Nєω Gєηєяαтιση ℓιvє®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Jue Dic 28, 2023 9:41 am
Últimos temas
» Camp Rock It's On (NORMAL)
A altas horas de la noche [Lysander] EmptyMiér Sep 08, 2010 7:10 pm por Valentina M. Granger

» Bellum Arcanus
A altas horas de la noche [Lysander] EmptyLun Ago 16, 2010 9:01 pm por Quimera

» Instituto Bathory
A altas horas de la noche [Lysander] EmptyJue Jul 08, 2010 4:29 am por Laurence Arcuri

» Wizard Spell
A altas horas de la noche [Lysander] EmptyDom Jul 04, 2010 4:13 am por WS

» Abbotsford Village
A altas horas de la noche [Lysander] EmptySáb Jul 03, 2010 11:29 pm por Annie Rouge

» ¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois
A altas horas de la noche [Lysander] EmptyJue Jul 01, 2010 11:16 pm por Jared Stone

» Eternal Rome
A altas horas de la noche [Lysander] EmptyMiér Jun 30, 2010 11:53 pm por ER

» ¿Otra vez lluvia? {Annie}
A altas horas de la noche [Lysander] EmptyMiér Jun 30, 2010 9:08 pm por Jared Stone

» School of Wars
A altas horas de la noche [Lysander] EmptyMiér Jun 30, 2010 12:05 am por Helena Dubois

A altas horas de la noche [Lysander] Yhshbt45

A altas horas de la noche [Lysander]

2 participantes

Ir abajo

A altas horas de la noche [Lysander] Empty A altas horas de la noche [Lysander]

Mensaje por Brookelle Archiball Lun Jun 21, 2010 8:37 pm

Por más que lo intentaba no lograba dormir, había probado ya de todas las posturas posibles y con todos los trucos que me sabía por muy ridiculos que estos fueran. Asique al final opte por saltarme las reglas, me levanté de la cama y después de ponerme lo primero que encontré de mi ropa salí del castillo con mucho cuidado de que nadie me viera aunque eso era facil a estas horas de la madrugada todo el mundo dormía.
Una vez fuera estuvé andando sin rumbo hasta llegar al bosque prohibido, sabía que no estaba bien pero igualmnte me adentré. caminando en él distraidamente hasta que llegué a un pequeño claro en el que había un tronco en el suelo, me senté en el para descasar unos minutos antes de volver al castillo ya que por el frío que hacía estaba segura de que no aguantaría mucho en el bosque.
Brookelle Archiball
Brookelle Archiball
Slytherin
Slytherin

A altas horas de la noche [Lysander] Thserpientelb1
Mensajes : 68
Edad : 30
Localización : En tus pesadillas....
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

A altas horas de la noche [Lysander] Empty Re: A altas horas de la noche [Lysander]

Mensaje por Lysander Scamander Lun Jun 21, 2010 9:13 pm

Mi madre me había pedido que buscara alguna criatura ya que ella no podía porque tenia que preparar las cosas.Para sus clases.Me adentre en el bosque prohibido.Cosa que ahora no tenia problema en adentrarme por el echo que no fuera alumnos.Mientras andaba por el bosque con el hechizo lumus llegue a un claro donde sentada en un tronco estaba sentada una chica así que apague la linterna diciendo Nox y me acerque a ella sonriendo.

-Hola que haces a estas horas por aquí sola? Sonreí tierno sentándome a su lado. -Soy Lysander Scamander. Le dije con otra sonrisa en mis labios.
Lysander Scamander
Lysander Scamander
Empleado del Ministerio
Empleado del Ministerio

A altas horas de la noche [Lysander] Ohjkuq
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

A altas horas de la noche [Lysander] Empty Re: A altas horas de la noche [Lysander]

Mensaje por Brookelle Archiball Mar Jun 22, 2010 11:29 am

Me encontraba ensimismada en mis pensamientos, calculando cuanto quedaba para la Luna Nueva, ese día debería de tener el máximo de cuidado y prevención, no por quien podría matar si no para que no me descubrieran, mas que nada. Suspiré cerrando los ojos cuando noté otra presencia que se acercaba con un Lumus y luego lo apagó con un Nox. No me molesté ni en abrir los ojos.
-Nada -Contesté secamente a su primera pregunta, con lo tranquila que estaba yo...
-Brookelle Archiball.
Brookelle Archiball
Brookelle Archiball
Slytherin
Slytherin

A altas horas de la noche [Lysander] Thserpientelb1
Mensajes : 68
Edad : 30
Localización : En tus pesadillas....
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

A altas horas de la noche [Lysander] Empty Re: A altas horas de la noche [Lysander]

Mensaje por Lysander Scamander Jue Jun 24, 2010 1:10 pm

Me levanté cuando me contesto ya que no quería pelearme y si la chica quería estar sola pues bien por ella me apoye en un árbol mirando por si algún animal se atreviera a aparecer o mas bien el que me pidió mi madre.

-Si te moleste no era mi intención pero tranquila que ya te dejo empaz.Conteste de la misma forma que segundos antes ella me había contestado.Odiaba cuando alguien me hablaba secamente pero no iba a ir de dulce con alguien que no quisiera y me hablara así.-Supongo que encantado Brooke
Lysander Scamander
Lysander Scamander
Empleado del Ministerio
Empleado del Ministerio

A altas horas de la noche [Lysander] Ohjkuq
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

A altas horas de la noche [Lysander] Empty Re: A altas horas de la noche [Lysander]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.