Nєω Gєηєяαтιση ℓιvє®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Jue Dic 28, 2023 9:41 am
Últimos temas
» Camp Rock It's On (NORMAL)
¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois EmptyMiér Sep 08, 2010 7:10 pm por Valentina M. Granger

» Bellum Arcanus
¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois EmptyLun Ago 16, 2010 9:01 pm por Quimera

» Instituto Bathory
¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois EmptyJue Jul 08, 2010 4:29 am por Laurence Arcuri

» Wizard Spell
¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois EmptyDom Jul 04, 2010 4:13 am por WS

» Abbotsford Village
¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois EmptySáb Jul 03, 2010 11:29 pm por Annie Rouge

» ¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois
¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois EmptyJue Jul 01, 2010 11:16 pm por Jared Stone

» Eternal Rome
¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois EmptyMiér Jun 30, 2010 11:53 pm por ER

» ¿Otra vez lluvia? {Annie}
¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois EmptyMiér Jun 30, 2010 9:08 pm por Jared Stone

» School of Wars
¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois EmptyMiér Jun 30, 2010 12:05 am por Helena Dubois

¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois Yhshbt45

¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois Empty ¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois

Mensaje por Jared Stone Miér Jun 23, 2010 12:19 am

Un poco de adrenalina en la vida no le hace mal a nadie y creo que mas que nadie a mi. Un dia aburrido desde que habia llegado al castillo, habia tenido una hora libre de clase ya que el profesor de DCAO habia dado su ausencia en la clase, y por suerte nadie me requeria para nada referido a ser prefecto. Aunque tenia que dar un buen ejemplo no me importo demasiado cuando comenze a caminar a media mañana por el pasillo prohibido, quizas podria tener algun reto por aquello ¿Pero que mas daba? No porque estubiese a cargo de ser prefecto dejaria mi actitud ¿O si?


Las antorchas alumbraban con una luz debil el pasillo, ya el sol daba pleno sobre el mismo pero no era razon para que las antorchas dejaran de alumbrar. Un silencio a sepulcro reinaba alli, lo unico que podia escuchar era el sonido de mis pasos pares sobre el los ceramicos frios de el suelo. Suspire "Que fastidio" pense para mis adentros mientras me adentraba aun mas.
Jared Stone
Jared Stone
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois Avoajt
Mensajes : 49
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois Empty Re: ¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois

Mensaje por Helena Dubois Miér Jun 23, 2010 12:30 am

Era el pasillo prohibido por lo que estaba muy segura de que no abría nadie por ahí, me encamine silenciosamente con el sobre que mi padre que me había mandado, segura de que era algo importante debía estar sola. Me apoye contra la pared tapada por una estatua que había en el pasillo estaba por abrir el sobre cuando escuche unos pasos.
Fastidiada espié por entre la estatua y vi a un joven Gryffindor al parecer prefecto, ya que tenia insignia.
- Rebelde y prefecto? Valla... me encuentro impresionada - dije cuando pasaba justo delante mio. Con una sonrisa irónica lo mire cruzándome de brazos.
Helena Dubois
Helena Dubois
Slytherin
Slytherin

¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois Gato
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois Empty Re: ¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois

Mensaje por Jared Stone Miér Jun 23, 2010 12:38 am

Camine con bemencia por el pasillo, por lo visto todos permanecian en sus clases asique mi agradecimiento seso por unos minutos. Escuche una voz muy cercana a mi una vez que paseo una de las tantas estatuas que habia en el pasillo, una muchacha de Slytherin estaba alli apollada con un sobre en la mano.

- Su comentario me hizo reir con algo de sarcasmo en mi risa mientras levantaba mi vista hacia ella - No todo los perfectos deben de ser correctos ¿No crees? - le remarque con una leve sonrisa mientras me acercaba a ella para poder ver con mejor presicion su rostro - ¿Y usted señorita ...? ¿ Que haceis por estos alrededores? - pregunte callendo en la cuenta de que sonaba como un prefecto aunque no lo habia querido tan asi -
Jared Stone
Jared Stone
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois Avoajt
Mensajes : 49
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois Empty Re: ¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois

Mensaje por Helena Dubois Miér Jun 23, 2010 12:45 am

Lo mire estudiándolo con la mirada riendo ante sus palabras.
- Y dices no ser un prefecto correcto? yo creo que sonaste como uno - digo con falsa consternación e ironía.
- Dubois, Señorita Dubois - me presente sin darle mucha importancia al joven escondiendo el sobre bajo mi túnica. - Y con respecto a que hago por aquí... no es asunto suyo - dije un poco a la defensiva.
- Pero si me permites preguntar - me acerque a el mirándolo con curiosidad - un prefecto encima Gryffindor ¿que hace rompiendo las reglas? -
Helena Dubois
Helena Dubois
Slytherin
Slytherin

¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois Gato
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois Empty Re: ¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois

Mensaje por Jared Stone Miér Jun 23, 2010 12:49 am

- Deslize mi mano por mi cabello sin complejos por la muchacha, su actitud defensiva al instante me hizo sonrei al instante - ¿Quien dijo que pregutaba como prefecto? Usted a asumido aquello sola - admiti ladeando hacia la izquiera con cierta burla en mis facciones hacia su dediccion - Bueno señorta Dubois no es necesario que se ponga a la defensiva solo ah sido simple .. - elegi la palabra con cuidado - curiosidad - admiti - Bueno aunque se sorprenda los Gryffindor tambien rompemos algunas veces las reglas, no se sienta tan imponente - dije con cierto sarcasmo en mi voz y sonrei levemente -
Jared Stone
Jared Stone
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois Avoajt
Mensajes : 49
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois Empty Re: ¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois

Mensaje por Helena Dubois Miér Jun 23, 2010 12:58 am

Alce una ceja al notar su expresión de burla y su sarcasmo. Este joven Gryffindor no era lo que esperaba. Por lo que decidí cambiar de posición.
- Oh.. si creo que me deje llevar por su insignia de Prefecto - sonreí con cierta inocencia fingida.
- Y para nada me encuentro a la defensiva, solo que como existe esa constante rivalidad entre nuestras casas no pude... evitarlo - sonreí con cierto sarcasmo ante la ultima palabra, la pelea entre los Gryffindor y los Slytherins eran constantes en Hogwarts, claro que no había podido "evitarlo".
- Quebrantador de reglas y curioso... una combinación interesante señor...?- deje la pregunta en el aire mirándolo.
Helena Dubois
Helena Dubois
Slytherin
Slytherin

¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois Gato
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois Empty Re: ¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois

Mensaje por Jared Stone Miér Jun 23, 2010 1:29 am

- Bueno supongo entonces que eres lo bastante llevada como para ver solamente esto - dije al mismo tiempo que posaba mis dedos sobre la placa de perfecto la cual colgaba sin gracia de mi tunica. Rei divertido, era cierto lo que ella decia, la rivalidad que habia entre las dos casas que perteneciamos era casi inevitable desde sus comienzos habia existido y hasta hoy en dia habia perdurado, los alumnos de ambas casas se habian ocupado a la perfeccion de que eso no cambiara - Es una lastima viendo una muchacha tan bella que me odie por el momento - admiti con una media sonrisa y camine unos pasos hacia atras observando por un minuto hacia el fondo del pasillo y luego de nuevo a ella - Stone, aunque señor suena demasiado - torci la comisura de miis labios - antiguado - admiti -
Jared Stone
Jared Stone
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois Avoajt
Mensajes : 49
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois Empty Re: ¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois

Mensaje por Helena Dubois Miér Jun 23, 2010 9:56 pm

Puse los ojos en blanco al escuchar su comentario de "bastante llevada" ignorándolo. Sonreí acompañando su risa, el entendía perfectamente de lo que hablaba entre la rivalidad.
- Yo no lo odio Stone, solo le hago honor a la casa donde voy - lo mire divertida - Fastidiar Gryffindors es una de las normas principales - susurre despacio como si estuviera confesando un gran crimen.
Me encojo de hombros cuando hablo de lo anticuado que sonaba el señor.
- Así fui educada, créame a veces las familias Francesas son un poco... pesadas con la educación y blablabla - descarte con la mano las palabras.
- Gracias por el cumplido - lo estudie con la mirada de arriba a abajo descaradamente - tampoco estas nada mal Stone -
Helena Dubois
Helena Dubois
Slytherin
Slytherin

¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois Gato
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois Empty Re: ¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois

Mensaje por Jared Stone Jue Jun 24, 2010 4:36 am

- Asenti levemente con la cabeza tras lo que decia, lo cual era todo verdad - Si lo se Dudois, pero aun asi a pesar de la rivalidad ahi muchos alumnos de su casa que no se llevan como perros y gatos, creo que hay ecepciones - admiti encogiendome levemente de hombros, por lo general habia muchos que hacia aquello pero tambien eran de primer año asique era de suponer - Si lo se, no crea que solo Francesas si no tambien Londineneses - agregue a su comentario con una leve sonrisa tras su comentario siguiente que me hizo ladear la cabeza lado a lado - Creo que gracias, aunque si me mira asi - deje mi frase incompleta pero mi gesto de "no era necesario" fue muy claro en mis facciones -
Jared Stone
Jared Stone
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois Avoajt
Mensajes : 49
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois Empty Re: ¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois

Mensaje por Helena Dubois Jue Jun 24, 2010 10:37 pm

- Vamos Stone tiene que admitir que la pelea y la rivalidad lo hace entretenido - luego de decir aquello levante las manos en señal de paz - igual no estoy buscando peleas por ahora -
Me encogí de hombros apoyandome contra la pared.
- La verdad no se mucho de Londres, de Hogwarts a París y así sucesivamente para mi - bufe por lo bajo, detestaba que mi vida sea tan rutinaria en ese aspecto.
Solté una risa ante la expresión de su rostro pero decidí cambiar de tema.
- ¿Y que tal van por la casa de los leones? Están haciendo buena temporada en el Quidditch tengo que admitir - sonreí de lado - aunque claro si alguien pregunta, yo nunca dije eso - Esta era una situación extraña no solía ser amigable con la gente ni siquiera de Slytherin pero me encontraba a gusto hablando de cosas sin importancia por una vez.
Helena Dubois
Helena Dubois
Slytherin
Slytherin

¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois Gato
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois Empty Re: ¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois

Mensaje por Jared Stone Vie Jun 25, 2010 3:41 am

- Ladee la cabeza lado a lado sin dejar de sonreir, no por burlarme o quizas si, pero me causaba cierta gracia sus palabras. - De acuerdo de acuerdo Ducois, estaremos en son de paz - dije al mismo tiempo que tendia mi mano izquierda hacia mi pecho haciendo al estilo de una "promesa" de la antiguedad. Me encogi de hombros levemente cuando menciono sobre lo de la monotonia de su ida, yo estaba demasiado acostumbrado a viajar entre los paises por mi padres ya que algo siempre habia que hacer en donde sea menos en Londres, asique no e habia fijado en ese detalle. Rei divertido cuando comento lo del Quidittch - Bueno creo que esta temporada tenemos buenos jugadores, aunque si me permite ustedes tambien tiene buenos jugados aunque .. Bueno nada - cerre mi boca por un momento para no decir nada apropiado y sonrei levemente - De acuerdo no dire nada - agregue -
Jared Stone
Jared Stone
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois Avoajt
Mensajes : 49
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois Empty Re: ¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois

Mensaje por Helena Dubois Vie Jun 25, 2010 9:23 pm

Alce una ceja mirándolo molesta.
- Te estas burlando de mi Stone? - pregunte con frialdad.
- Y no te atrevas a hablar mal de mi equipo, bastante me esta costando ser amable y no hechizarte - En tan solo unos segundos mi humor había cambiado totalmente, me sentía irritada. Ademas de que el Quidditch, era el Quidditch y para una fanática del deporte como yo misma no se podían aceptar criticas o burlas de mi equipo.
Helena Dubois
Helena Dubois
Slytherin
Slytherin

¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois Gato
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois Empty Re: ¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois

Mensaje por Jared Stone Sáb Jun 26, 2010 5:08 am

- Sonrei, no cambie mis facciones tras su pregunta y menos cuando afirmo aquello lo cual sin duda me habia dado demasiada gracia. Di unos pasos hacia ella firmemente, sin vacilar ni un momento, apolle mi mano sobre la pared dejando mi cuerpo tumbado hacia ella sin ningun complejo y sonrei levemente - ¿Quieres hechizarme Slytherin? - le pregunte con cierta burla - No trato de ser grosero, y menos con una muchacha como tu Dubois, pero si te sientes amenazada no es mi culpa - admiti pasando mi vista por su cuello y luego hacia sus ojos -
Jared Stone
Jared Stone
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois Avoajt
Mensajes : 49
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois Empty Re: ¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois

Mensaje por Helena Dubois Sáb Jun 26, 2010 5:19 am

Seguí mirándolo sin vacilar a pesar de su cercanía, lo cual me hizo gracia.
- Estoy considerando la posibilidad Gryffindor- respondí a su pregunta sin inquietarme encogiéndome de hombros.
No pude evitar una sonrisa ante su comportamiento y su mirada hacia mi.
- No me siento para nada amenazada - sonreí mirándolo igual a los ojos - Estas tratando de seducirme Stone? - pregunte con cierta burla y diversión.
Helena Dubois
Helena Dubois
Slytherin
Slytherin

¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois Gato
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois Empty Re: ¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois

Mensaje por Jared Stone Sáb Jun 26, 2010 6:25 am

- Sonrei tras su comporamiento tan liberal y ladee la cabeza - Le sorprenderia señorita Ducois lo que fallaria si lo intenta - admiti, habia aprendido algo en Hogwarts y eso era a defenderme de exelencia, no me podia considerar el mejor del mundo pero algo podia hacer, desde un punto humilde ¿No?. Rei por su pregunte, sonrei levemente con gracia y desenvoltura - ¿Que eh de decir? Siempre me han gustado las cosas imposibles y ariscas - conteste con un cierto tono ironico pero sonriendo aun para sobredisimular aunque realmente no funcionaba de lo mejor -
Jared Stone
Jared Stone
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois Avoajt
Mensajes : 49
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois Empty Re: ¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois

Mensaje por Helena Dubois Sáb Jun 26, 2010 6:37 am

- No tendrías que subestimarme, puedo llegar a sorprender - sonrió de lado
- varios me subestimaron y acabaron en la enfermería -reí ante un par de recuerdos que aparecieron en mi mente.
- Imposibles y ariscas - repito riendo - buena definicion Stone aunque si juegas mucho con fuego... bueno - acerco mis labios a su oído para susurrar - podes quemarte - volví a mi antigua posición mirándolo, no era el único que podía seguir el jueguito.
Helena Dubois
Helena Dubois
Slytherin
Slytherin

¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois Gato
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois Empty Re: ¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois

Mensaje por Jared Stone Sáb Jun 26, 2010 7:08 am

- Ceñi mi ceño tras su comentario pero mi expresion por algun motivo de dios sabra algun dia no cambio de expresion, si era verdad los Slytherin tenian varias reputaciones por malas conductas yo lo sabia mas que nadie, pero .. - Bueno quizas pueda mandarme a la enfermeria señorita Dubois, pero creo que usted me acompañara no la dejaria atras por ningun motivo - comente con desafio en cierta manera y senti sus palabras en mi oido por un momento volviendola a observar una vez que tomo su posicion normal - Pero si no me quemo ¿Que are? Le confesare algo, amo jugar con fuego - dije casi contradictorio con una sonrisa hacia ella observandola de la misma manera que antes, pero esta vez de mas cerca -
Jared Stone
Jared Stone
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois Avoajt
Mensajes : 49
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois Empty Re: ¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois

Mensaje por Helena Dubois Sáb Jun 26, 2010 9:41 pm

Me sorprendía su actitud eran tan orgulloso como yo, una pelea constante al que ninguno quería dar el brazo a torcer.
- Me encantaría verte intentándolo - lo mire con una sonrisa desafiante y luego reí. - No vas a rendirte y yo tampoco en esta pequeña pelea verbal - puse los ojos en blanco - esto sera largo - Note su mirada y su cercanía hacia mi por lo que sonreí de lado.
Con una mano lo agarre de la túnica atreyendolo mas a mi hasta casi rozas nuestros labios - El fuego, lo prohibido atrae Stone - susurre en tono seductor.
Helena Dubois
Helena Dubois
Slytherin
Slytherin

¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois Gato
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois Empty Re: ¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois

Mensaje por Jared Stone Lun Jun 28, 2010 3:51 am

- Asenti totalmente de acuerdo con ella, si habia algo que me caracterizaba constantemente era la neciedad que podia llegar a tener en una discusion, fuera la que fuera, ladee la cabeza tiendo con una pequeña carjada - Yo que usted no atinaria a tanto no me agradaria lastimar a una bella Slytherin sea cual sea la ribalidad - admiti al fin y al cabo de la situacion. Me deje guiar por ella cuando jalo de mi tunica con suavidad mire sus bellos ojos sonriendo levemente - Ya lo creo señorita Dubois - coindi con ella sin alterar mi postura ni mis facciones -
Jared Stone
Jared Stone
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois Avoajt
Mensajes : 49
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois Empty Re: ¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois

Mensaje por Helena Dubois Lun Jun 28, 2010 10:12 pm

- Gracias nuevamente por el alago Stone - sonrió de lado - Parece que es cierta la caballerosidad entre los Gryffindors - Seguir peleando no tenia mucho sentido, ninguno quería rendirse ambos demasiado tercos.
- Hay que decir que te controlas demasiado cuando tienes el fuego tan cerca - susurro algo sorprendida al no ver alteraciones ni en su postura ni en las facciones de su rostro ante mi provocación. Arrugue el ceño pensativa para luego sonreír con falsa dulzura.
- Tal ves no eres lo que dices y te da temor el fuego - me encojo de hombros y me alejo un poco de el.
Helena Dubois
Helena Dubois
Slytherin
Slytherin

¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois Gato
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois Empty Re: ¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois

Mensaje por Jared Stone Lun Jun 28, 2010 11:48 pm

- Rie por un momento por su comentario - Bueno supongo que nosotros realmente debemos de tener caballerosidad ante las damas, como todos - comente sin mucha complejidad sobre mi punto de vista observandola. Sonrei un momento tras su comentario ¿Realmente estaba hablando denserio? Suspire - Creo señorita Dubois que me sobreestima demasiado - admiti observandola por un momento, extendiendo mi mano una vez que ella comenzo a alejarse un poco hasta llegar a su cintura, deslizando mis manos con suavidad ante ella como si fuera de porcelana -
Jared Stone
Jared Stone
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois Avoajt
Mensajes : 49
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois Empty Re: ¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois

Mensaje por Helena Dubois Mar Jun 29, 2010 12:06 am

Sonreí asintiendo ante sus palabras, era cierto, era simple. Aunque...
- Algunos jóvenes no tienen tanta caballerosidad - susurre arrugando la nariz, tenia experiencias de sobra al respecto.
- Puede ser que si lo subestime Stone - susurre sintiendo como sus manos se deslizaban con delicadeza por mi cintura volviéndome a acercar a el - puede ser... - me gustaba la manera que me tocaba y me acercaba como si con un toque pudiera romperme.
Helena Dubois
Helena Dubois
Slytherin
Slytherin

¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois Gato
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois Empty Re: ¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois

Mensaje por Jared Stone Mar Jun 29, 2010 2:06 am

- Bueno eso sucede porque hoy en dia la caballerosidad esta demejorada - admiti observandola con cierta curiosidad y al mismo tiempo sabor en mis pensamientos, preocure no hacer nada indevido cuando ella se volvi a hacercar, por lo visto no le molestaba que acariciara su cintura con suavidad por lo cual sonrei dulcemente - Je pense qu'il aime cette fille Dubois - comente con un acento bastante caracteristico de mi cuidad natal mientras con mi mano libre acariciaba su mejilla de la misma manera que su cintura pero con mas suavidad recorriendola de arriba abajo -
Jared Stone
Jared Stone
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois Avoajt
Mensajes : 49
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois Empty Re: ¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois

Mensaje por Helena Dubois Mar Jun 29, 2010 4:42 am

- Es cierto - concuerdo con el sonriendo - y no hay nada mas atractivo para una mujer que la caballerosidad en un hombre - admito susurrando por lo bajo.
Mis manos de forma inconsciente rodearon su cuello, no pude evitar que la sonrisa desaparezca de mi rostros por sus caricias en mi cintura y mejilla, era dulce y suave y de alguna extraña manera eso me gustaba.
- À quoi te rapportes-tu Stone ? - pregunte sorprendida con un excelente Frances, mi idioma natal.
Helena Dubois
Helena Dubois
Slytherin
Slytherin

¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois Gato
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois Empty Re: ¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois

Mensaje por Jared Stone Mar Jun 29, 2010 6:32 pm

- Bueno eso es algo que es bueno saberlo en estas ciscunstancias - admiti sonriendo levemente mientras sentia como sus manos se delizaban por mi cuello en un momento. Segui acariciandoo su cintura de a poco con la misma suavidad con la que habia empezado, delizando mis pulgares alrededor de su pequeña cintura - Dubois Miss Rien de particulier, que j'admire - conteste tras su pregunta, un acento particular me hizo notar que ella no era una novata en aquello -
Jared Stone
Jared Stone
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois Avoajt
Mensajes : 49
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois Empty Re: ¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.