Nєω Gєηєяαтιση ℓιvє®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Jue Dic 28, 2023 9:41 am
Últimos temas
» Camp Rock It's On (NORMAL)
Investigando [Teddy] EmptyMiér Sep 08, 2010 7:10 pm por Valentina M. Granger

» Bellum Arcanus
Investigando [Teddy] EmptyLun Ago 16, 2010 9:01 pm por Quimera

» Instituto Bathory
Investigando [Teddy] EmptyJue Jul 08, 2010 4:29 am por Laurence Arcuri

» Wizard Spell
Investigando [Teddy] EmptyDom Jul 04, 2010 4:13 am por WS

» Abbotsford Village
Investigando [Teddy] EmptySáb Jul 03, 2010 11:29 pm por Annie Rouge

» ¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois
Investigando [Teddy] EmptyJue Jul 01, 2010 11:16 pm por Jared Stone

» Eternal Rome
Investigando [Teddy] EmptyMiér Jun 30, 2010 11:53 pm por ER

» ¿Otra vez lluvia? {Annie}
Investigando [Teddy] EmptyMiér Jun 30, 2010 9:08 pm por Jared Stone

» School of Wars
Investigando [Teddy] EmptyMiér Jun 30, 2010 12:05 am por Helena Dubois

Investigando [Teddy] Yhshbt45

Investigando [Teddy]

2 participantes

Ir abajo

Investigando [Teddy] Empty Investigando [Teddy]

Mensaje por Victoire Weasley Mar Jun 22, 2010 9:29 pm

Tras haber recibido la noticia de que Juliette, la secretaría de Harry había muerto Teddy y yo salimos del ministerio y nos dirigimos hacia el Valle de Godric donde nos había citado tío Harry. Estaba algo nerviosa porque ya hacía un buen rato que habíamos llegado y no sabíamos nada de el, ¿a que juego estábamos jugando? No me gustaba nada tener que vernos en esta situación, esto tan solo nos daba mas indicios de que la nueva era tan solo acababa de empezar y de que próximamente tendríamos problemas muchos más grabes.

Iba cogida de la mano de Teddy dejando que el me guiase, yo estaba demasiado nerviosa como para atender a donde nos dirigíamos.
- Teddy, hace unos minutos que Harry ya debería estar aquí... - murmuré - ¿Por qué no ha venido? ¿Y si le ha pasado algo? - pregunté en un tono en el que se podía notar que estaba muy preocupada, habían matado a su secretaría, ¿que quería que hiciese? tan solo podía preocuparme por el.

Por suerte no hacía mucho frío, ya que estábamos en primavera, apunto ya de entrar a verano. Miré a mi alrededor algo preocupada esperando que de cualquier lugar saliese alguien que pudiese decirnos algo o darnos alguna prueba de donde estaba Harry, pero nada.
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Auror en Pruebas
Auror en Pruebas

Investigando [Teddy] Ohjkuq
Mensajes : 92
Edad : 28
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Investigando [Teddy] Empty Re: Investigando [Teddy]

Mensaje por Ted Lupin Mar Jun 22, 2010 10:10 pm

Nos aparecimos en el Valle de Godric donde nos había citado Harry cerca de la iglesia de la pequeña localidad. No era un edificio muy grande y detrás de ella se encontraba el cementerio donde descansaban los padres de mi padrino. La casa de Juliette estaba más alejada por lo que caminamos hacia allí a paso ligero al ser un asunto de tanta importáncia.

- Vic, tu tío estará en la casa de Juliette. No te preocupes.- le dije suave, acariciando su mano con mi pulgar para tranquilizarla. Estaba muy asustada, podía sentirlo, aunque yo también lo estaba con todo lo que estaba pasando.- Allí está su casa y puedo ver a algun auror.- al fonfo de la calle estaba la casa de la secretaria de Harry y se podía ver movimiento. Algunos aurores, cosa que pude saber por las túnicas, rondaban por el exterior de la casa pero no podía ver a Harry. Seguro que estaba en el interior.
Ted Lupin
Ted Lupin
Auror en Pruebas
Auror en Pruebas

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Investigando [Teddy] Empty Re: Investigando [Teddy]

Mensaje por Victoire Weasley Miér Jun 23, 2010 8:04 pm

Off: siento tardanza y post corto pero es que no se lo que me pasa que me da pereza meterme en el ordenador xD y eso es raro en mi u.u

Me tranquilicé al saber que Harry no estaba solo y que habían más aurores en la casa de la reciente fallecida. Miré a Teddy y suspiré en forma de alivio aunque aún estaba algo impresionada por todo lo que había sucedido - Está bien, vamos - le cogí de la mano y comencé a andar dirigiendome hacia donde estaban los aurores. Al ser aurores nos dejaron entrar, no como a otras personas chafarderas que estaban a los alrededores de la casa ya que les impedian pasar. Volví a mirar a Teddy, como si el me pudiese dar seguridad para seguir caminando y si se separaba de mi aquella seguridad desapareciera, no le solté la mano ni un segundo. Entramos dentro, todo parecía estar tranquilo, no parecía que hubiese nadie que pudiese estorbar.
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Auror en Pruebas
Auror en Pruebas

Investigando [Teddy] Ohjkuq
Mensajes : 92
Edad : 28
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Investigando [Teddy] Empty Re: Investigando [Teddy]

Mensaje por Ted Lupin Jue Jun 24, 2010 5:45 pm

Llegamos a la puerta de la casa de Juliette sin soltarnos de la mano, viendo a varios aurores en la entrada. Uno de ellos, un mago de espalda ancha y de negra barba espesa la cual contrastaba con la falta de cabello, nos dijo que Harry estaba en la planta de arriba donde se encontraba el cadáver. Le agradecí acompañado con un gesto de mi cabeza para luego entrar en la casa de la secretaria.

El recividor era estrecho, con un perchero donde descansaba una capa de color verde esmeralda que reconocí de Juliette. En frente había una puerta abierta donde se podía ver parte del salón y a la derecha una escalera que subía a la segunda planta.

- Vamos.- dije mirándo a Vic después de hacer aquellas observaciones. Aun de su mano empecé a subir por las escaleras llegando a un pasillo flanqueado por algunas puertas, lo más seguro es que se tratara de habitaciones. Al fondo se podía escuchar las voces de Harry y otros aurores- Ves, él está bien.- le sonreí cálidamente a Victoire para tranquilizarla.
Ted Lupin
Ted Lupin
Auror en Pruebas
Auror en Pruebas

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Investigando [Teddy] Empty Re: Investigando [Teddy]

Mensaje por Victoire Weasley Sáb Jun 26, 2010 10:15 pm

Off. Perdón por la tardanza y si ves que tardo no te extrañes, es que estoy algo liada.

Me alivió muchísimo saber que Harry estaba bien, tan solo de pensar que le había pasado algo no sabía como reaccionaria, pero por suerte el estaba bien - Si, menos mal que está bien - dije con una leve sonrisa y le abracé. Volví a sentir aquellos dolores que sentía en el Ministerio de Magia, le había prometido a Teddy que si me volvía a encontrar mal me iría a casa, pero no quería dejarle solo y menos en aquel sitio, en la casa de donde había fallecido una persona.

Desvié mi mirada al suelo, por lo menos ya estábamos con Harry, ahora solo hacía falta que nos dijese que debíamos hacer y entonces si eso ya tendría una pequeña escapada y me iría a casa sin que nadie lo supiese, no quería preocupar a Teddy bajo ninguna circunstancia.
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Auror en Pruebas
Auror en Pruebas

Investigando [Teddy] Ohjkuq
Mensajes : 92
Edad : 28
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Investigando [Teddy] Empty Re: Investigando [Teddy]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.