Nєω Gєηєяαтιση ℓιvє®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Jue Dic 28, 2023 9:41 am
Últimos temas
» Camp Rock It's On (NORMAL)
Buscando un buen lugar.... [Ian] EmptyMiér Sep 08, 2010 7:10 pm por Valentina M. Granger

» Bellum Arcanus
Buscando un buen lugar.... [Ian] EmptyLun Ago 16, 2010 9:01 pm por Quimera

» Instituto Bathory
Buscando un buen lugar.... [Ian] EmptyJue Jul 08, 2010 4:29 am por Laurence Arcuri

» Wizard Spell
Buscando un buen lugar.... [Ian] EmptyDom Jul 04, 2010 4:13 am por WS

» Abbotsford Village
Buscando un buen lugar.... [Ian] EmptySáb Jul 03, 2010 11:29 pm por Annie Rouge

» ¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois
Buscando un buen lugar.... [Ian] EmptyJue Jul 01, 2010 11:16 pm por Jared Stone

» Eternal Rome
Buscando un buen lugar.... [Ian] EmptyMiér Jun 30, 2010 11:53 pm por ER

» ¿Otra vez lluvia? {Annie}
Buscando un buen lugar.... [Ian] EmptyMiér Jun 30, 2010 9:08 pm por Jared Stone

» School of Wars
Buscando un buen lugar.... [Ian] EmptyMiér Jun 30, 2010 12:05 am por Helena Dubois

Buscando un buen lugar.... [Ian] Yhshbt45

Buscando un buen lugar.... [Ian]

2 participantes

Ir abajo

Buscando un buen lugar.... [Ian] Empty Buscando un buen lugar.... [Ian]

Mensaje por Brookelle Archiball Jue Jun 24, 2010 8:06 pm

Entré en el pasadizo secreto que se encontraba por los calabozos en la planta de los Slytherins, ese lugar me gustab mucho, oscuro, frío y húmedo, sería un buen lugar para lo que quería utilizarlo. Observé las pequeñas salitas con puertas de hierro que por el paso de los tiempos ahora se encontraba oxidado y seguro que cririaría con el menor movimiento. Entré en una de ellas y al abrir la puerta hizo un ruido un tanto desagradable, pasé y observé aquella especie de celda, escondida en un pasadizo secreto..... Me gustaba aquel lugar, el Weasley estaría bien aqui.... Mi menté bagó por el recuerdo de la tarde anterior, donde conseguí derrotarle e hice que mi querida serpiente le insectara el veneno, ahora su vida dependío del antídoto que solo yo podía proporcionarle, el juego iba a ser muy divertido, jugaría con la vida y los sentimientos de aquellos dos hermanitos, Roxanne y Fred y al final los destruiría a los dos cuando no me hicieran falta.... Me encantaba.
Brookelle Archiball
Brookelle Archiball
Slytherin
Slytherin

Buscando un buen lugar.... [Ian] Thserpientelb1
Mensajes : 68
Edad : 30
Localización : En tus pesadillas....
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un buen lugar.... [Ian] Empty Re: Buscando un buen lugar.... [Ian]

Mensaje por Ian Riddle Jue Jun 24, 2010 8:11 pm

*Caminava por hogwarts escondiendome entre las sombras mi intención era clara volver a abrir la camara de los secretos y liberar a la bestia para que matara a la segunda alumna desde mi era , pero aun no era el momento de salir de mi escondite asi que me escondi entre la oscuridad de las mazmorras hasta que vi a una chica Slytherin y con mi magia pude ver lo que pensaba la verdad esque me gusto mucho era vil y perversa justo lo que yo necesitava* -Buenas *Le dije desde mi rincon *
Ian Riddle
Ian Riddle

Buscando un buen lugar.... [Ian] Thserpientelb1
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un buen lugar.... [Ian] Empty Re: Buscando un buen lugar.... [Ian]

Mensaje por Brookelle Archiball Jue Jun 24, 2010 8:25 pm

Estaba sumida en mis pensamientos cuando sonó el reloj del colegio, daban las nueve de la noche, entonces caí en la cuenta de que dentro de dos noches sería Luna Nueva. Suspiré odiaba el día del cambio, en esos momentos de dos noches antes me tocaba alimentarme todo lo que podía de sangre humana, pero quien podría ser.... No se me ocurría ninguna presa, bueno, ya iría a Londres en otro momentos a alimentarme, alimentarme cerca de aqui, sería una autentica imprudencia.
De pronto escuché a alguien que había por allí y saqué mi varita escudriñando el lugar y pude distinguir una persona que había allí. Le apunté desafiante.
-¿Quien eres? ¿Qué hacer aqui?
Brookelle Archiball
Brookelle Archiball
Slytherin
Slytherin

Buscando un buen lugar.... [Ian] Thserpientelb1
Mensajes : 68
Edad : 30
Localización : En tus pesadillas....
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un buen lugar.... [Ian] Empty Re: Buscando un buen lugar.... [Ian]

Mensaje por Ian Riddle Jue Jun 24, 2010 8:43 pm

*La mire detenidamente y sonrei ante su reacción propia aun de una principiante pero ya le enseñaria yo a retener esos impulso* -ho vamos que crees que puedas hacerme con ese palillo a mi ? *Le dije haciendome el interesante , mire que no hubiese nadie por los alrededores y empece a hacercarme a ella * - De verdad quieres saber quien soy ? si te lo digo es para que te unas a mi , estas dispuesta ha hacer eso ? *Le dije seriamente mirandola mis represalias podian ser enormen y no eran recomendables para nadie ^*
Ian Riddle
Ian Riddle

Buscando un buen lugar.... [Ian] Thserpientelb1
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un buen lugar.... [Ian] Empty Re: Buscando un buen lugar.... [Ian]

Mensaje por Brookelle Archiball Jue Jun 24, 2010 8:49 pm

Alcé una ceja mirándole y bajé mi varita.
-Puedo hacer mucho físicamente, mi varita no es mi única arma -Dije con una sonrisa divertida a la vez de siniestra. -Dije y pude ver al chico que salía de la oscuridad del pasadizo, Le miré y puse mi mano en mi cintura.
-Si te lo pregunto es para algo -Dije y sonreí, a ver quien era ese, ¿quería que me uniera a el? pues mas vale que no fuera de los buenecitos o acabaría muy mal...... ya tenía mi primera víctima.
-¿Unirme a ti? ¿A qué? ¿No me digas que vas en busca de los derechos de los Muggles y crees en todo eso de la justicia? -Dije en plan de burla y de pronto mi rostro se tonró frío y sonbrío.
-Si es así..... despidete -Dije en un susurro con un tono estremecedor.
Brookelle Archiball
Brookelle Archiball
Slytherin
Slytherin

Buscando un buen lugar.... [Ian] Thserpientelb1
Mensajes : 68
Edad : 30
Localización : En tus pesadillas....
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un buen lugar.... [Ian] Empty Re: Buscando un buen lugar.... [Ian]

Mensaje por Ian Riddle Jue Jun 24, 2010 8:56 pm

*En mi interior empeze a tener un autentico ataque de risa que ocurrencias tenia aquella chicas yo un amigo de los muggles si claro y de quien mas de Harry Potter y de sus hijitos no ? * - Que me harias si te dijera que si soy de los buenos , en tus pensamientos he podido ver perfectamente que tu no lo eres *Le dije divertido ya sabia lo que quisiera hacerme y la verdad esque me encantaba aquella chica costava mucho encontrar mortifagos competentes. De golpe la mire seriamente y me levante la manga enseñando mi señal de mortifafo pero mi serpiente era especial era la única que se movia ya que me la hizo Lord Voldemort especialemente para mi * - Me llamo Ian Riddle , aun piensas que soy de lo buenos ? *Le dije mirandola*
Ian Riddle
Ian Riddle

Buscando un buen lugar.... [Ian] Thserpientelb1
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un buen lugar.... [Ian] Empty Re: Buscando un buen lugar.... [Ian]

Mensaje por Brookelle Archiball Jue Jun 24, 2010 9:04 pm

Observé a aquel chico, pude distinguir que no era de los buenos, ya que pude notar por mi intuición que le daba un ataque de risa ante mi comentario de ser de los buenos.
-¿En mis pensamientos? -Dije con una media sonrisa, aquel chico me gustaba, al parecer podía leer los pensamientos era dificil encontrar a gente y mas aun siendo jóven que fuera de verdad una persona competente para lo que de verdad se debería de dejar la piel, además no se podía tener remordimientos y había que ser completamente frío, eso era algo muy dificil de encontrar. Ese chico me encantaba..... De pronto observé cuando se levantó la manga de la camiseta, era la marca de los mortífagos, pero era algo especial.... en cuanto dijo su apellido me sorprendí en verdad y eso era algo muy complicado que alguien consiguiera en mi. Sonreí mirándole a los ojos con malicia.
-Me lo imaginaba, Brookelle Archiball -Dije extendiendo mi mano con una media sonrisa, divertida y a la vez un tanto sádica.
Brookelle Archiball
Brookelle Archiball
Slytherin
Slytherin

Buscando un buen lugar.... [Ian] Thserpientelb1
Mensajes : 68
Edad : 30
Localización : En tus pesadillas....
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un buen lugar.... [Ian] Empty Re: Buscando un buen lugar.... [Ian]

Mensaje por Ian Riddle Jue Jun 24, 2010 9:13 pm

*Me baje la manga para que nadie mas pudiera verme el brazo y mire como me ofrecia su mano , me agache cogi su mano con la mia y le di un beso , eso era algo en mi que no podia evitar * -Un placer Brokelle es dificil encontrar gente competente sobretodo estos dias que corren pero esto va a cambiar *Dije correspondiendole a su sonrisa sadica mostrandole otra * te has fijado en mi marca verdad ? es diferente a las demas porque es la unica que se mueve aunque supongo que ya sabras porque *Dije mirandola sin continuar la frase para luego pensar * - Si aceptas tengo una primera misión para ti aunque creeme aora ya no puedes elegir *Le dije serio ya no habia marcha atras lo sabia casi todo* - Debes ir al lavabo de la fantasma llorona y evitar que nadie se hacerque es muy importante queda claro ? *le dije seriamente mirando so rostro* -Tomatelo como una misión de iniciación *Le dije divertido*
Ian Riddle
Ian Riddle

Buscando un buen lugar.... [Ian] Thserpientelb1
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un buen lugar.... [Ian] Empty Re: Buscando un buen lugar.... [Ian]

Mensaje por Brookelle Archiball Jue Jun 24, 2010 9:22 pm

Observé como se bajaba la manga y como me besaba la mano, una costumbre... Sonreí mirándole.
-Me parece que tienes mucha razón, la gente competente escasa... una pena.... espero que todo eso cambie -Comenté observando la correspondencia de mi sonrisa.
-Si, me he fijado, y tambien se el porque -Dije contestando a su pregunta sonreí observandolo cuadno de pronto continuó escuchándole atentamente.
-No tengo ninguna intención de echarme atras -Dije con una sonrisa malévola a la vez de divertrida, todo eso me gustaba y agradaba mucho, algoq ue no ocurría muy amenudo, ese mundo comenzaba a ser aburrido, pero pronto cambiaría...
-Si, esta claro -Contesté a la misión y escuché lo último que dijo y asentí, por supuesto que era una misión de iniciación, faltaría mas, sería una gran imprudencía no hacer algo así, y eso lo sabía, pero haría todas las misiones que fuesen para que me tomaran enserio en los mortífagos, les sería fiel hasta el final, era mi meta, aunque mi meta unca acababa....
Brookelle Archiball
Brookelle Archiball
Slytherin
Slytherin

Buscando un buen lugar.... [Ian] Thserpientelb1
Mensajes : 68
Edad : 30
Localización : En tus pesadillas....
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un buen lugar.... [Ian] Empty Re: Buscando un buen lugar.... [Ian]

Mensaje por Ian Riddle Jue Jun 24, 2010 9:40 pm

*Mire las paredes y me apoye en una de ellas mirandola * - Si es una pena que cada vez haiga mas magos que son competentes amigos de los muggles *Dije bastante cabreado eso me ponía enfermo no veían que esos malditos muggles estaban imvadiendo nuestro mundo* Mira Brookelle esta misión muy importante alli dentro vive una criatura que solo yo puedo controlar , no me importa que mate a alguien sin querer lo que no quiero esque se sepa que aun existe queda claro *Dije seriamente seria un gran passo tener la camara en funcionamiento * - He confiado en ti para hacer esta mision no me hagas que me arrrepienta
Ian Riddle
Ian Riddle

Buscando un buen lugar.... [Ian] Thserpientelb1
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un buen lugar.... [Ian] Empty Re: Buscando un buen lugar.... [Ian]

Mensaje por Brookelle Archiball Jue Jun 24, 2010 9:46 pm

Miré como se apoyaba en la pared de enfrente mia.
-Si... una pena y una repulsión -Observé divertida al ver que se ponía de mal genio, la verdad esque era normal, ahora cada vez había mas......
-De acuerdo -Dije entendiendo lo que me decía, al parecer el Basilisco de la cámara secreta continuaba vivo y el quería volver a utilizarlo..... Asentí seria mirándole.
-Tranquilo, no te decepcionaré.

Off: Me voy a cenar y a la ducha, luego me meto
Brookelle Archiball
Brookelle Archiball
Slytherin
Slytherin

Buscando un buen lugar.... [Ian] Thserpientelb1
Mensajes : 68
Edad : 30
Localización : En tus pesadillas....
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un buen lugar.... [Ian] Empty Re: Buscando un buen lugar.... [Ian]

Mensaje por Ian Riddle Sáb Jun 26, 2010 3:06 pm

*Segui mirandola apoyado en la pared y decidi cambiar de tema pero antes advertirle de una ultima cosa*
-Cuando heches a la gente de el baño porfavor se discreta no queremos mirenes de acuerdo *Le dije seria para aora si cambiar de tema mirandola bien a toda ella* -Debes tener mucho exito por aqui ?? seguro que ya te has ganado unos cuantos enemigos *Dije sivertido*
Ian Riddle
Ian Riddle

Buscando un buen lugar.... [Ian] Thserpientelb1
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un buen lugar.... [Ian] Empty Re: Buscando un buen lugar.... [Ian]

Mensaje por Brookelle Archiball Dom Jun 27, 2010 11:52 am

Observé por un momento que tenía intención de cambiar de tema, sin embargo me comento una cosa mas sobre la misión. Asentí y después le miré divertida, era agradable encontrarse con alguien así, que fuera como tu.... y eso que ahora mismo para mi forma de ser escaseaban mucho, no, muchisimo.
-Podría decirse así, en especial uno -Dije con una sonrisa divertida recondando al gran gugador de Quidditch y Auror.
-Tengo en mis manos a un Auror y un gran jugador de Quidditch.... Fred Weasley -Dije y le miré para ver su reacción a ver que le parecía.
-Tenía pensado utilizarle para sacar información y, tranquilo, no nos traicionará.... eso te lo puedo asegurar, ahora su vida depende de mi y sabe que no tendré ningún miramiento en quitarsela -Dije con una sonrisa malévola, en cuanto el Weasley hiciera algo que no me gustara le quitaria en antídoto y moriría..... mas le valía tenerme contenta o, aparte de sufrir el también le pasaría algo muy malo a su querida hermanita Roxanne.....
Brookelle Archiball
Brookelle Archiball
Slytherin
Slytherin

Buscando un buen lugar.... [Ian] Thserpientelb1
Mensajes : 68
Edad : 30
Localización : En tus pesadillas....
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un buen lugar.... [Ian] Empty Re: Buscando un buen lugar.... [Ian]

Mensaje por Ian Riddle Lun Jun 28, 2010 3:00 pm

*Alce una ceja al escuchar que tenia a un aprendiz de auror bajo sus angas definitivamente esta chica era una joya en bruto* -si consigues mantenerlo sobrecontrol y que no se valla de la lengua *Dije cruzandome de brazos * puede sernos muy util espiando por dentro a la orden porque estoy seguro de que pertenecera a ella* -traemelo pronto quiero hablar con el *Dije simulando seriedad pero lo hacia parecer realmente*
Ian Riddle
Ian Riddle

Buscando un buen lugar.... [Ian] Thserpientelb1
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un buen lugar.... [Ian] Empty Re: Buscando un buen lugar.... [Ian]

Mensaje por Brookelle Archiball Lun Jun 28, 2010 3:05 pm

Sonreí de lado cuando dijo lo de mantenerlo sobrecontrol.
-Creeme, no se irá de la lengua..... -Dije divertida, si se iba de la lengua, sería su fin y el de su querida hermanita....
-Si, pertenece a la Orden, me lo dijo el creyendo que iba a poder conmigo -Reí por lo bajo y después asentí seriamente.
-Prosupuesto, en cuanto puedo te lo traeré -Dije observándole
Brookelle Archiball
Brookelle Archiball
Slytherin
Slytherin

Buscando un buen lugar.... [Ian] Thserpientelb1
Mensajes : 68
Edad : 30
Localización : En tus pesadillas....
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un buen lugar.... [Ian] Empty Re: Buscando un buen lugar.... [Ian]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.