Nєω Gєηєяαтιση ℓιvє®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Jue Dic 28, 2023 9:41 am
Últimos temas
» Camp Rock It's On (NORMAL)
¿Helado de stracciatella, porfavor? (victoire) EmptyMiér Sep 08, 2010 7:10 pm por Valentina M. Granger

» Bellum Arcanus
¿Helado de stracciatella, porfavor? (victoire) EmptyLun Ago 16, 2010 9:01 pm por Quimera

» Instituto Bathory
¿Helado de stracciatella, porfavor? (victoire) EmptyJue Jul 08, 2010 4:29 am por Laurence Arcuri

» Wizard Spell
¿Helado de stracciatella, porfavor? (victoire) EmptyDom Jul 04, 2010 4:13 am por WS

» Abbotsford Village
¿Helado de stracciatella, porfavor? (victoire) EmptySáb Jul 03, 2010 11:29 pm por Annie Rouge

» ¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois
¿Helado de stracciatella, porfavor? (victoire) EmptyJue Jul 01, 2010 11:16 pm por Jared Stone

» Eternal Rome
¿Helado de stracciatella, porfavor? (victoire) EmptyMiér Jun 30, 2010 11:53 pm por ER

» ¿Otra vez lluvia? {Annie}
¿Helado de stracciatella, porfavor? (victoire) EmptyMiér Jun 30, 2010 9:08 pm por Jared Stone

» School of Wars
¿Helado de stracciatella, porfavor? (victoire) EmptyMiér Jun 30, 2010 12:05 am por Helena Dubois

¿Helado de stracciatella, porfavor? (victoire) Yhshbt45

¿Helado de stracciatella, porfavor? (victoire)

2 participantes

Ir abajo

¿Helado de stracciatella, porfavor? (victoire) Empty ¿Helado de stracciatella, porfavor? (victoire)

Mensaje por Dominique Weasley Sáb Jun 19, 2010 9:07 pm

Había pensado en tomarme un helado de stracciatella, mis favoritos, en la famosa heladería Florean Fortescue donde preparaban los mejores helados de todos las clases y sabores del callejón Diagon, de Londres, y posiblemente, de todo el mundo; a excepción de Italia, que era el país donde se "crearon" los primeres helados, y donde, lógicamente, serían mucho más buenos que el resto del mundo.

La rubia llevaba un jersey de color gris oscuro, como los de Hogwarts, y debajo llevaba una camisa blanca sin mangas con un generoso escote que dejaba ver los voluminoso pechos de la joven y también dejaba ver la blanca piel de ésta. Mirando la parte inferior, llevaba una minifalda prisada del mismo de color negro, donde se podían ver algunas senefas, si te fijabas mucho. Y terminando por abajo del todo, la joven llevaba unos zapatos de poco talón del mismo color que la falda, negra.
Dominique Weasley
Dominique Weasley
Prefect Slytherin
Prefect Slytherin

¿Helado de stracciatella, porfavor? (victoire) Avoajt
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Helado de stracciatella, porfavor? (victoire) Empty Re: ¿Helado de stracciatella, porfavor? (victoire)

Mensaje por Victoire Weasley Sáb Jun 19, 2010 9:20 pm

Seguía con mi pequeña patrulla por el callejón diagon, estaba todo demasiado tranquilo para mi gusto, me hubiese gustado haber podido actuar en algún caso importante pero que iba a hacer yo, si era una auror en pruebas y aún me quedaba muchisimo por aprender. Pasé rápidamente las calles en las que no había nadie, intentando evitar quedarme sola. Al doblar la esquina vi un letrero con un dibujo de un helado que ponía "Heladería Florean Fortescue". Me entraron unas repentinas ganas de comer helado, si hubiese sido fuerte las habría resistido pero esta vez no podía, tenía muchisimas ganas de comer helado y tampoco tenía nada que hacer así que entré en la tienda y pasé a mirar los helados que habían. Me lo cogería de fresa, me apetecía helado de fresa.
- Un helado de fresa por favor - dije con una leve sonrisa, educadamente. Esperé a que el dependiente me diese el helado y me senté en una mesa, prefería no hacer estas cosas sola pero es que hoy no podía resistirme. A lo lejos vi a una rubia, me extrañaba ver a aquella chica cerca de aquí, pero no dije nada ya que por las pintas no sabía si era ella o no y mejor esperaría a que entrase para asegurarme de que era ella.
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Auror en Pruebas
Auror en Pruebas

¿Helado de stracciatella, porfavor? (victoire) Ohjkuq
Mensajes : 92
Edad : 28
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Helado de stracciatella, porfavor? (victoire) Empty Re: ¿Helado de stracciatella, porfavor? (victoire)

Mensaje por Dominique Weasley Dom Jun 20, 2010 12:31 am

Escuché a una chica con una voz familiar hablar, pero le resté importancia ya que no podía ser tanta casualidad que me encotnrase a mi hermana Victoire, o a una de mis primas Weasley en el mismo sitio al mismo tiempo, y justamente en la Heladería Florean Fortescue, era demasiada casualidad; así que yo, incrédula de las casualidades seguí comiendo el delicioso helado de nata con algunas virutas de chocolate negro, lo que se solía decir "straciatella".

Después, cuando me giré para pedir un zumo o un granizado o lo que tuvieran allí, divisé claramente que la voz familiar que me había sonado minutos antes, y por lo cual me había imaginado que era una persona de mi familia; o mis primas o mi hermana, se hacía realidad, allí, delante de mis ojos estaba Victoire Weasley, mi hermana mayor con su pandilla de auroría... supongo que haciendo una inspección en general de Hogsmeade.

- Un granizado de limón, porfavor. -dije con una voz pausada, calmada y sin miedo a que mi hermana Victoire descubriese que estaba allí, es más, pasaríamos un buen tiempo juntas, hacía tiempo que no la veía.
Dominique Weasley
Dominique Weasley
Prefect Slytherin
Prefect Slytherin

¿Helado de stracciatella, porfavor? (victoire) Avoajt
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Helado de stracciatella, porfavor? (victoire) Empty Re: ¿Helado de stracciatella, porfavor? (victoire)

Mensaje por Victoire Weasley Dom Jun 20, 2010 2:14 pm

Me fijé en la rubia que entró y no me había equivocado, era mi querida hermana Dominique. Me levanté y cogí el helado, ya me quedaba poco, tenía tanta hambre que lo había devorado en muy poco tiempo. Me puse enfrente de mi hermana y le sonreí al comprobar que le había reconocido, la ultima vez que le vi no iba vestida de esa forma, mamá nunca le dejaría ir así, pero le entendía, cada uno era libre de ir como quisiera y yo no era la más indicada para hablar de mi pasada adolescencia.

- ¡Sœur! - dije alegremente y la abracé, hacía bastante tiempo que no la veía. Ella no tendría ningún problema en entenderme ya que las dos habíamos aprendido a hablar tanto el inglés como el francés perfectamente - ¿Como estás? - aún se notaba la alegría en voz y estaba sonriendo, como muchas veces hacía - Hacía mucho tiempo que no te veía, ¿que haces tu por aquí? - pregunté curiosa - Pensé que no entrabais en vacaciones hasta dentro de unos días - murmuré.
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Auror en Pruebas
Auror en Pruebas

¿Helado de stracciatella, porfavor? (victoire) Ohjkuq
Mensajes : 92
Edad : 28
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Helado de stracciatella, porfavor? (victoire) Empty Re: ¿Helado de stracciatella, porfavor? (victoire)

Mensaje por Dominique Weasley Dom Jun 20, 2010 9:01 pm

Me rasqué la cabeza pensando en si era o no mi hermana, la chica rubia que se sentaba a pocos metros de mí, por lo que el hecho de pedir el granizado de limón era una estrategia para comprobar si lo era realmente o no, donde la estrategia constaba en girar lentamente y discretamente el torso mirando hacia atrás para verle la tez a esa chica rubia y así corroborar mis ilusiones y pensamientos cuando me estaba terminando ya el helado de stracciatella.
Después de eso, al comprobar que era mi hermana, esbocé una sonrisita amistosa y familiar junto con una sensación de alegría y a la vez un poco traviesa, ya que hacía mucho que no veía a mi hermana mayor.

- ¡Oh, la la... Mais si elle est ma soeur Victoire! -dice sorprendida mientras se acerca a la francesa para darle tres besos en las mejillas, una costumbre francesa a la hora de saludar. - Bien... Estoy bien... mejog desde que te visto. -dice sonriente, notándose un poco su acento francés aún.. - ¿Y tú? Ça va bien? -pregunté por el estado de salud de mi hermana.
Después fui a coger el granizado de limón de mi mesa, que me habían traído hace poco y volví con mi hermana mayor para seguir con la conversa de dos francesas, guapas y además rubias... ¡Que más se podía pedir!
- Attend... Yo he venido aquí para tomagme une glace.. -dice refiriéndose a la palabra helado y dando un pequeño sorbito al granizado.. - Et non... Los profesogges nos dijeron que este año las vacaciones empezaban más temprano. - dice sonriente.
Dominique Weasley
Dominique Weasley
Prefect Slytherin
Prefect Slytherin

¿Helado de stracciatella, porfavor? (victoire) Avoajt
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Helado de stracciatella, porfavor? (victoire) Empty Re: ¿Helado de stracciatella, porfavor? (victoire)

Mensaje por Victoire Weasley Dom Jun 20, 2010 9:30 pm

Sonreí a mi hermana y la abracé, a ella le costaba un poco más hablar el inglés ya que le habían enseñado más desde pequeña francés por parte de mi madre y mis abuelos maternos, ellos pasaron más tiempo con mi madre cuando nació Dominique y también pasamos un buen tiempo en Francia, ella era más de Francia en cambio yo casi siempre me quedaba aquí con Teddy o con algún familiar.
- Je suis... bien - murmuré en francés, no es que estuviese fantástica pero tampoco me encontraba tan mal como para estar diciendo una mentira muy gorda. Me mordí el labio inferior al pensar en eso, yo solía ser siempre sincera - Alors, comment êtes-vous? - pregunté curiosa, hacia bastante tiempo que no la veía y quería que me contase cosas sobre ella.

Me aparté un mechón de pelo que me tapaba la cara y la miré, ya decía yo que era raro que no estuviese en Hogwarts, le habían dado ya las vacaciones y si no se las daban ya. Sonreí y pregunté curiosa - ¿Donde pasaras las vacaciones Domi? ¿Las pasaras aquí o te irás a Francia con los abuelos? - después de esto comí un poco helado, la verdad es que me quedaba muy poco así que en nada me lo terminaría.
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Auror en Pruebas
Auror en Pruebas

¿Helado de stracciatella, porfavor? (victoire) Ohjkuq
Mensajes : 92
Edad : 28
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Helado de stracciatella, porfavor? (victoire) Empty Re: ¿Helado de stracciatella, porfavor? (victoire)

Mensaje por Dominique Weasley Dom Jun 20, 2010 9:49 pm

Siguió abrazando fuertemente a la hermana mayor que nunca, o casi nunca veía, ya que ella, Dominique Weasley, cursaba sexto curso en el famoso Colegio Hogwarts de Magia y Hechizería, donde todos los alumnos, o la mayoría de ellos, de Gran Bretaña e Irlanda, que era dodne esta situada el colegio pero está como inmarcable, iban.
Negó con la cabeza mientras sentía como Vic le decía que estaba bien, cosa que ella, la hermana mediana, no se creía ni un pelo, por lo que chasqueó la lengua rápidamente y adoptó una pose seria, como si estuviese a punto de hacerle un interrogatorio de infinitas preguntas. - Je ne me crois pas que tu est bien. -dije seria y un poco enfadada, cruzándose rápidamente de brazos para luego mirarla a los ojos fijamente, a los ojos azules de Victoire Weasley Delacour.
- Dime la vegdad. - seguí en el mismo tono de siempre para que luego diese un trago al granizado de limón, que aprecía estar abandonado desdpués de empezar la conversa con la hermana mayor rubia.

- Pues... Je suis bien.. Approuvant toutes les matières de Hogwarts. - sonríe un poco infantil, la verdad, pero bueno... Estaba hablando con su hermana así que tanto le daba lo que le parecía si al fin y al cabo podía hablar con la que nunca, o casi nunca, podía hacerlo. Después de esta frase, volvió a dar otro sorbito al granizado para dignarse a hablar otra vez. - Yo cgeo que aquí.. avec toi. - sonríe para abrazarla otra vez.
Dominique Weasley
Dominique Weasley
Prefect Slytherin
Prefect Slytherin

¿Helado de stracciatella, porfavor? (victoire) Avoajt
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Helado de stracciatella, porfavor? (victoire) Empty Re: ¿Helado de stracciatella, porfavor? (victoire)

Mensaje por Victoire Weasley Dom Jun 20, 2010 10:07 pm

Me mordí el labio inferior, Dominique me conocía demasiado, estaba claro que no iba a creerse que estaba bien. Suspiré y la miré, ¿podría confiar en ella? A lo mejor se preocupaba demasiado y acababa diciendolo todo, pero sabía que en ella se podía confiar, quizás lo que le delataría serían los nervios. Le miré a los ojos, ahora mismo ella parecía la hermana mayor y yo la pequeña aunque no era la primera vez que ocurría.

Volví a suspirar, se me notaba demasiado que no estaba bastante bien, pero... ¿que iba a decirle? "Oh hermanita, creo que vas a ser tía" no podía decirle eso si no lo sabía, aunque iba en buen camino de hacerse verdad. Me hacía gracia notar aquel acento francés que tenía mi hermana y más aún cuando se ponía seria, quizás a mi se me notaba a veces pero no tanto como a ella.
- ¿Que verdad quieres saber? - murmuré intentando eludirla - Estoy bien, de verdad... - desvié la mirada , eso seguramente me delató pero es que ya no sabía que más hacer.

La abracé al escuchar que decía que se quedaría aquí conmigo - Me alegro de que te quedes - dije con una gran sonrisa - Sé que quizás este año no he estado contigo porque salí de Hogwarts, empecé a trabajar y todo eso pero en vacaciones te prometo que pasaré más tiempo contigo y con Louis - le di un beso en la mejilla y volví a sonreir.
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Auror en Pruebas
Auror en Pruebas

¿Helado de stracciatella, porfavor? (victoire) Ohjkuq
Mensajes : 92
Edad : 28
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Helado de stracciatella, porfavor? (victoire) Empty Re: ¿Helado de stracciatella, porfavor? (victoire)

Mensaje por Dominique Weasley Mar Jun 22, 2010 8:01 pm

Rodó lo ojos para después negar lentamente con la cabeza cuando su hermana mayor la miró fijamente por lo que ella se acercó aún más a su hermana y le acarició la cara lentamente, para luego dar otro sorbo a la bebida, el granizado de limón, que aún después de haber pasado unos cuantos minutos sin sorberlo aún estaba frío y fresco, demasiado para mi gusto, por lo que éste sorbito fue corto y sin muchas ganas de tastar el sabor cítrico del limón mezclado con el agua derretida de los cubitos de hielo.

La rubia se levantó, se dirigió a la barra y volvió con "El Profeta" en la mano, el diario por excelencia del Mundo Mágico, exceptuando así "El Quisquilloso" y "Corazón de Bruja", que eran más revistas de lo paranormal y cotilleos, respectivamente. En el diario salían todo tipo de noticias: que si acuerdos entre ministros, que si ha habido un robido en una tienda, que si San Mungo avisaba que había llegado la época de las gripes y tuviéramos cuidado, etc... Pero a la rubia no le interesaba ni lo más mínimo todas esas noticias; lo que quería ella era crear una tensión entre ella y su hermana, para que ésta le contara todo lo que le pasaba, ahciendo así un tipo de trampa mortal.
- Vamos hermanita... Sabes que no me puedes mentir. -dije victoriosa.

- Sí... Yo también me alegro de quedarme... -dice sonriente para seguir con el fuerte abrazo que le había hecho su hermana mayor arran de la noticia que le había dado. - Vale... Espero que sea así.. Porque sino se lo diré a papá y a mamá y te obilgarán a quedarte las vacaciones conmigo y con Louis, además de ir a visitar los abuelos en Francia y también los de aquí... ¡Prepárate! - ríe, dándole otro beso en la mejilla.


Dominique Weasley
Dominique Weasley
Prefect Slytherin
Prefect Slytherin

¿Helado de stracciatella, porfavor? (victoire) Avoajt
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Helado de stracciatella, porfavor? (victoire) Empty Re: ¿Helado de stracciatella, porfavor? (victoire)

Mensaje por Victoire Weasley Mar Jun 22, 2010 9:47 pm

La situación se estaba torciendo, creía que a mi hermana no haría falta que le explicase nada de momento pero ella exigía una explicación que ni si quiera yo sabía, encima me estaba amenazando. Suspiré y la volví a mirar, así que se lo diría a papá y a mamá... yo ya era mayorcita, aunque ellos seguían influyendo mucho en mi, demasiado diría yo, por lo menos mi madre. Me mordí el labio inferior otra vez, ¿que podía decirle si ni siquiera yo sabía que era lo que me ocurría? debía inventarme algo convincente y rápido, si no Dominique sospecharía más aún.
- ¿Vas a decirselo a papá y mamá? - pregunté algo seria - ¿Y qué te vas inventar Dominique? - no podía ser dura con mi hermana así que deje ese tema, le diría la verdad aunque ni yo la supiera - Está bien - murmuré - Te has salido con la tuya, pero te advierto... no quiero que salga esto de aquí, entendido? - la miré fijamente a los ojos y después desvié la mirada. Estupendo, ya me había delatado a mi misma.

No sabía como reaccionaría Dominique, la verdad es que ni si quiera yo estaba segura de todo lo que iba a decirle, así que también le advertiría de eso primero. Comencé a mover mis dedos sobre la mesa y la miré - Verás Dominique... ni si quiera yo sé lo que me pasaba, pero creo que... tengo una idea de lo que puede ser - murmuré - Seré directa, aunque no te prometo nada, ¿entendido? así que espero que tu reacción no sea brusca porque ni yo lo sé - volví a repetirle, quería que entendiera que no sabía si era cierto o no - Y sobretodo no le digas ni una palabra ni a papá ni a mamá y tampoco a Teddy - hice una pausa - Verás... creo que.. creo que estoy embarazada - dije al final.
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Auror en Pruebas
Auror en Pruebas

¿Helado de stracciatella, porfavor? (victoire) Ohjkuq
Mensajes : 92
Edad : 28
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Helado de stracciatella, porfavor? (victoire) Empty Re: ¿Helado de stracciatella, porfavor? (victoire)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.