Nєω Gєηєяαтιση ℓιvє®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Jue Dic 28, 2023 9:41 am
Últimos temas
» Camp Rock It's On (NORMAL)
Reunión en las sombras[Laurence] EmptyMiér Sep 08, 2010 7:10 pm por Valentina M. Granger

» Bellum Arcanus
Reunión en las sombras[Laurence] EmptyLun Ago 16, 2010 9:01 pm por Quimera

» Instituto Bathory
Reunión en las sombras[Laurence] EmptyJue Jul 08, 2010 4:29 am por Laurence Arcuri

» Wizard Spell
Reunión en las sombras[Laurence] EmptyDom Jul 04, 2010 4:13 am por WS

» Abbotsford Village
Reunión en las sombras[Laurence] EmptySáb Jul 03, 2010 11:29 pm por Annie Rouge

» ¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois
Reunión en las sombras[Laurence] EmptyJue Jul 01, 2010 11:16 pm por Jared Stone

» Eternal Rome
Reunión en las sombras[Laurence] EmptyMiér Jun 30, 2010 11:53 pm por ER

» ¿Otra vez lluvia? {Annie}
Reunión en las sombras[Laurence] EmptyMiér Jun 30, 2010 9:08 pm por Jared Stone

» School of Wars
Reunión en las sombras[Laurence] EmptyMiér Jun 30, 2010 12:05 am por Helena Dubois

Reunión en las sombras[Laurence] Yhshbt45

Reunión en las sombras[Laurence]

2 participantes

Ir abajo

Reunión en las sombras[Laurence] Empty Reunión en las sombras[Laurence]

Mensaje por Lyon Crouch Jue Jun 24, 2010 4:28 pm

Descendí las escaleras hasta el sótano, el sitio donde teníamos la clase de pócimas, había recibido un mensaje de los mortifagos, había otro en el colegio y hoy lo descubriría. No sabia si era una trampa o realmente era una reunión, por eso tenia en mi mano la varita. No quería que nadie descubriera que estaba metido en esos asuntos porque sino acabaría en arzkaban y allí no podría a vencer a los potter. Cuando llegue a la clase estaba todo a oscuras dije en alto-Lumus-y la punta de la varita se encendió, observe las pociones detenidamente esperando a que llegase alguien, cuando empecé a escuchar rehuidos de paso que bajaban las escaleras dije-Nox-y rápidamente me escondió entre las sombras de la clase.
Lyon Crouch
Lyon Crouch
Profesor/a
Profesor/a

Reunión en las sombras[Laurence] Thserpientelb1
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión en las sombras[Laurence] Empty Re: Reunión en las sombras[Laurence]

Mensaje por Laurence Arcuri Jue Jun 24, 2010 4:37 pm

Estaba al tanto de su visita, conocia con exactitud la desconfianza que cualquiera podría depositar en alguien que se hiciera llamar mortifago, la situación actual no era para menos.
Bajó las escaleras al notar una tenue luz, ya había llegado él. La luz se apagó, no sin que ella se diera cuenta. Tenía la varita en la mano y de la puta salía luz.

Profecor Crouch

Dije en forma de saludo al verlo de pie frente a mis pociones.
Laurence Arcuri
Laurence Arcuri
Profesor/a
Profesor/a

Reunión en las sombras[Laurence] Thserpientelb1
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión en las sombras[Laurence] Empty Re: Reunión en las sombras[Laurence]

Mensaje por Lyon Crouch Jue Jun 24, 2010 4:45 pm

Cuando la puerta se abrió pude observar que era la profesora de pociones, no sabia era mortifaga o simplemente estaba allí porque era su clase. No podía desvelar mi identidad tan pronto por eso cogi mi varita y la guarde, tenia que crear un plan rápido y solo me vino a la mente una palabra, suerte liquida.
-Hola profesora Arcuri, he venido porque necesito una pequeña dosis de Felix Felices para la clase de duelos-dije con un tono tranquilo-estos alumnos no saben como luchar y creo que necesitan una pequeña ayuda.Por el momento esa excusa podía servir pero tenia que descubrirlo rápidamente, la única formad e saberlo era mirar su brazo izquierdo la marca tenebrosa. Yo tenia la mia bien oculta bajo mi ropa .
Lyon Crouch
Lyon Crouch
Profesor/a
Profesor/a

Reunión en las sombras[Laurence] Thserpientelb1
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión en las sombras[Laurence] Empty Re: Reunión en las sombras[Laurence]

Mensaje por Laurence Arcuri Jue Jun 24, 2010 5:18 pm

Una poción de suerte

Repitió con una amarga sonrisa en el rostro

Y eso ha sido lo mejor que se te ocurrió?

El chico de plano carecía de ingenio, eso podría significar un problema mayusculo para el grupo

Se te citó aquí para otra cosa Crouch, y lo sabes.


Él no sabía que la reunión sería conmigo, colo se le había informado el lugar, por mera seguridad. Pero ella estaba al tanto, había sido informada de que tenían que trabajar jutos dentro del colegio y así sería, pese a que ella no cofiaba en él.
Laurence Arcuri
Laurence Arcuri
Profesor/a
Profesor/a

Reunión en las sombras[Laurence] Thserpientelb1
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión en las sombras[Laurence] Empty Re: Reunión en las sombras[Laurence]

Mensaje por Lyon Crouch Jue Jun 24, 2010 5:29 pm


La chica era lista, demasiado lista. Si mi padre levantara la cabeza le gustaría pero acabaría justo después con ella, yo era diferente la daría tres segundos. Me acerque a ella lentamente y la mire el brazo, mire que tenia la marca tenebrosa y yo hice lo mismo, éramos los dos mortifagos que estábamos allí para corromper a aquellas mentes.
-Pues parece que estar mejor informado que yo-dije mientras miraba a sus ojos-Sabrás que asesine al antiguo profesor de duelos para ocupar su puesto, tener plaza aquí es complicado.-dije con una sonrisa diabólica.-Y sabes porque quieren que estemos aquí?-pregunte sin mucha intención de saber la respuesta, yo solo quería matar a los potter.
Lyon Crouch
Lyon Crouch
Profesor/a
Profesor/a

Reunión en las sombras[Laurence] Thserpientelb1
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión en las sombras[Laurence] Empty Re: Reunión en las sombras[Laurence]

Mensaje por Laurence Arcuri Jue Jun 24, 2010 5:40 pm

Se liberó de su brazo con bruquedad, vio su marca, no cambió de expresión puesto que ella ya lo sabía, escuchó todo lo que dijo con atención.

Tenemos que vigilar los alrededores del colegio


Pronunció con un bastante obvio tono italiano, sostuvo su mirada, con severidad. Mientras él hablaba abiertamente de matar a los Potter, Laurence se dio la vuelta y hechó un hechizo silenciador al rededor, tenían que ser precavidos

Para eso tedrás que esperar


Le dijo etrecerrando los ojos, viendolo fijamente, en definitiva no se fiaba de él, le parecía poco más que un idiota que quería matar todo lo que estuviera a su alrededor.
Laurence Arcuri
Laurence Arcuri
Profesor/a
Profesor/a

Reunión en las sombras[Laurence] Thserpientelb1
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión en las sombras[Laurence] Empty Re: Reunión en las sombras[Laurence]

Mensaje por Lyon Crouch Jue Jun 24, 2010 5:50 pm

Cuando note que me quitaba su brazo con brusquedad me quede con cara de cabreado, esa chica quien se habria creido podia ser muy buena en su campo pero yo era mejor en el mio por eso fui elegido, era el mejor duelista solo se podria comparar conmigo alguien que estaba muerto, Beatrix
-Crees que soy idiota?-dije con un tono severo-Crees que soy un aficionado, creo que se mas que tu y que mucho que estan en este lugar dando clase-.
Cuando note que lanzo un hechizo saque mi varita no confiaba en ella y no tenia miedo en disparar primero. Podia considerarme un loco o un desquiciado que solo queia matar, no se equivocaba pero era algo mas.
-Hay algunos alumnos que tienen tablas, les he estado observando y me parece que podrian ser buenas adquisiciones-dije, mientras daba unos pasos por la sala.
Lyon Crouch
Lyon Crouch
Profesor/a
Profesor/a

Reunión en las sombras[Laurence] Thserpientelb1
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión en las sombras[Laurence] Empty Re: Reunión en las sombras[Laurence]

Mensaje por Laurence Arcuri Jue Jun 24, 2010 6:08 pm

Sinceramente, si, te considero un idiota.

Dijo y enarcó una ceja al ver la facilidad con que desenvainaba la varita, era un paranoico. Lo vioavanzar por la sala.

No puedes juzgar una poción por su frasco, lo sabes


Dijo ante su referencia de saber más que ella, no se inmutaría por su culpa, ella era demaciado para eso, seria solo una perdida de tiempo.

Yo llegué hace muy poco tiempo, no he tenido posibilidad de indagar mucho, aunque hay una chica que creo que será de utilidad

Eso, para ella, no era ningun juego de niños, por ello no estaba muy de acuerdo en reclutar estudiantes impulivos, pero a veces había excepciones, personas con los ideales tatuados en la frente, servibles, pero tan obvios que podían ser más arriesdgados que un espía.

Off: Me tego que ir, seguiremos después. Y por cierto, ya no respondiste en las relaciones de Lau
Laurence Arcuri
Laurence Arcuri
Profesor/a
Profesor/a

Reunión en las sombras[Laurence] Thserpientelb1
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión en las sombras[Laurence] Empty Re: Reunión en las sombras[Laurence]

Mensaje por Lyon Crouch Jue Jun 24, 2010 6:34 pm

La chica tenia razon que no se podia juzgar a un frasco por su envoltorio pero en los tiempos que corrian en algunas ocasiones habia que hacerlo. Observe detenidamente los frascos de pocimas mientras ella me hablaba. Creo que los dos estabamos pensando en la misma chica, pero no sabia si desbelar la identidad de la chica.
-La chica a la que estoy entrenando es buena y seria una joven adquisición-dije con un tono severo- y creo que esta por la labor de ayudarnos.Mire a Laurance a la cara y sonrei, aquella chica parecia la reina del hielo con su semblante frio. Cogi uno de los botes y le mire antes de dejarle donde estaba.
-En los tiempos que corren tenemos que ayudarnos mutuamente-observe su reaccion-por eso creo que deberiamos poner las cartas sobre la mesa, si vamos a ser compañeros deberiamos saberlo todo.
Lyon Crouch
Lyon Crouch
Profesor/a
Profesor/a

Reunión en las sombras[Laurence] Thserpientelb1
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión en las sombras[Laurence] Empty Re: Reunión en las sombras[Laurence]

Mensaje por Laurence Arcuri Dom Jun 27, 2010 11:57 pm

¿Quién es la chica?

Preguntó. Realmente esperaba que estuvieran hablando de la misma persona, esa visionaria y joven Slytherin que había conocído en el callejón K. A Lau le agradaba su personalidad, y eso era algo muy raro en su persona.

Y, en efecto, debemos trabajar juntos e intentar confiar en el otro, por más imposible que parezca.
Laurence Arcuri
Laurence Arcuri
Profesor/a
Profesor/a

Reunión en las sombras[Laurence] Thserpientelb1
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión en las sombras[Laurence] Empty Re: Reunión en las sombras[Laurence]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.