Nєω Gєηєяαтιση ℓιvє®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Jue Dic 28, 2023 9:41 am
Últimos temas
» Camp Rock It's On (NORMAL)
Disfrutando de la tarde (lizzie) EmptyMiér Sep 08, 2010 7:10 pm por Valentina M. Granger

» Bellum Arcanus
Disfrutando de la tarde (lizzie) EmptyLun Ago 16, 2010 9:01 pm por Quimera

» Instituto Bathory
Disfrutando de la tarde (lizzie) EmptyJue Jul 08, 2010 4:29 am por Laurence Arcuri

» Wizard Spell
Disfrutando de la tarde (lizzie) EmptyDom Jul 04, 2010 4:13 am por WS

» Abbotsford Village
Disfrutando de la tarde (lizzie) EmptySáb Jul 03, 2010 11:29 pm por Annie Rouge

» ¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois
Disfrutando de la tarde (lizzie) EmptyJue Jul 01, 2010 11:16 pm por Jared Stone

» Eternal Rome
Disfrutando de la tarde (lizzie) EmptyMiér Jun 30, 2010 11:53 pm por ER

» ¿Otra vez lluvia? {Annie}
Disfrutando de la tarde (lizzie) EmptyMiér Jun 30, 2010 9:08 pm por Jared Stone

» School of Wars
Disfrutando de la tarde (lizzie) EmptyMiér Jun 30, 2010 12:05 am por Helena Dubois

Disfrutando de la tarde (lizzie) Yhshbt45

Disfrutando de la tarde (lizzie)

2 participantes

Ir abajo

Disfrutando de la tarde (lizzie) Empty Disfrutando de la tarde (lizzie)

Mensaje por Ian Riddle Sáb Jun 26, 2010 5:06 pm

*Llegamos lizzie y yo al hotel cogidos de la mano* -espera aqui ire a cojer habiatación * me inscribi y busque la habitación los mas privada y lujosa possible y finalmente la encontre era perfecta * -ya esta vamos a la habitación *Lizzie y yo llegamos a la habitación que era todo un lujazo incluso habia bañadores alli para los despistados para nosotros , servivio de habitaciónes y un monton de cosas mas*
Ian Riddle
Ian Riddle

Disfrutando de la tarde (lizzie) Thserpientelb1
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la tarde (lizzie) Empty Re: Disfrutando de la tarde (lizzie)

Mensaje por Lizzie Turner Sáb Jun 26, 2010 5:14 pm

Quedé esperando en la recepcion hasta que el cojió la llave de la habitacion, fuimos y al entrar, tanto lujo me impresionó- Ha debido costar carisima ¿cierto?- dije mirando a mi acompañante, era extraño estar allí con él, ya que yo solo había estado a solas con un chico en una habitacion dos veces en mi vida, y una de ellas era mi padrastro, así que no contaba, simplemente había estado a solas en una habitacion con un chico una vez, y fue el dia que perdi la virginidad, y me entregue porque llevabamos tres años que si no...

Yo siempre había sido mojigata para esas cosas, si no había sentimientos no daba un beso siquiera y sin embargo estaba hoy con un chico al que acababa de conocer en una lujosa habitacion de hotel dispuesta a lo que se presentase, por eso era todo tan extraño...
Lizzie Turner
Lizzie Turner
Profesor/a
Profesor/a

Disfrutando de la tarde (lizzie) Ohjkuq
Mensajes : 101
Localización : Es mas divertido si me buscas
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la tarde (lizzie) Empty Re: Disfrutando de la tarde (lizzie)

Mensaje por Ian Riddle Sáb Jun 26, 2010 5:18 pm

*Cerre la puerta en cuanto Lizzie entro y fui al armario para cojer uno de los bañadores que habia alli coji el que mejor me hiba y con el que mejor se me veia * - bueno tengo mis ingresos tu tranquila no es el dinero lo que me falta aora mismo, *Le dije muy coqueto y también insinuante, sali de alli entro dentro de el baño y empece a cambiarme cuando volvi me habia quitado la camiseta de tirantes y los pantalones quedandome en bañador *
Ian Riddle
Ian Riddle

Disfrutando de la tarde (lizzie) Thserpientelb1
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la tarde (lizzie) Empty Re: Disfrutando de la tarde (lizzie)

Mensaje por Lizzie Turner Sáb Jun 26, 2010 5:27 pm

Le hice un examen a Ian con la mirada, vamos que lo escaneé, primero de arriba a abajo y luego de abajo a arriba, fuí al armario del que él había sacado su traje de baño y miré los que había femeninos, escojiendo uno bastante pequeño de color blanco, entré al baño y me lo puse, mirandome unas veinte veces en el espejo antes de salir, la verdad, me quedaba de genial, el blanco contrastaba con mi piel morena, y me quedaba bastante ajustado, realzando mi figura.

Salí del baño y le miré sonriendo- bueno... ¿donde está el Jacuzzi?- dije antes de sentarme en la cama esperando su respuesta.
Lizzie Turner
Lizzie Turner
Profesor/a
Profesor/a

Disfrutando de la tarde (lizzie) Ohjkuq
Mensajes : 101
Localización : Es mas divertido si me buscas
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la tarde (lizzie) Empty Re: Disfrutando de la tarde (lizzie)

Mensaje por Ian Riddle Sáb Jun 26, 2010 5:31 pm

*prepare el jacuzzi a una temperatura ideal mientras esperava a que Lizzie saliera de el baño con su bañador puesto cuando salio solo pude quedarme con cara de asombrado como si fuera tonto pero rapidamente cambie la cara * -ese bañador te queda de muerte Lizzie *Le dije seductoramente mientras le daba la mano para levantarla de la cama y la llevaba al Jacuzi. Entre yo primero la temperatura era la ideal y se estaba de muerte* -ya puedes entrar esta muy bien * dije mirandola de arriba abajo *
Ian Riddle
Ian Riddle

Disfrutando de la tarde (lizzie) Thserpientelb1
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la tarde (lizzie) Empty Re: Disfrutando de la tarde (lizzie)

Mensaje por Lizzie Turner Sáb Jun 26, 2010 5:38 pm

Me sonrojé cuando me dijo que me quedaba de muerte el bikini, yo lo sabía, puesto que me lo había visto, pero me avergonzaba que me lo dijesen, siempre me habían avergonzado los piropos.

Ví como entró al Jacuzzi pero yo tenia algo que hacer antes, fuí a por mi bolso y cojí una pinza que tenía, me recojí el pelo y regresé con Ian, entrando al Jacuzzi, era cierto que estaba muy bien, la temperatura del agua estaba tibia, y era bastante agradable, me senté enfrente suya, para evitar tentaciones.
Lizzie Turner
Lizzie Turner
Profesor/a
Profesor/a

Disfrutando de la tarde (lizzie) Ohjkuq
Mensajes : 101
Localización : Es mas divertido si me buscas
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la tarde (lizzie) Empty Re: Disfrutando de la tarde (lizzie)

Mensaje por Ian Riddle Sáb Jun 26, 2010 5:45 pm

*Vi como fue hasta su bolso y cojia algo para recijerse el pelo hasta que volvio y se metio en el jacuzzi , vi que un pelo no le quedo del todo recogido y se lo coji tcando mi mano con su rostro y luego le puse el pelo detras de su oreja * -asi te ves aun mejor que antes *le dije mirandola y hacercancome un poco a ella , poco podria aguantarme yo ya tan quietecito como lo estaba*
Ian Riddle
Ian Riddle

Disfrutando de la tarde (lizzie) Thserpientelb1
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la tarde (lizzie) Empty Re: Disfrutando de la tarde (lizzie)

Mensaje por Lizzie Turner Sáb Jun 26, 2010 5:49 pm

Enrojecí cuando noté su mano ponerme el pelo tras la oreja, se acercó un poco a mi, cosa que no me desagradó, pero que tampoco terminó de gustarme, aunque yo tubiese ya mis 19 añitos, mis hormonas seguían allí, y mi mente seguia dando la lata, ahora me decía que me alejase, pero yo ni lo hice ni lo haría, le miré sonriente- ¿Que edad tienes?- Le pregunté por hablar de algo mas que nada.
Lizzie Turner
Lizzie Turner
Profesor/a
Profesor/a

Disfrutando de la tarde (lizzie) Ohjkuq
Mensajes : 101
Localización : Es mas divertido si me buscas
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la tarde (lizzie) Empty Re: Disfrutando de la tarde (lizzie)

Mensaje por Ian Riddle Sáb Jun 26, 2010 5:55 pm

*le sonrei al ver que no se apartaba pero pude darme cuenta de que no estaba acostumbrada a estar a solas con un chico en estas situaciones en la que estabamos pero yo haría que eso hoy cambiara * -20 años porque lo preguntas ? *Dije algo intrigado por la pregunta ni que se me viera hecho un abuelo a mi parecer no era para nada asi * -quieres que te haga un masaje? *Dije mirandola a los ojos con los mios azules*
Ian Riddle
Ian Riddle

Disfrutando de la tarde (lizzie) Thserpientelb1
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la tarde (lizzie) Empty Re: Disfrutando de la tarde (lizzie)

Mensaje por Lizzie Turner Sáb Jun 26, 2010 6:03 pm

Le miré, veinte años, uno mas que yo, no estaba mal - Por nada en concreto, solo quería saber tu edad, yo tengo 19....por si acaso lo ibas a preguntar- dije sonriendole, me ofreció hacerme un masaje, a lo que negué con la cabeza sin mirarle, ¿un masaje?, acabaría peor que una quinceañera hormonada, casi mejor que no- No te molestes- dije sonriendole tiernamente, como si fuese una niña pequeña, pero sinceramente no quería acabar como una adolescente en plena pubertad- No es por nada, simplemente no es necesario- finalicé sonrojandome un poco.
Lizzie Turner
Lizzie Turner
Profesor/a
Profesor/a

Disfrutando de la tarde (lizzie) Ohjkuq
Mensajes : 101
Localización : Es mas divertido si me buscas
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la tarde (lizzie) Empty Re: Disfrutando de la tarde (lizzie)

Mensaje por Ian Riddle Sáb Jun 26, 2010 6:09 pm

*La mire ponerse nerviosa no habia motivo alguno o quizas para ella si que la habia ? . me dijo su edad 19 años 1 menos tampoco era mucho mas pequeña que yo quizas eran solo unos meses. Se nego al masaje y yo me negue a no darselo * -Tranquila no es ninguna molestia para mi todo lo contrario , ademas mis masejes son de los mejores* *Hice que me diera la espalda con dulzura y mis manos empezaron a masajer su lisa y dulce pierl*
Ian Riddle
Ian Riddle

Disfrutando de la tarde (lizzie) Thserpientelb1
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la tarde (lizzie) Empty Re: Disfrutando de la tarde (lizzie)

Mensaje por Lizzie Turner Sáb Jun 26, 2010 6:13 pm

Él se negó a no darme el masaje, y acabé dandole la espalda sientiendo como masajeaba mi piel dejandome mas relajada, pero a la vez haciendo que mis hormonas hiciesen acto de presencia, cosa que había estado temiendo desde que llegamos al hotel- Tienes razon, es el mejor masaje que me han dado.... bueno... el mejor, el primero y el único- dije riendome bajito.
Lizzie Turner
Lizzie Turner
Profesor/a
Profesor/a

Disfrutando de la tarde (lizzie) Ohjkuq
Mensajes : 101
Localización : Es mas divertido si me buscas
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la tarde (lizzie) Empty Re: Disfrutando de la tarde (lizzie)

Mensaje por Ian Riddle Sáb Jun 26, 2010 6:20 pm

*Segui dandole el masaje subiendo y bajando mis manos por su espalda pasando por debajo de el cordon de su sujetador sin desatarlo claro esta * tranquila y no te arrepentiras de esto * baje mi cabeza hasta su cuello y le sople un poco haciendo el momento mas especial no sabia si esa parte era parte de el masaje o que demonios era pero me gustava hacerlo asi*
Ian Riddle
Ian Riddle

Disfrutando de la tarde (lizzie) Thserpientelb1
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la tarde (lizzie) Empty Re: Disfrutando de la tarde (lizzie)

Mensaje por Lizzie Turner Sáb Jun 26, 2010 6:28 pm

Sentía sus manos por mi espalda, y un soplido en mi cuello, lo que me hizo estremecerme y separarme un poco de él, cortando el masaje- esto.. gracias, pero creo que es suficiente, no quiero molestarte mas, estubo genial tu masaje- dije con una sonrisa nerviosa en mi rostro, mi inexperiencia me hacia actuar así, y sabía que estaba quedando como una estupida, pero no me importaba, yo era así.
Lizzie Turner
Lizzie Turner
Profesor/a
Profesor/a

Disfrutando de la tarde (lizzie) Ohjkuq
Mensajes : 101
Localización : Es mas divertido si me buscas
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la tarde (lizzie) Empty Re: Disfrutando de la tarde (lizzie)

Mensaje por Ian Riddle Sáb Jun 26, 2010 6:32 pm

*Se separo de mi haciendome cortar el masaje resople sin que se me notara mucho era la primera chica que hacia que no supiera como comportarme con ella y eso me hacia sentirme bastante incomodo* -bueno me alegro que te haya gustado ha sido un placer * Dije mirandola desde mi sitio en el jacuzzi *
Ian Riddle
Ian Riddle

Disfrutando de la tarde (lizzie) Thserpientelb1
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la tarde (lizzie) Empty Re: Disfrutando de la tarde (lizzie)

Mensaje por Lizzie Turner Sáb Jun 26, 2010 6:37 pm

Le sonreí en forma de disculpa, sabía que le estaba cortando el rollo continuamente, me salí del jacuzzy, ý cojí un albornoz, sentandome al borde de este, para no dejar solo a Ian allí, pero no quería acabar arrugada como una pasa, le sonreí de nuevo mirandole- No soy muy de estar en el agua, soy mas de las que van a la playa a tomar el sol y esas cosas- dije riendo bajito de nuevo ladeando mi cabeza, de manera que se me veía bastante dulce y tierna
Lizzie Turner
Lizzie Turner
Profesor/a
Profesor/a

Disfrutando de la tarde (lizzie) Ohjkuq
Mensajes : 101
Localización : Es mas divertido si me buscas
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la tarde (lizzie) Empty Re: Disfrutando de la tarde (lizzie)

Mensaje por Ian Riddle Sáb Jun 26, 2010 6:50 pm

*Sali del jacuzzi completamente serio mirando a Lizzi y me meti en el baño pensando en lo que estaba apunto de hacer ya lo tenia decidido seria mi primer acto para poder empezar la nueva era. Me vesti rapidamente y sali de el baño para mirar a Lizzie que seguia en el mismo sitio * -vistete * le dije solamente esperando que lo hiciera antes ya le habia robado la varita asi que no podría ofrecer resistendia*
Ian Riddle
Ian Riddle

Disfrutando de la tarde (lizzie) Thserpientelb1
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la tarde (lizzie) Empty Re: Disfrutando de la tarde (lizzie)

Mensaje por Lizzie Turner Sáb Jun 26, 2010 6:57 pm

Miré extrañada a Ian al verle salir del Jacuzzi, pero no dije nada al verle entrar al baño y salir vestido, pero si que me empecé a asustar, bastante inquieta, cuando le escuché ordenarme que me vistiese saltaron las alarmas en mi interior, y volví al mundo real, estaba en una habitacion de hotel, con un completo extraño, fuí hacia mi bolso buscando mi varita, pero no la encontré, le miré frunciendo el ceño- ¿que demonios estas haciendo?- pregunté mirandole directamente a los ojos, no me metería a vestirme hasta que estubiese segura de que no me iban a dañar, hasta que estubiese segura de que volveria a howarts o a casa.

Lizzie Turner
Lizzie Turner
Profesor/a
Profesor/a

Disfrutando de la tarde (lizzie) Ohjkuq
Mensajes : 101
Localización : Es mas divertido si me buscas
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la tarde (lizzie) Empty Re: Disfrutando de la tarde (lizzie)

Mensaje por Ian Riddle Sáb Jun 26, 2010 7:04 pm

*mire como se ponia nerviosa pero ya era muy tarde para ella el plan ya estava en marcha y estava disupuesto a llevarlo acabo * -buscabas esto ? *dije enseñandole su varita al ver que buscaba desesperadamente dentro de su bolso . saque mi varita la mire serio y dije* -inmobilus * Lizzie cayo al suelo sin poder moverse fuy hasta ella y me la puse encima *
Ian Riddle
Ian Riddle

Disfrutando de la tarde (lizzie) Thserpientelb1
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la tarde (lizzie) Empty Re: Disfrutando de la tarde (lizzie)

Mensaje por Lizzie Turner Sáb Jun 26, 2010 7:08 pm

Mi varita, necesitaba mi varita, le escuche decirme que si buscaba algo y al mirar le ví con mi varita, estaba perdida, tras esto un inmobilus y estube perdida, me sentía una idiota, más de lo que me había sentido nunca, ¿que habia que hacer en esta vida para dejar de ser inocente?, pensé en que estaba a su merced, y la angustia recorrió mi cuerpo, podría hacerme lo que quisiera, yo no iba a poder defenderme de ninguna forma.
Lizzie Turner
Lizzie Turner
Profesor/a
Profesor/a

Disfrutando de la tarde (lizzie) Ohjkuq
Mensajes : 101
Localización : Es mas divertido si me buscas
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la tarde (lizzie) Empty Re: Disfrutando de la tarde (lizzie)

Mensaje por Ian Riddle Sáb Jun 26, 2010 7:14 pm

*Mire que no se me olvidara nada ninguna prueba que pudiera inculparme y después de eso alze mi varita y dije * -incendio *la habitación de el hotel empezo a incendiarse mientras yo salia de la habiatación las alarmas anti incendios empezaron a sonar y se estaba montando un gran alboroto pero nadie se dio cuenta de que me me desapareci de alli hasta nuestra guarida con una chica cargada a mi espalda*

off: aora abro en otro sitio
Ian Riddle
Ian Riddle

Disfrutando de la tarde (lizzie) Thserpientelb1
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la tarde (lizzie) Empty Re: Disfrutando de la tarde (lizzie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.