] Empty Re: Firma de autografos[libre]

Mensaje por Fred Weasley Dom Jun 20, 2010 4:20 pm

Estaba firmando autógrafos a los niños y alguna adolescente descontrolada, ser famoso era lo que tenía aunque lo llevaba bien y me gustaba hacer feliz a las personas con mis triunfos y con estas tonterías. Me quede sentado durante un rato hasta que se me durmieron las piernas me levante para refrescar mis pies y ver a alguien conocido había dicho a mi familia que se pasaran desde hacia mucho tiempo que no les veía desde la derrota que sufrimos contra ese maldito equipo.
Cuando me colé entre ese tumulto de personas vi a lo lejos a Mandy, aquella chica era algo especial, me atraía pero a la vez me echaba para atrás por su apellido pero eso ella no lo sabia. Me acerque a ella para poder hablar tranquilamente y ponerlo al día.
-Hola, guapa-dije con un tono irónico pero en verdad lo estaba era simplemente una estrategia para que no supiese lo que sentía.-Quieres un astrógrafo o vienes a verme?-pregunte con una risa.
Fred Weasley
Fred Weasley

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Firma de autografos[libre] Empty Re: Firma de autografos[libre]

Mensaje por Mandy Malfoy Dom Jun 20, 2010 4:36 pm

Después de no encontrar a ningún conocido por allí, y observar que mis padres aún estaban entretenidos, sin haber notado mi ausencia, comencé a echar un vistazo a aquella tienda, a la que nunca había entrado. Solo en una ocasión con Lily, que me obligó, y cuando no había demasiada gente... no me sentía muy cómoda allí. Pero ahora nadie se fijaría en mí, toda la atención estaba puesta en los jugadores a los que no llegaba a ver, por todas las cabezas que allí había. Alguien alto, como Victoire podría haber visto algo por encima, pero a mí precisamente no me calificaban por alta.

Estaba entretenida, observando unos filtros con un color naranja (el predominante en aquella tienda), cuando una voz que provenía de detrás mía y que había oido alguna vez antes, hizo que diera un pequeño respingo. Me di la vuelta rápidamente y me encontré a aquel... chico. En anteriores años, cuando lo veía por Hogwarts siempre me había fijado en él, de forma disimulada e intentaba no hacerlo, más bien por su apellido. Siempe había intentado disimular, cuando habíamos hablado alguna vez que otra, y ahora no iba a ser diferente solo porque fuera un famoso jugador de mi deporte favorito. Puse una cara con expresión algo impaciente, cuando puso aquel tono irónico. - Creo que no puedo decir lo mismo. - Murmuré, apartando la vista. - No he venido a ninguna de las dos cosas. - Añadí, imitando su sonrisa, de forma un tanto sarcástica.
Mandy Malfoy
Mandy Malfoy
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Firma de autografos[libre] Gato
Mensajes : 91
Edad : 29
Localización : Aquí, detrás de ti.
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Firma de autografos[libre] Empty Re: Firma de autografos[libre]

Mensaje por Fred Weasley Dom Jun 20, 2010 6:45 pm

Aquella chica era Malfoy, aunque nuestras familias tenían pequeñas disputas desde hacia mucho tiempo, desde los tiempos de mi abuelo. Pero por unas ovejas negras no tendríamos que juzgar a toda una familia pero tenia que tener cuidado con ella porque esa familia era muy peligrosa, tenían dos caras. Cuando escuche que sus comentarios me parecieron normales aunque me hubiese gustado que fuesen de halago pero era complicado en la situación que vivieron nuestros padres.
Desde menos de un año juzgaba en la liga profesional y era una de las personas más importantes del mundo mágico. En efecto todo fluya gracias a mis nombres, porque la tienda iba mal antes de entrar en el equipo. Parecía que no le importaba mi nuevo estatus en la sociedad mágica y eso en parte era bueno y malo al mismo tiempo porque no quería que nadie me juzgase por lo que era sino como me comportaba hacia ellos y los demás.
-Gracias-dije con un tono suave y bajando la cabeza como si me hubiese dañado los sentimientos.-Y si no has venido ni por la tienda ni por la compañía, por que entras en la tienda?-pregunte sin reparos aunque aquella chica me gustaba tenia que parecer que no sentía nada por ella.
Fred Weasley
Fred Weasley

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Firma de autografos[libre] Empty Re: Firma de autografos[libre]

Mensaje por Mandy Malfoy Dom Jun 20, 2010 7:08 pm

Después de que le soltara aquello y musitara aquel gracias bajando la cabeza, estuve a punto de disculparme por haber dicho aquello de ese modo, pero me contuve. Últimamente, me preocupaba más de parecer ser quien debía ser, que de quien de verdad era... Aún no había logrado entrar a formar parte de aquel grupo de jóvenes que llevaban camino de convertirse en mortífagos, pero era cuestión de tiempo. Tenía que disimular siempre que me fuera posible que sería como uno de ellos, menos con la gente a la que de verdad conocía. La pega era estar en Gryffindor y ser prefecta, pero el plus era mi apellido y, ¿por qué no? Mi gran labor de discreción e interpretación.

A pesar de que Fred Weasley, el chico que tenía delante, siempre me había parecido un tanto chulo, esa bajada de mirada al agradecer con ironía, me hizo dudar. Todavía no sabía qué le veía para avergonzarme cuando hablaba con él o para intentar que mi mirada no se cruzara con la suya, pero algo había para que fuera distinto que con los demás. - Pues, vi mucho revuelo por tu... - Dije mirando alrededor. - ...tienda. Ahora entiendo por qué. ¿No deberías estar firmando autógrafos a esa loca de ahí? - Pregunté con algo de ironía, haciendo un ademán señalando a una chica morena que gritaba mirando hacia Fred.
Mandy Malfoy
Mandy Malfoy
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Firma de autografos[libre] Gato
Mensajes : 91
Edad : 29
Localización : Aquí, detrás de ti.
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Firma de autografos[libre] Empty Re: Firma de autografos[libre]

Mensaje por Fred Weasley Dom Jun 20, 2010 7:18 pm

Adolescentes, adolescentes y más adolescentes locas por una foto con el nuevo ídolo Ingles. Desde que empezó a sonar mi nombre para la selección todo eran gritos y más gritos de locura por mis huesos. Hice un leve signo con la mano para que Mandy esperara.-Espera-dije y acto seguido Saque de mi chaqueta una varita y solté un conjuro en la pluma, la pluma empezó a moverse y a firmar fotos y papeles míos. Me la guarde de nuevo y fui a donde la chica morena que gritaba en el fondo, una foto, unas palabras agradables con ella y pude volver con Mandy. Parecía que mi padre estaba contento de cómo iba la tiendas desde que entre en el equipo.
Volví con Mandy la mire a los ojos de forma agradable a la vez que estable, no quería que supiese que me gustaba un poco y que estaba nervioso.-Ahora de vuelta con mi prefecta preferida, ya me ha contado mi hermana lo que pasa en el colegio, buenos tiempos aquellos-dije mientras recordaba las que montábamos, como el día que robamos la varita del profesor de defensa contra las artes oscuras o cuando fuimos a disputar el cáliz de fuego a Normandia, aquellos años habían sido buenos.
-Te pasa algo conmigo, te veo algo rara?-dije cuando observe detenidamente que estaba un poco nerviosa conmigo.
Fred Weasley
Fred Weasley

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Firma de autografos[libre] Empty Re: Firma de autografos[libre]

Mensaje por Mandy Malfoy Dom Jun 20, 2010 7:30 pm

Aquella loca morena, que debía tener más o menos mi edad, no paraba de gritar: "Fred, una foto, ¡guapo! Ven, ven una foto", y a mí me estaba poniendo enferma. Iba ya a pedirle a Fred que fuera a atenderla, a ver si se callaba, pero no hizo falta. Hizo un pequeño ademán, indicando que esperara y asentí levemente la cabeza, desviando la mirada a la puerta. Todavía podía ver a mi madre hablando con aquel hombre, pero mi padre miraba alrededor. Temí que me estubiese buscando, pero en ese momento comenzó a decirle algo a mi madre, sin aparentar preocupación. Tragué saliva, algo nerviosa. Pensé en irme ya de aquella tienda, donde solo se oían gritos y más gritos, pero en ese momento Fred volvió a mi lado, sacándome de mis pensamientos.

Cuando dijo aquello de "prefecta favorita" no pude evitar soltar una sonrisa agradable, que a continuación transformé en una sonrisa de lado mientras le daba una pequeña palmadita en la espalda. - No te quejarás. Ahora eres la gran estrella de los Halcones. - Dije con algo de exageración, a propósito. Sonreí de nuevo, débilmente apartando la mirada a la puerta. Mis padres ya no estaban allí. Fred debió notar mi cara de preocupación y preguntó algo que no logré entender bien. Me volví hacia él, intentando normalizar la situación. - ¿Perdona? - Pregunté retirándome el pelo de la cara.
Mandy Malfoy
Mandy Malfoy
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Firma de autografos[libre] Gato
Mensajes : 91
Edad : 29
Localización : Aquí, detrás de ti.
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Firma de autografos[libre] Empty Re: Firma de autografos[libre]

Mensaje por Fred Weasley Dom Jun 20, 2010 7:42 pm

Cuando me pregunto note un golpe en la espalda como si tocaran a una puerta, me gire lentamente y era un hombre con un sombrero muy gracioso, me soltó un flash con la cámara y me dijo ”una foto una foto”, me coloque para la foto me hizo el gesto a Mandy para que se pusiera al lado mió ella se acerco con una mala cara y el fotógrafo soltó una foto” gracias seguro que sale en portada” dijo mientras se alejaba de nosotros, le pregunte donde aparecerían y el solo soltó un nombre ”Corazón bruja”
Ese periódico solo era de corazón, de prensa rosa o amarrillo dependiendo del país donde te encontraras. Ese maldito fotógrafo pero no pasaba nada saldría en algunas tiradas no le importaría a Mandy, mas fama para ella. Me gire y dije:

-Perdón, por la situación-dije excusándome mirando para abajo después volví a mirarla y dije-Estas un poco rara, un poco mucho si lo comparamos con otras veces, no te asustes estas delante de un jugador famoso, no es para tanto-dije soltando una risita-Mucha gente se volvería loca-mire a las chicas que gritaban y solté una risa-pero tu, creo que me tienes muy visto, tantos póster en las malditas revistas hacen mucho daño.
Fred Weasley
Fred Weasley

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Firma de autografos[libre] Empty Re: Firma de autografos[libre]

Mensaje por Mandy Malfoy Dom Jun 20, 2010 8:06 pm

Cuando pregunté aquello, para que me volviera a repetir la pregunta, un hombre, al que le pude adivinar las intenciones, llamó a Fred para hacerle una foto. En ese periodo de tiempo, volví a mirar hacia la antigua posición de mis padres, pero en ese momento el chico y el fotógrafo hicieron un ademán para que saliese yo también en la foto. Puse una expresión algo confusa y sorprendida. El fotógrafo insistió, tirándome del brazo para que me colocara, y acepté de mala gana, resoplando. Sin previa preparación, el fotógrafo soltó un flash que hizo que cerrara los ojos bruscamente. No sabía ni pensaba que esas fotos fueran a aparecer en ningún sitio, pero cuando dijo que era una foto de portada, no pude evitar hablar. - ¿De portada? - Pregunté un tanto alarmada. Fred preguntó entonces para qué revista era. Perfecto, Corazón de Bruja. Quedé a la vez sorprendida, y frustrada. Ahora mi cara saldría en medio mundo mágico, bueno, del país...

Cuando Fred comenzó a disculparse por la situación, intenté que no se notara mi cara de preocupación, ni por lo de la revista ni por mis padres, que estarían buscándome a saber por donde. - No ha sido culpa tuya... - Dije de forma comprensiva. No le culpaba a él, aunque bueno... nunca debería haber entrado en la tienda. - ¿Rara? - Pregunté, intentando no parecer nerviosa. - Es solo que hace mucho tiempo que no coincidía contigo. - Cuando soltó aquella risita, puse cara de malas pulgas. A continuación soltó una sonrisa a las locas que gritaban desde la cola para los autógrafos. - Me da igual que seas famoso Fred. - Dije algo molesta. - No creas que me leo todos tus artículos, se te va a subir a la cabeza. - Mentí, sonriendo de forma irónica.
Mandy Malfoy
Mandy Malfoy
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Firma de autografos[libre] Gato
Mensajes : 91
Edad : 29
Localización : Aquí, detrás de ti.
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Firma de autografos[libre] Empty Re: Firma de autografos[libre]

Mensaje por Fred Weasley Dom Jun 20, 2010 8:23 pm

Aquellos labios rojos, aquella mela rubia, esos ojos azules en eso si que pensaba y si que preguntaba a mi hermana de forma discreta de cómo estaban, si a ella no le interesaba lo que hacia yo lo que hacia ella si que me interesaba, podía tener a cualquier chica pero la quería a ella, bueno quería conocerla, salir y poder profundizar en esa armadura tan famosa creada por los Malfoy. Las chicas estaban como locas no podían para de gritar y gritar tenía los tímpanos casi rotos de tanto grito. Por eso me acerque a hablar cerca de la oreja de ella:
-Bueno no pasa nada, mejor que no leas esos artículos para conocerme mejor es mejor hablar con el original-mi mano se acerco a su pelo antes de volver a atrás, No quería que la chica se preocupara ni que notara que me gustaba, aunque me gustaba mucho.
Me gire para hacerme una foto con una fan y darle dos besos, era la cosa mas emocionante para aquellas chicas y me gustaba hacerlas feliz
-No te preocupes tienes todo el tiempo del mundo para hablar y para verme esto cierra tarde y la pluma hace el resto-señale la pluma que me ayuda a firmas
Fred Weasley
Fred Weasley

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Firma de autografos[libre] Empty Re: Firma de autografos[libre]

Mensaje por Mandy Malfoy Dom Jun 20, 2010 8:49 pm

Cada vez los gritos de los fans se hacían más y más fuertes... En ese momento, deseaba irme de allí, me empezaba a doler la cabeza. Pero le tenía delante, y puede que en mucho tiempo no pudiese volver a verle. No podría ir a su casa, con la escusa de estar con Roxanne una tarde; era casi impensable que yo pudiese pisar una casa de los Weasley.
Pero no podía más, me retumbaban los oidos y por otro lado quería ir a buscar a mis padres, que estarían empezando a preocuparse. De todas formas, estaba haciendo perder tiempo a Fred, pues estaba allí para firmar autógrafos, y yo no había venido a nada de eso. - Fred... - Comencé a decir, pero no pareció oirme, ya que en ese momento una histérica gritço un halago hacia a él. En ese instante de después, se arrimó demasiado a mí, para decirme algo al oido. Mi corazón se aceleró débilmente cuando dijo aquello. Fui a contestar inmediatamente, cuando acercó su mano a mi pelo antes de separarse definitivamente. - Bueno, el problema esque aquí, habla, hablar, es un poco difícil. - Comenté, casi gritando, para que pudiese oirme.

A continuación, él se giró para hacerse una foto con uno de los fans, y me sentí algo inútil. Definitivamente le estaba haciendo perder el tiempo allí, cuando debería atender a sus fans. Cuando después dijo aquello de que tenía mucho tiempo para verle, sonreí alzando una ceja. - Tranquilo, no tengo intención de robarte tu tiempo libre... - Comenté con un tono un tanto bromista, mirando a la pluma que me señaló. No quería que pensase que quería hablar demasiado con él... En ese momento e instintivamente, me giré hacia la puerta, donde una cabeza rubia se asomaba a la tienda. Mi padre. Comencé de forma precipitada a mirar al rededor para poder encontrar un sitio donde esconderme.
Mandy Malfoy
Mandy Malfoy
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Firma de autografos[libre] Gato
Mensajes : 91
Edad : 29
Localización : Aquí, detrás de ti.
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Firma de autografos[libre] Empty Re: Firma de autografos[libre]

Mensaje por Fred Weasley Dom Jun 20, 2010 10:36 pm

Desde hacia mucho sentía una sensación especial con Mandy, cuando estaba en el colegio la miraba y la observaba cuando la veía en los partidos y me alegraba solo con verla, en una ocasión me caí de la escoba por distraerme, dos meses después pude recuperarme del brazo. Estábamos tan cerca y tan lejos al mismo tiempo, un Malfoy y un weasley era una relación imposible al mismo tiempo que arriesgada. Cuando escuche que se iba a ir me gire pero quería seguir hablando con ella, me di cuanta que estaba un poco perdida y que buscaba una salida, pero que extraño porque la tenia cerca. Alce la mirada y descubrí que estaba su padre, no podíamos estar juntos y menos hablar, la cogi del brazo y me moví entre la marabunta de personas hasta llegar a la trastienda. Cerré la puerta y dije:
-Por los pelos, mi joven amiga-dije mientras la miraba a los ojos- aquí estas a salvo y mas conmigo.continue-Una cosa que aprendí en el equipo era jugarse cuando tenia una intuición-me acerque a ella y la empotre levemente a la pared con cariño, sonrei y me aleje de ella.-Era broma-en verdad no lo era pero queria ver su reaccion
Fred Weasley
Fred Weasley

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Firma de autografos[libre] Empty Re: Firma de autografos[libre]

Mensaje por Mandy Malfoy Lun Jun 21, 2010 12:22 am

Intenté desesperadamente encontrar una puerta que condujera hacia otro sitio, meterme entre la multitud, una caja, detrás de una estantería, ¡lo que fuera! Sé que tampoco me dirían mis padres gran cosa solo por verme dentro de Sortilegios Weasley, simplemente no me dirían nada, haciéndome sentir incómoda. Si me veían estar hablando aparte con un Weasley, famoso, ya no sé si dirían algo...
Cuando visualicé una estantería, en la que poder esconderme, fui a salir corriendo hacia allí, precipitadamente, cuando alguien me agarró del brazo. Tiró rápidamente de mí, y me dejé llevar dando traspiés hasta que se cerró una puerta detrás de mí. ¿Esto era la trastienda?

Me di la vuelva rápidamente, para comprobar que era Fred el que había tirado de mí. Cuando dijo que por poco me pillan, comprendí que él también había visto a mi padre... - Gracias... supongo. - Dije, tranquilizándome. Se quedó mirándome a los ojos, y quise no apartar la mirada de los suyos, pero era algo que me costaba bastante. Cuando dijo aquello, sobre que estaba a salvo con él, sonreí, negando con la cabeza. - Me quedo mucho más tranquila, donde va a parar. - Dije con ironía. En ese momento, empezó a acercarse más a mí, y mi corazón comenzó a acelerarse de nuevo. "No seas tonta, tranquilízate" pensaba, pero me era algo incontrolable. Cuando dijo aquello, mis ojos se abrieron de par en par, y no me aparté cuando me empotró con cariño en la pared. Siemplemente estaba tan sorprendida que no podía mover ni un músculo, solo mirarle. Al decir que era una broma, apartándose pude volver en mí, apartándome de la pared.
- Claro, te crees que por ser quien eres, ¿todas pican verdad? - Dije, aparentando total normalidad. - No querido amigo. - Añadí sonriendo. ¿Por un momento había pensado que podía ser verdad? Que ilusa...
Mandy Malfoy
Mandy Malfoy
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Firma de autografos[libre] Gato
Mensajes : 91
Edad : 29
Localización : Aquí, detrás de ti.
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Firma de autografos[libre] Empty Re: Firma de autografos[libre]

Mensaje por Fred Weasley Lun Jun 21, 2010 2:30 pm

Su reacción no me sorprendió, ella me gustaba y por lo que parecía ella no sentía nada por mi y lo comprendía, una chica como esa con un tipo como yo, aunque era mas pequeña que yo daba igual, éramos de dos mundos diferentes y eso era lo me dolía, jugar como profesional no cambiaria las cosas para nada. Una Malfoy con un Weasley, que iluso era.

Cuando escuche no querido amigo sentí como un puñal se clavaba lentamente en mi corazón y me le destrozaba. Me quede anonadado, sin palabra alguna que decir y la mayor de las decepciones callo sobre mi. Me acerque a ella lentamente y la rosee el braco con mi mano.- Se que no soy de tu agrado, ni que te gusto-dije con un tono sobrio y conciso-tu eres una Malfoy y nunca te gustaría un Weasley, somos de dos mundos diferentes que tienen que coexistir-dije mirándola a los ojos- Pero no pasa nada-solté una pequeña risita-yo tengo a mis fans que están locas por mi.
Ella me gustaba mucho y me gustaría decirla que iría con ella al baile de invierno, la llevaría a ver la pues de sol y a todos los rincones del mundo pero eso no podía ser, el jugador se queda otra vez sin esa victoria merecida.
-Si quieres salir tienes la puerta de la trastienda lleva al callejón y allí podrás salir a la calle principal-señale la fuerte del fondo de forma decepcionante.
Fred Weasley
Fred Weasley

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Firma de autografos[libre] Empty Re: Firma de autografos[libre]

Mensaje por Mandy Malfoy Lun Jun 21, 2010 5:11 pm

Después de decirle aquello, él no dijo nada más. Esperaba algún comentario bromista, de los que él solía hacer y le reiría esa broma, que en realidad no me haría ninguna gracia por la situación... Me quedé observándole mientras él parecía que estaba sumergido en sus pensamientos. Quizá quería irse ya a seguir firmando los autógrafos y atender a sus fans. Iba a decirle de nuevo que gracias, pero que ya podía irse, cuando él se empezó a acercar a mí lentamente. Mi corazón volvió otra vez. "Mandy, no seas tonta. No es nada, no es nada". Cuando me rozó el brazo, bajé la mirada a su mano, y luego la devolví a sus ojos, con gesto serio, intentando controlar mis nervios.

Cuando escuché aquello, me quedé más paralizaba de lo que estaba. - ¿Co... cómo? - Murmuré en un susurro casi inaudible. Le miré, con los ojos un tanto acuosos mientras decía sobre nuestros apellidos. Iba a decir algo, que no sabía ni lo que era, cuando añadió lo de sus fans. En ese momento sonreí tontamente. - Claro, tus fans... - Añadí, con un nudo en la garganta, bajando la mirada.
No entendía nada de lo que había pasado. ¿Había notado que a lo mejor me gustaba? ¿Por qué habría dicho aquello? Yo no podía gustarle... él ni se habría fijado en mí nunca de aquella manera. Ya lo dice Fred, tiene a la mitad de las adolescentes locas por él... Cuando dijo entonces que ahí tenía la puerta, no pude ver que cara ponía cuando lo decía. Pensé que quizá deseaba decirme de una forma amable que me fuera, y así él podría seguir con su evento.

Empecé a caminar despacio hacia la puerta, mirando al suelo. No entendía nada, seguía dándole vueltas a lo que había pasado. Agarré el pomo de la puerta para salir, pero algo me lo impidió. Me di la vuelta rápidamente para quedarme mirándole, con las palabras en la boca, icapaces de salir.
Mandy Malfoy
Mandy Malfoy
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Firma de autografos[libre] Gato
Mensajes : 91
Edad : 29
Localización : Aquí, detrás de ti.
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Firma de autografos[libre] Empty Re: Firma de autografos[libre]

Mensaje por Fred Weasley Lun Jun 21, 2010 8:25 pm

Todo lo que estaba ocurriendo era de locos una situación que no comprendía. Ella me gustaba no podía girarme y decirla “me gustas, estoy loco por ti desde hace mucho tiempo” pero ella contaría una risita y se largaría destruiría mi pobre corazón, el chico con talento que llego a algo para impresionar a una chica a la cual no sabia si existía.
Cuando vi que se alejaba me puse intrestecido y me quede con cara de tonto, era la primera vez que estábamos a solas y no podía ni acercarme a ella para decir lo que quería. Di unos pasos lentos hasta la puerta ella hizo lo mismo y me quede intrestecido cuando note que se daba la vuelta me gire levemente hacia ella.
-Que pasa?-la observe que me estaba mirando fijamente y que no me quitaba ojo de encima. Abría notado que me gustaba. –Te pasa algo?-dije con un tono pausado y fijándome en sus ojos. En ese momento no quería preguntarla solo quería besarla y notar sus labios junto a los míos en un trance pasional sin freno. Me acerque a ella hasta tenerla a lado, la toca con mis manos cogiendo sus brazos y mirándola a los ojos.
-Quieres decirme algo?-la pregunte, yo si que queria decirle algo, que la deseaba desde hace mucho tiempo
Fred Weasley
Fred Weasley

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Firma de autografos[libre] Empty Re: Firma de autografos[libre]

Mensaje por Mandy Malfoy Lun Jun 21, 2010 9:32 pm

Seguía mirándole a los ojos, queriendo decir esas palabras que estaban claras en mi mente, pero que mis labios no podían articular. No podría quedarme así demasiado tiempo, o comenzaría a sospechar algo. ¿Pero y si quisiera que lo sospechara? No, no podía pretender eso. Para él sería... algo más que una conocida, pero no creo ni que llegara a considerarme su amiga. Él ya tendría a esas jugadoras de Quidditch famosas o a aquellas fans locas. ¿Por qué iba a ser yo algo? Prácticamente ni nos conocíamos, y encima yo era... era una Malfoy y él un Weasley. ¿A quién iba a engañar? Eso era imposible.

Notó como yo estaba mirándole y conseguí bajar la mirada, para evitar quedar como una imbécil. Pero me temo que eso ya lo había hecho. Comenzó a acercarse a mí de nuevo. Cuando se paró enfrente, llevó sus manos hasta mis brazos, y levanté la vista para mirarle a los ojos. Cuando hizo aquella pregunta, tragué saliva de forma ruidosa, pestañeando de forma rápida y nerviosa, apartando levemente la mirada de sus ojos para volver a ponerla. Cada vez los mios estaban más acuosos. - Eh... - Comencé a musitar. - No, no pasa nada. - Dije con un hilo de voz, sonriendo levemente. - No pasa nada. - Añadí, mintiendo, bajando la mirada a sus manos, que seguían agarrando mis brazos. No podía, no debía decirle nada. ¿Para qué serviría? ¿Para que se riese de mí? Él mismo había dicho que ni siquiera una Malfoy y un Weasley se podrían llevar de ese modo...
Mandy Malfoy
Mandy Malfoy
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Firma de autografos[libre] Gato
Mensajes : 91
Edad : 29
Localización : Aquí, detrás de ti.
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Firma de autografos[libre] Empty Re: Firma de autografos[libre]

Mensaje por Fred Weasley Lun Jun 21, 2010 9:47 pm

Me encajaría besarla y poder tener algo con ella pero me tendría que aguantar con fans que están locas por mi o jugadoras, porque me gustaba meterme en esos líos podía tener a cualquiera pero la quería a ella la única chica que no me hacia caso y el único caso que me hacia era para mandarme de paseo, seguro que tenia novio y que estarían muy bien juntos porque un Weasley nunca se lleva a la chica. Tenia que intentarlo necesitaba intentarlo pero no tenía valor. No era lo mismo que en un partido, me jugaba la vida prácticamente a diario pero esta vez era diferente quería salir con ella o tener algo mas que una simple amistad pero eso me daba mucho miedo. Me la tenia que quitar de la cabeza y si para eso tenia que no hablarla lo haría. Pero esas ideas que me rondaban por la cabeza se fueron tan rápido al ver sus labios, seria tan fácil besarlos aunque ella me golpease en la cara.
Me acerque mas a ella y me puse casi cerca de sus labios, sentía su aliento, necesitaba sentirle cerca de mi. Por primera vez en mi vida sentía algo por una chica y no era simplemente atracción sexual de esa que se va a los dos meses sino algo mas profundo. Hice lo que creía mas correcto juntar mis labios junto a los suyos y besarla apasionadamente, no tuvo contestación parecía que la chica se había quedado helada, me gire y me quede con cara de tonto. Había hecho lo que quería hacer pero en ese momento mi adrenalina había subido hasta el máximo y no me dejaba concentrarme. ¿Había hecho lo correcto o me había equivocado?-Lo siento-dije tartamudeando, creo que había cometido el mayor error de mi vida y había quedado como un tonto
Fred Weasley
Fred Weasley

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Firma de autografos[libre] Empty Re: Firma de autografos[libre]

Mensaje por Mandy Malfoy Lun Jun 21, 2010 10:41 pm

Después de decir quello, me sorprendió que él no dijese ningún comentario, aunque fuese una broma de las suyas. Se limitó a quedarse callado y algo pensativo, por lo que parecía. Sabía que ese momento, nunca iba a volver a ocurrirme, estar los dos a solas, ¿tendría que haber aprovechado? Si no se lo había podido decir en ese momento, no lo iba a hacer nunca. ¿Y si no le veía en mucho tiempo? Era una cobarde, o smplemente tenía muy claro que no podría pasar nada. Y si se lo decía, quizá solo me seguiría el juego para divertirse. Pero yo, si pudiese pasar algo, no quería que fuese un simple juego. No podía ni siquiera explicar lo que sentía por aquel chico, que me parecía inaccesible, pero era algo que hacía tiempo que no sentía. Todavía no sabía que veía en él. Era un tanto creído, pero... no, no podía explicarlo.

Cuando ya iba a comenzar a dar unos pasos hacia atrás, y despedirme noté como se empezaba a acercar. Me quedé mirándole a los ojos, a medida que se acercaba, paralizada como siempre. En esos momentos, ningún músculo de mi cuerpo respondía. Mi corazón empezó a latir aún más fuerte que todas las veces anteriores en las que Fred se había acercado a mí. Podía notar su respiración a través de sus labios, que estaban demasiado cerca de los mios. En ese momento no pensaba en nada, tenía la mente totalmente en blanco y solo podía mirar de sus ojos a sus labios, y de sus labios a sus ojos. Ningún otro movimiento podía salir de mí en esos instantes. De pronto, sus labios comenzaron a acercarse más a los mios aún, hasta pegarse completamente. Mi corazón se aceleró más, y no podía responder ni siquiera a ese beso tan deseado. Finalmente, conseguí seguirlo, despacio, cerrando los ojos. Después de aquellos instantes, se separó de mí, pidiendo perdón. - No, no. Lo siento yo... - Murmuré, aún nerviosa, bajando la mirada. ¿Qué había pasado? Estaba confusa, muy confusa.
Mandy Malfoy
Mandy Malfoy
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Firma de autografos[libre] Gato
Mensajes : 91
Edad : 29
Localización : Aquí, detrás de ti.
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Firma de autografos[libre] Empty Re: Firma de autografos[libre]

Mensaje por Fred Weasley Lun Jun 21, 2010 10:51 pm

Había hecho lo que quería pero no me sentía bien, parecía que no le gustaba como pude creer por un segundo que un Malfoy le iba a gustar un Weasley. Que iluso era. Me aleje lentamente dando pasos indecisos y farfullando por lo bajo. Me había gustado besarla y lo hubiese hecho antes si no tuviese miedo a su apellido. Allí nadie nos veía éramos como dos desconocidos sin lazos familiares sin tener que aparentar pero a Mandy no le gustaba.
-Lo siento-dije tartamudeando mientras me giraba para verla-había pensado que…-me quede pausado pensando y mirando al suelo. Ese momento era el peor de mi vida, ni el dia que me caía por las escaleras del colegio y me rompí casi todos lo huesos se podía comparar con ese momento.
-Yo…-no podía seguir la conversación las palabras habían desaparecido y solo quedaba el silencio. Tenía la mente en blanco y solo podía pensar en que ella me había rechazado y que haberme transformado en un jugador profesional para impresionarla fue una tontería. Yo quería besarla, poder ir con ella al baile invernal y que todo el mundo sepa que yo y ella estábamos juntos pero eso solo era un sueño de un niño soñador que se había hecho grande y todavía seguí soñando con un nombre…Mandy
Fred Weasley
Fred Weasley

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Firma de autografos[libre] Empty Re: Firma de autografos[libre]

Mensaje por Mandy Malfoy Lun Jun 21, 2010 11:10 pm

Después de aquello me sentía algo avergonzada. Me daban ganas de salir por aquella puerta y no parar de correr hasta llegar a mi casa, tumbarme en la cama y no salir de allí en unos cuantos días. Le había seguido aquel beso, y me sentía algo mal. ¿Por qué? No sabía ni como él había querido hacerlo, quizá fue un desliz suyo, se arrepentía de haberlo hecho, eso seguro. Había pedido perdón, él sabía que quizá se había equivocado, que yo no era más que una simple adolescente. Una más.

Comenzó a hablar, disculpándose de nuevo. No podía ni mirarle a los ojos en esos momentos, había algo que me lo impedía. Cuando dijo que había pensado algo... esperé que continuara, pero no lo hizo. Comencé despacio a acercarme a él. Quería saber lo que había pasado. - Fred... - Musité, parándome en frente de él. No sabía como continuar la frase, no sabía ni qué decirle. Cuando intentó volver a hablar, se quedo en eso, un intento. Esperaba con ansia, que él dijese algo, algo que... Era imposible. Tragué saliva ruidosamente de nuevo, e hice un esfuerzo para mirarle a los ojos. - Fred yo... - Tartamudeé, llevando una mano a su brazo. - Lo siento, no debí haber hecho eso. No... - No podía continuar, no sabía ni qué decir. No sabía lo que él ahora estaría pensando de mí... Solo pedía despertarme de aquel sueño, que parecía que acababa como una horrible pesadilla.
Mandy Malfoy
Mandy Malfoy
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Firma de autografos[libre] Gato
Mensajes : 91
Edad : 29
Localización : Aquí, detrás de ti.
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Firma de autografos[libre] Empty Re: Firma de autografos[libre]

Mensaje por Fred Weasley Lun Jun 21, 2010 11:19 pm

Cuando note su mano me estremecí, me encantaba estar cerca de ella y si ese iba a ser la ultima vez que la vería de esa forma la iba a aprovechar. Tenia que confesar lo que sentía por ella cada sentimiento oprimido en mi corazón tenia que desvelarlo. En ese momento me acerque a ella y empecé a hablar.
-No…no continúes-dije con un tono afable-tengo que decir que desde hace mucho tiempo me siento atraído por ti, cuando te observaba por los pasillos del colegio mi corazón palpitaba-dije sin pararme-siempre me has gustado y hoy tengo el valor para decírtelo-le confesé todo lo que decía antes de besarla un beso apasionado, nuestro dos labios se habían juntado todo lo que quería hacer era eso, besarla.
Desde hacia varios años me sentía loco por ella, posiblemente por romper las reglas preestablecidas por nuestras familias o porque ella realmente me gustaba. Todo comenzó como una tontería pero después mi corazón palpitaba cada vez mas fuerte cada vez que la observaba en los partidos, en alguna ocasión sufrí algún accidente por ella.
-Siempre me has gustado, te observaba por los pasillos y deseaba besarte y poder decir lo que hoy te digo, que yo soy un Weasley y tu una Malfoy pero que me gustas.
Fred Weasley
Fred Weasley

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Firma de autografos[libre] Empty Re: Firma de autografos[libre]

Mensaje por Mandy Malfoy Mar Jun 22, 2010 2:56 pm

A pesar de que quisiera, aquello no era una pesadilla, era real. ¿Por qué me había tenido que meter en aquella tienda? ¿Por qué no había salido cuando mis padres todavía estaban entretenidos? Todas esas reguntas tenían como respuesta un nombre... Fred. Para ser más exactos, Fred Weasley. Famoso jugador profesional, y para colmo, era eso, un Weasley y yo una Malfoy. ¿Qué pintaba yo sintiendo algo por él? Pero era una cosa que no podía evitar... de alguna manera, tenía que enfrentarme. Sabía que tenía que hacerlo, pero suponía, que el miedo lo impedía.

No pude continuar aquella frase, y me dispuse a soltarle, para alejarme un poco. No quería quedar como una imbécil. En ese momento, comenzó a decir algo, y clavé la vista en sus ojos, sin apartarme finalmente de él. Iba a hablar, cuando dijo que no continuara, dejando que él lo hiciese. A cada palabra que decía, mi corazón empezaba a palpitar más deprisa. Una sonrisa y lanzarme a sus brazos, era lo que más me apetecía en ese momento, pero estaba paralizada y con la duda en la cabeza. "¿Será cierto, o solo algo pasajero? Esto no puede estar pasando..."
- Fred, yo... - Comencé a decir, pero algo interrumpió aquellas palabras que empezaban a salir de mi boca. Él se acercó más a mí, para besarme nuevamente y esta vez, si que tuve valor para responder a ese apasionado beso. Cerrando los ojos, lo continué de la misma forma que lo hacía él, tocándole el cabello con las dos manos. ¿Me estaba equivocando? ¿Y si solo era un juego al final, una especie de reto para Fred? Nos apartamos después de esos instantes, en que me sentía en una especie de nube. Estaba algo paralizada, y no podía apartar la mirada de sus ojos. Escuché lo que decía, con el corazón todavía palpitando fuertemente. Mis mejillas estarían sonrojadas por aquello que escuché que decía. ¿Sería cierto, podría ser cierto?

Comencé a armarme de valor. Tenía que soltárselo yo también. - Fred, yo... yo siento algo parecido. - Comencé a decir, en un tono bajo, con los ojos algo llorosos. - No es por lo que haces: no es porque seas un famoso jugador. Es por... lo que eres, aunque eso signifique ser un Weasley, yo no puedo evitarlo. - Quería seguir diciéndole un millón de cosas inexplicables que sentía, pero me resultaban eso, inexplicables. - Yo no sé por qué me pasa, nunca había sentido algo así. No quiero que me hayas dicho todo esto, como a una fan de las tuyas... - Añadí, mirando hacia abajo. - Y me temo que puede haber sido así.
Mandy Malfoy
Mandy Malfoy
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Firma de autografos[libre] Gato
Mensajes : 91
Edad : 29
Localización : Aquí, detrás de ti.
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Firma de autografos[libre] Empty Re: Firma de autografos[libre]

Mensaje por Fred Weasley Mar Jun 22, 2010 7:00 pm

Me había gustado lo que me había dicho si eso era verdad nosotros dos éramos unos ilusos tanto tiempo mirándonos por los pasillos intentando no ser visto por el otro. Si no tuviéramos esos malditos apellidos toado seria más fácil, seria coser y cantar solo tendríamos que seguir nuestros sentimiento y todo terminaría bien pero nuestra vida era aun mas complicas.

Solo podía pensar en ella en lo que sentía, no le importaba mi apellido, no le importaba lo que era le importaba algo mas. Ese algo mas era lo mismo que me gustaba de ella ese pequeño trocito que todos tenemos y que nos hace irresistibles para nuestra media naranja. Antes de que terminara de hablar la seguí besando nuestros dos cuerpos parecían uno, si nuestros sentimientos eran reales esperábamos ese momento desde hace mucho tiempo y hoy se cumplía.-Calla, deja de decir tontería, si se lo dijera a todas las Fans tendría problemas de corazón porque lo que siento por ti no lo siento por nadie y creo que no lo voy a sentí-dije con realismo, esa chica era todo lo que me gustaba y si no hubiese sido por ella no hubiese llagado a donde estaba yo.
-Me da igual si eres un Malfoy o cualquier otra familia, tú me gustas y si tengo que luchar por ti lo are porque realmente eres especial para mí.La bese apasionadamente y la empotre con suma dulzura y cariño contra la pared para besarla y tocar su pelo ella hacia lo mismo. Nuestras mentes solo podían pensar en el otro y eso me gustaba porque significaba que no era una de sus bromas.-En serio que te gusto desde hace mucho?-pregunte si era verdad los dos éramos los mayores tontos de la historia.
Fred Weasley
Fred Weasley

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Firma de autografos[libre] Empty Re: Firma de autografos[libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.