Nєω Gєηєяαтιση ℓιvє®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Jue Dic 28, 2023 9:41 am
Últimos temas
» Camp Rock It's On (NORMAL)
Dando vueltas... [Libre] EmptyMiér Sep 08, 2010 7:10 pm por Valentina M. Granger

» Bellum Arcanus
Dando vueltas... [Libre] EmptyLun Ago 16, 2010 9:01 pm por Quimera

» Instituto Bathory
Dando vueltas... [Libre] EmptyJue Jul 08, 2010 4:29 am por Laurence Arcuri

» Wizard Spell
Dando vueltas... [Libre] EmptyDom Jul 04, 2010 4:13 am por WS

» Abbotsford Village
Dando vueltas... [Libre] EmptySáb Jul 03, 2010 11:29 pm por Annie Rouge

» ¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois
Dando vueltas... [Libre] EmptyJue Jul 01, 2010 11:16 pm por Jared Stone

» Eternal Rome
Dando vueltas... [Libre] EmptyMiér Jun 30, 2010 11:53 pm por ER

» ¿Otra vez lluvia? {Annie}
Dando vueltas... [Libre] EmptyMiér Jun 30, 2010 9:08 pm por Jared Stone

» School of Wars
Dando vueltas... [Libre] EmptyMiér Jun 30, 2010 12:05 am por Helena Dubois

Dando vueltas... [Libre] Yhshbt45

Dando vueltas... [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Dando vueltas... [Libre] Empty Dando vueltas... [Libre]

Mensaje por Melissa Catcher Sáb Jun 26, 2010 3:24 pm

- ¿Nadie acudía a la enfermería? No, claro que no. Aquí no pasaba nada de nada... - Susurré entre dientes para mí. Iba dando vueltas de un lado para otro por toda la estancia, haciendo eco en esa amplia sala con el ruido de mis tacones. Yo necesitaba ser activa, no pasarme el día de una esquina de la enfermería a otra sin hacer nada. Decidí sentarme en una de las camas, de las cuales ninguna estaba ocupada, y saqué mi varita, para acariciarla entre mis dedos...
Desde que me habían enviado aquí, después de las prácticas en San Mungo, me pasaba el tiempo encerrada en esta enfermería, sin nadie a quien atender. No aguantaría mucho tiempo más sin hacer nada.
Melissa Catcher
Melissa Catcher

Dando vueltas... [Libre] Lechuza_2
Mensajes : 9
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando vueltas... [Libre] Empty Re: Dando vueltas... [Libre]

Mensaje por Lyon Crouch Sáb Jun 26, 2010 3:53 pm

Entre en la enfermería rápidamente había tenido un problemita con un hechizo y me había cortado, me le hubiese curado yo pero había sido en el brazo derecho y no podía curármele por mi solo. Por eso me dirigí sin pensarlo dos veces a la enfermería, allí vi. A una joven nueva en el colegio. Era Melissa, me acordaba de ella cuando iba al colegio aunque yo era un poco mayor que ella me acordaba de cada cara que pasaba por el colegio. Me senté rápidamente en una de las camas y hice una señal para que viniese, mi brazo estaba sangrando mucho aunque no me dolía no podía ir con un brazo chorrearte por hay. –Melissa, necesito ayuda-dije rápidamente.
Lyon Crouch
Lyon Crouch
Profesor/a
Profesor/a

Dando vueltas... [Libre] Thserpientelb1
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando vueltas... [Libre] Empty Re: Dando vueltas... [Libre]

Mensaje por Melissa Catcher Sáb Jun 26, 2010 4:22 pm

Seguía sentada en la cama, meditando, que eso era un lujo que solo me podía permitir cuando no había nada que hacer ni nadie que pudiese observarme. De pronto, el ruido de la puerta al cerrarse, me hizo salir de mis pensamientos. Era un profesor, sangraba bastante por uno de sus brazos. Él se sentó en una cama, y me hizo una seña para que me acercase hasta él. Me levanté de la cama, agarrando mi varita con la mano derecha, y me dirigí de forma tranquila y elegante hasta el profesor. Le habia visto varias veces por allí, y cuando era alumna también.
Al llegar a él, entorné un poco los ojos, para examinar aquel brazo. Tenía un corte bastante profundo. - Ya veo... - Comenté, sin apartar la mirada del corte. Suspiré, y apunté con mi varita hacia si brazo, todo de forma lenta y pesada. - Retridium... - Musité, y quella herida un tanto profunda, se fue cerrando lentamente hasta desaparecer. Levanté la cabeza, y bajé la varita para mirarle. - Esto... ¿has perdido mucha sangre? ¿Cómo te lo has hecho? - Pregunté, apartando la mirada, con un tanto de indiferencia; observando las manchas de sangre que habían caido sobre la manta de la cama. - Tergeo. - Pronuncié, apuntando con mi varita hacia el líquido rojo, haciendo que desapareciese.
Melissa Catcher
Melissa Catcher

Dando vueltas... [Libre] Lechuza_2
Mensajes : 9
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando vueltas... [Libre] Empty Re: Dando vueltas... [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.