Nєω Gєηєяαтιση ℓιvє®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Jue Dic 28, 2023 9:41 am
Últimos temas
» Camp Rock It's On (NORMAL)
llegando con Lizzie (+18) - Página 2 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:10 pm por Valentina M. Granger

» Bellum Arcanus
llegando con Lizzie (+18) - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 9:01 pm por Quimera

» Instituto Bathory
llegando con Lizzie (+18) - Página 2 EmptyJue Jul 08, 2010 4:29 am por Laurence Arcuri

» Wizard Spell
llegando con Lizzie (+18) - Página 2 EmptyDom Jul 04, 2010 4:13 am por WS

» Abbotsford Village
llegando con Lizzie (+18) - Página 2 EmptySáb Jul 03, 2010 11:29 pm por Annie Rouge

» ¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois
llegando con Lizzie (+18) - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2010 11:16 pm por Jared Stone

» Eternal Rome
llegando con Lizzie (+18) - Página 2 EmptyMiér Jun 30, 2010 11:53 pm por ER

» ¿Otra vez lluvia? {Annie}
llegando con Lizzie (+18) - Página 2 EmptyMiér Jun 30, 2010 9:08 pm por Jared Stone

» School of Wars
llegando con Lizzie (+18) - Página 2 EmptyMiér Jun 30, 2010 12:05 am por Helena Dubois

llegando con Lizzie (+18) - Página 2 Yhshbt45

llegando con Lizzie (+18)

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

llegando con Lizzie (+18) - Página 2 Empty Re: llegando con Lizzie (+18)

Mensaje por Lizzie Turner Dom Jun 27, 2010 12:29 am

Al ver que se desprendió de sus boxers y quedó desnudo me puse aun mas nerviosa, sentí su beso, pero estaba incomoda al sentirle completamente desnudo sobre mi, cuando se pegó fue cuando reaccione, levantandome de la cama rapidamente y llendo hacia el centro de la habitacion negando con la cabeza, me daba miedo hacerlo con el, seguro me dolia, no quería, casi preferia que me atase y me dejase así de por vida.
Lizzie Turner
Lizzie Turner
Profesor/a
Profesor/a

llegando con Lizzie (+18) - Página 2 Ohjkuq
Mensajes : 101
Localización : Es mas divertido si me buscas
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando con Lizzie (+18) - Página 2 Empty Re: llegando con Lizzie (+18)

Mensaje por Ian Riddle Dom Jun 27, 2010 12:37 am

*Lizzie se levanto rapidamente y me dejo a mi en la cama denudo no habia cosa que me diera mas rabia que eso y ademas no la habia secuestrado para que hiciera lo que quisiera ella estaba aqui para cumplir mis intereses y para algo mas importante aun , me levante rapidamente y volvi a ponerla en la cama poniendome de nuevo encima de ella haciendo que no pudiera escapar*
Ian Riddle
Ian Riddle

llegando con Lizzie (+18) - Página 2 Thserpientelb1
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando con Lizzie (+18) - Página 2 Empty Re: llegando con Lizzie (+18)

Mensaje por Lizzie Turner Dom Jun 27, 2010 12:45 am

Me debatí entre sus brazos, yo no quería eso- no lo hagas... prefiero que me vuelvas a atar y me dejes ahi de por vida que acostarme contigo, DEJAME EN PAZ- dije gritandole a lo ultimo en la cara, y volví a moverme entre sus brazos- NO ME TOQUES... NO QUIERO QUE ME TOQUES-grité de nuevo mientras lloraba de nuevo, prefería mil veces estas alli secuestrada y sola allí que en la cama con él, quería que se apartase de mi para no volver a tocarme en la vida, le miré con rabia en mis ojos- dejame....por favor- dije susurrando desesperada.
Lizzie Turner
Lizzie Turner
Profesor/a
Profesor/a

llegando con Lizzie (+18) - Página 2 Ohjkuq
Mensajes : 101
Localización : Es mas divertido si me buscas
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando con Lizzie (+18) - Página 2 Empty Re: llegando con Lizzie (+18)

Mensaje por Ian Riddle Dom Jun 27, 2010 12:51 am

*mire que no se estaba quieta y no es que no pudiera controlarla simplemente me molestaba muchisimo me levante y grite* - quires que te ate vale muy bien aora vas a saber porque no debes cabrearme * coji mi varita y volvia atarla pero esta vez desnuda , le ate por las manos y por los pies haciendo que no pudiera moverse y después me quede alli enfrente de ella aun desnudo * -te vas a quedar asi durante algunas horas pasando frio haber que opinas* me vesti y sali de la sala no sin antes hecha un hechizo congelador*

off: postea como si hubieran pasado 4 horas o asi y yo entro luego
Ian Riddle
Ian Riddle

llegando con Lizzie (+18) - Página 2 Thserpientelb1
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando con Lizzie (+18) - Página 2 Empty Re: llegando con Lizzie (+18)

Mensaje por Lizzie Turner Dom Jun 27, 2010 1:01 am

Me ató aun desnuda y se marchó de ahí, dejando un hechizo que helaba la sala puesto, mis lagrimas salieron de mis ojos, helandose casi al instante, terminé cerrandolos pensando en sitios calidos intentando contrarestar el frio que se extendia por todo mi cuerpo.

Era imposible retener el dolor de mis brazos y mis piernas, no se cuantas horas pasé allí tumbada completamente helada, entera, mis pezones parecian botones de camisa victoriana y no podía casi aguantar mas el frio cuando oí que la puerta se abría, no dije nada, no podía, mis labios estaban de un azul insano y mis mejillas, en la que antes habia un sonrojo, ahora era de un color morado.
Lizzie Turner
Lizzie Turner
Profesor/a
Profesor/a

llegando con Lizzie (+18) - Página 2 Ohjkuq
Mensajes : 101
Localización : Es mas divertido si me buscas
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando con Lizzie (+18) - Página 2 Empty Re: llegando con Lizzie (+18)

Mensaje por Ian Riddle Dom Jun 27, 2010 1:09 am

*Entre dentro de la sala con una chaqueta buff la verdad esque hacia bastante frio mire el termometro -10 grados . Suerte que no me entretube demasiado por hay fuera sino lizzie podia estar muerta . La mire con la cara completamente seria y quite el hechizo congelador volviendo la temperatura de la sala a unos 25 grados , tire la chaqueta al suelo lo suficientemente lejos como para que lizzie no pudiera cojerla pero tubiera la tentación de hacerlo * -la quieres es tuya *dije sonriendo malvadamente mirandola compltamente desnuda* -Vas a empecezar a hacerme caso o vuelvo a poner esto fresquito yo cre que aqui hace mucha calor *Le dije varita en mano*
Ian Riddle
Ian Riddle

llegando con Lizzie (+18) - Página 2 Thserpientelb1
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando con Lizzie (+18) - Página 2 Empty Re: llegando con Lizzie (+18)

Mensaje por Lizzie Turner Dom Jun 27, 2010 1:17 am

Al escucharle hablar abrí mis ojos pesadamente, el frio me había calado los huesos, así que aunque hubiese cambiado la temperatura a mi no me influian en nada, me dolía todo, y de mis labios no podía salir nada más que el choque de dientes contra dientes mientras tiritaba, ahora de mis ojos salían nuevas lágrimas sin parar de derramarlas entre mudos sollozos, quería decirle que me desatara, que me dolía todo, sobre todo las articulaciones, no me sentía ni los brazo ni las piernas.

Le miré con los ojos acuosos, intente decir algo pero las palabras volvian a quedarse atrancadas en mi garganta, angustiosamente atrancadas, intente producir algun sonido y tampoco salió, al final terminé cerrando la boca, simplemente mirandole con los ojos aquosos.
Lizzie Turner
Lizzie Turner
Profesor/a
Profesor/a

llegando con Lizzie (+18) - Página 2 Ohjkuq
Mensajes : 101
Localización : Es mas divertido si me buscas
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando con Lizzie (+18) - Página 2 Empty Re: llegando con Lizzie (+18)

Mensaje por Ian Riddle Dom Jun 27, 2010 1:23 am

*La mire sin mostrar pena alguna cuando me molestaban podia ser francamente terrible ya podia estar muriendose alguen enfrente de mi que no mobia un dedo cambiaria esa vez* -no dices nada ?? *Dije poniendome de rodillas mas o menos a la altura que ella se encontraba * - vaya yo que creia que esa chaqueta te apetecia mas que tu propia vida *dije riendo * -tendre que volver a llevarme entonces a no ser que tengas algo que decir al respecto *le dije esperando por ultima vez*
Ian Riddle
Ian Riddle

llegando con Lizzie (+18) - Página 2 Thserpientelb1
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando con Lizzie (+18) - Página 2 Empty Re: llegando con Lizzie (+18)

Mensaje por Lizzie Turner Dom Jun 27, 2010 1:27 am

Le escuché atentamente y volví a derramar lagrimas de mis ojos, volviendo a abrir mi boca, intentado hablar de nuevo, al ver que no podía me rendí y volví mi cara para dejar de mirarle, no quería verle, unos sollozos volvieron a escapar de mi garganta, me sentia angustiada e impotente, quería que me liberase y me diese algo para poder intentar entrar en calor, aunque ahora solo podria hacerme entrar en calor era un baño de agua caliente, ya que tenía los huesos calados.
Lizzie Turner
Lizzie Turner
Profesor/a
Profesor/a

llegando con Lizzie (+18) - Página 2 Ohjkuq
Mensajes : 101
Localización : Es mas divertido si me buscas
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando con Lizzie (+18) - Página 2 Empty Re: llegando con Lizzie (+18)

Mensaje por Ian Riddle Dom Jun 27, 2010 1:32 am

*la mire asi no hiba a sacar nada de ellla no hiba a conseguir dominarla y menos si por el frio no podia contestarme asi que se me ocurrio que como ya llevaba el susto encima podia hacerla entrar en calor . la desate entonces pude comprobar que se encontraba a una temperatura muy baja debia darme prisa . La lleve a la habitación continua donde habia una bañera y habri el grifo hacia la agua caliente metiendo a Lizzie dentro , espere un rato hasta que pudo habalr*que me vas ha hacer caso aora? *le dije mirandola*
Ian Riddle
Ian Riddle

llegando con Lizzie (+18) - Página 2 Thserpientelb1
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando con Lizzie (+18) - Página 2 Empty Re: llegando con Lizzie (+18)

Mensaje por Lizzie Turner Dom Jun 27, 2010 1:37 am

Sentí como mis extremidades eran liberadas, y el cojia mi cuerpo casi inerte metiendolo en una bañera con agua caliente, una vez la temperatura de mi cuerpo comenzó a subir pude hablar, le miré con los ojos acuosos pero no le dije nada, simplemente me abracé a él llorando, dandole las gracias con ese abrazo por no dejarme morir, aun así me dolían los brazos y las piernas de haber estado atadas, cerré los ojos abrazada a él notando su aroma, no quería ni verle, pero tenía que agradecerle el que me hubiese permitido vivir, y no me hubiese dejado allí con los huesos calados.

Realmente quería escupirle a la cara todo lo que pensaba de él, y de lo que me estaba haciendo sin embargo sabía que si lo hacía lo pagaría caro, y en estos momentos me encontraba completamente destrozada, acababa de vivir la esperiencia mas traumatica de toda mi vida, siempre me habían tenido entre algodones, e hiciese lo que hiciese, siempre se me perdonaba, se me daba un tierno beso y me decian que no pasaba nada, aunque estaba segura de que lo que pasaría sería muy distinto a ello.

Me separé un poco mirandole a los ojos, no le diría nada, prefería el silencio a la posibilidad de decir algo que le molestase, no quería ni pensarlo, ¿como alguien que era tan bello podía estar tan podrido por dentro?, era increible lo diferente que podia ser alguien por dentro y por fuera, bien era sabido que las apariencias engañaban.
Lizzie Turner
Lizzie Turner
Profesor/a
Profesor/a

llegando con Lizzie (+18) - Página 2 Ohjkuq
Mensajes : 101
Localización : Es mas divertido si me buscas
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando con Lizzie (+18) - Página 2 Empty Re: llegando con Lizzie (+18)

Mensaje por Ian Riddle Lun Jun 28, 2010 2:55 pm

*Me quede alli quiero esperando a que se descongelra literalmente y me aparte un poco porque esperaba que cuando pudiera movere me diera una bofetada pero lo que hiczo fue a ponerse a llorar y abarazarme dandome las gracias debia tener un tapon en las orejas porque eso era increible. Deje que me abrazara inmobil sin hacer ningun movimiento*- Repito la pregunta por ultima vez Lizzie , no quiero que me des problemas me vas ha hacer caso ? *le dije alli quiero*

off:perdona la tardanza ayer no estuve en mi casa
Ian Riddle
Ian Riddle

llegando con Lizzie (+18) - Página 2 Thserpientelb1
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando con Lizzie (+18) - Página 2 Empty Re: llegando con Lizzie (+18)

Mensaje por Lizzie Turner Lun Jun 28, 2010 2:59 pm

Miré sus ojos y asentí con la cabeza, y tanto que le haría caso, no quería condenarme a otro castigo como el anterior, en el que casi muero de una hipotermia- Si... te haré caso- le dije pensando que le haría caso, siempre y cuando no fuese nada sexual, asi fuese un simpe beso, no se lo daría, por mucho que tentase el lado oscuro yo tenía claras mis ideas, no iba a a ser su furcia personal,
Lizzie Turner
Lizzie Turner
Profesor/a
Profesor/a

llegando con Lizzie (+18) - Página 2 Ohjkuq
Mensajes : 101
Localización : Es mas divertido si me buscas
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando con Lizzie (+18) - Página 2 Empty Re: llegando con Lizzie (+18)

Mensaje por Ian Riddle Lun Jun 28, 2010 3:14 pm

*espera a que contestara y cuando dijo que si me alegre pero no lo exteriorice* -Bien entonces ya nos vamos entendiendo. Sali de alli y fui a buscarle ropa que le quedara bien volvi y se la di* -toma vistete te mandara a alguien para que te vigile mi trabajo aqui a terminado *Dije mirandola , ya que mi trabajo habia consistido en domesticarala bien para los otros mortifagos* - Puede pasera tranquilamente por la casa , mientras no huyas *dije mirandola y entonces me fui*
Ian Riddle
Ian Riddle

llegando con Lizzie (+18) - Página 2 Thserpientelb1
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando con Lizzie (+18) - Página 2 Empty Re: llegando con Lizzie (+18)

Mensaje por Lizzie Turner Lun Jun 28, 2010 3:35 pm

Me trajo ropa, y yo le hice caso, me vestí, al escuchar que se marchaba le mire, ¿Como que se iba?, me levanté y fuí hacia la puerta por la que había salido- Vuelve.... no quiero estar aqui sola- dije dando un golpe a la puerta, pero recorde lo que habia dicho, que podia pasear por alli.... pues bien, saldria a dar un paseo... empecé a caminar por la casa, buscando a Ian, me negaba a quedarme sola o con alguien desconocido- Ian- Grité en un pasillo y lo repetía cada vez que iba por otro.
Lizzie Turner
Lizzie Turner
Profesor/a
Profesor/a

llegando con Lizzie (+18) - Página 2 Ohjkuq
Mensajes : 101
Localización : Es mas divertido si me buscas
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando con Lizzie (+18) - Página 2 Empty Re: llegando con Lizzie (+18)

Mensaje por Helena Dubois Lun Jun 28, 2010 10:19 pm

Solté una risa al ver a la prisionera gritando por la casa llamando a Ian, como si el fuera alguien que pudiera ayudarla. La seguía de cerca a su espalda vigilando que no haga ninguna estupidez, pero ya me estaba cansando de seguirla como si fuera la mascota preferida de Riddle... o tal vez lo era. Me encogí de hombros.
- Ian no esta - dije con voz fría a su espalda - y ya deja de gritar como un gato herido - bufe exasperada, apunte mi varita a ella. - Anda abre esa puerta y métete - le ordene señalando con la cabeza la puerta que se encontraba a la derecha del pasillo sin dejar de apuntar mi varita directo a su corazón.

Helena Dubois
Helena Dubois
Slytherin
Slytherin

llegando con Lizzie (+18) - Página 2 Gato
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando con Lizzie (+18) - Página 2 Empty Re: llegando con Lizzie (+18)

Mensaje por Lizzie Turner Lun Jun 28, 2010 10:55 pm

Estaba a lo mio cuando escuché la voz de una chica, me volví y la ví ¿como que no estaba?- No voy a entrar a ningun sitio, que venga Ian YA- dije mirando a todos lados rodando los ojos- IAN- grité de nuevo buscando que viniese a ayudarme, noté su varita en mi pecho, pero no me importó, necesitaba que saliese Ian, que viniese a ayudarme, allí había una loca dispuesta a matarme, y el no salía a ayudarme.
Lizzie Turner
Lizzie Turner
Profesor/a
Profesor/a

llegando con Lizzie (+18) - Página 2 Ohjkuq
Mensajes : 101
Localización : Es mas divertido si me buscas
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando con Lizzie (+18) - Página 2 Empty Re: llegando con Lizzie (+18)

Mensaje por Helena Dubois Lun Jun 28, 2010 10:59 pm

La mire incrédula y no pude evitar reírme ante su cara y mas por como llamaba Ian.
- Claro como si el te ayudaría - susurre para mi misma con tono sarcástico, puse los ojos en blanco y suspire - anda entra, si te portas bien no voy a lastimarte - le dije para que se tranquilice un poco - esto - moví mi varita - es solo para asegurarme de que no vas a hacer nada estúpido -
Abrí la puerta haciéndole señas para que entre no era una habitación, era la cocina.
- ¿Hace cuanto no comes? - pregunte dándole un empujoncito para que entre de una buena vez.
Helena Dubois
Helena Dubois
Slytherin
Slytherin

llegando con Lizzie (+18) - Página 2 Gato
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando con Lizzie (+18) - Página 2 Empty Re: llegando con Lizzie (+18)

Mensaje por Lizzie Turner Lun Jun 28, 2010 11:20 pm

Me hizo entrar, no comía desde... hacía como medio dia o así pero tampoco tenía hambre- No quiero comer, quiero ver a Ian... No quiero estar contigo, y me niego ha hacerte caso... ¿vale? ME NIEGO A HACERTE CASO- Le grité a ver si así se enteraba, yo dije que le haría caso a Ian, no a ninguna de las personas que estaban allí cumpliendo ordenes y eso era algo que tenía muy claro, estaba mosqueada, que digo mosqueada.... estaba que hechaba humo.
Lizzie Turner
Lizzie Turner
Profesor/a
Profesor/a

llegando con Lizzie (+18) - Página 2 Ohjkuq
Mensajes : 101
Localización : Es mas divertido si me buscas
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando con Lizzie (+18) - Página 2 Empty Re: llegando con Lizzie (+18)

Mensaje por Helena Dubois Lun Jun 28, 2010 11:27 pm

Alce una ceja molesta y me acerque a ella lentamente.
- Mira a mi no me gritas, fui amable contigo pero no tengo mucha paciencia querida - le di vuelta la cara de una fuerte cachetada.
- Y si no quieres que la próxima ves sean miles de cuchillos atravesando tu cuerpo - sisee furiosa - no vuelvas a gritarme - AHORA SIÉNTATE - patee una silla a su lado mirándola con furia. Estaba furiosa con Ian por dejarme a cargo de esta niña tonta y estúpida.
Helena Dubois
Helena Dubois
Slytherin
Slytherin

llegando con Lizzie (+18) - Página 2 Gato
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando con Lizzie (+18) - Página 2 Empty Re: llegando con Lizzie (+18)

Mensaje por Lizzie Turner Lun Jun 28, 2010 11:55 pm

Me había abofeteado ¿de que iba la niñata esta? Le dí un tortazo repitiendo su accion si me quería matar que lo hiciese, pero no le iba a consentir ponerme una mano encima, comencé a respirar agitadamente- No vuelvas a ponerme una mano encima si no quieres arrepentirte- dije furiosa sintiendo como la magia recorria mis venas, no sabía si podría conseguir sacarla de mi cuerpo, pero lo intentaría, puse toda mi voluntad en ello- Desmaius- Susurré, y sorprendentemente me salió, sería básico, pero tambien era eficaz.
Lizzie Turner
Lizzie Turner
Profesor/a
Profesor/a

llegando con Lizzie (+18) - Página 2 Ohjkuq
Mensajes : 101
Localización : Es mas divertido si me buscas
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando con Lizzie (+18) - Página 2 Empty Re: llegando con Lizzie (+18)

Mensaje por Helena Dubois Mar Jun 29, 2010 12:13 am

Mi cara se volvió una furia cuando me abofeteo también. -ESTÚPIDA! - grite hecha una furia.
- Protego! - dije antes de que el hechizo logre pegarme. La agarre del cabello y la tire contra la pared apuntando mi varita a ella.
- Crucio! - sin varita no tendría manera de protegerse y aprendería a respetarme, la idiota desaprovecho la oportunidad, planeaba ser amable dentro de todo pero ella me había desafiado y le iría mucho peor.
Helena Dubois
Helena Dubois
Slytherin
Slytherin

llegando con Lizzie (+18) - Página 2 Gato
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando con Lizzie (+18) - Página 2 Empty Re: llegando con Lizzie (+18)

Mensaje por Lizzie Turner Mar Jun 29, 2010 12:22 am

Sentí el crucio en mi cuerpo y arqueé mi espalda gritando de dolor, ¿Donde estaba Ian? ¿Porque me tenía que pasar esto a mi?, Ese era el peor dolor que se podía esperimentar, era como si me estubiesen apuñalando una y otra vez, no pude defenderme, eso fué lo peor, la sensacion de impotencia, era lo peor, me sentía una inutil, una perfecta inutil, y rogaba a morgana una y otra vez que apareciese alguien y matase a la tipa esa, si tubiese aqui mi varita lo hacía yo...
Lizzie Turner
Lizzie Turner
Profesor/a
Profesor/a

llegando con Lizzie (+18) - Página 2 Ohjkuq
Mensajes : 101
Localización : Es mas divertido si me buscas
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando con Lizzie (+18) - Página 2 Empty Re: llegando con Lizzie (+18)

Mensaje por Helena Dubois Mar Jun 29, 2010 12:26 am

Deje de torturarla aunque aun apuntando la varita a ella. Deje que se recupere unos pocos segundos.
- Ahora vas a hacerme caso y no vas a saltar como una idiota - bufe exasperada.
- Te dije que no te dañaría si me hacías caso, vos lo buscaste hasta estaba dispuesta a permitirte comer y un baño pero ahora tengo mis dudas - alce una ceja, podía ser buena pero cuando me buscaban era muy malvada y ella me estaba buscando.
Helena Dubois
Helena Dubois
Slytherin
Slytherin

llegando con Lizzie (+18) - Página 2 Gato
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando con Lizzie (+18) - Página 2 Empty Re: llegando con Lizzie (+18)

Mensaje por Lizzie Turner Mar Jun 29, 2010 12:33 am

La miré con los ojos llenos de lagrimas debido al dolor sufrido anteriormente- Me niego ha hacerte caso, escuchame bien porque no lo repetiré, nunca, jamas voy a hacerle caso a una niñata solo porque sabe ejecutar las imperdonables- me acerqué a ella en mis ojos se veía la furia de lejos- si tubiese aquí una varita... tu ahora mismo estarías muerta, pero es muy facil atacar a quien no se puede defenter ¿cierto?- dije mirandola a los ojos- escuchame bien cria de mortifago... me rio de ti, no eres nada- dije riendome, sabía que volvería un poco de tortura, pero no me importaba lo mas minimo...
Lizzie Turner
Lizzie Turner
Profesor/a
Profesor/a

llegando con Lizzie (+18) - Página 2 Ohjkuq
Mensajes : 101
Localización : Es mas divertido si me buscas
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

llegando con Lizzie (+18) - Página 2 Empty Re: llegando con Lizzie (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.