Nєω Gєηєяαтιση ℓιvє®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Jue Dic 28, 2023 9:41 am
Últimos temas
» Camp Rock It's On (NORMAL)
Esperándola (Victoire) EmptyMiér Sep 08, 2010 7:10 pm por Valentina M. Granger

» Bellum Arcanus
Esperándola (Victoire) EmptyLun Ago 16, 2010 9:01 pm por Quimera

» Instituto Bathory
Esperándola (Victoire) EmptyJue Jul 08, 2010 4:29 am por Laurence Arcuri

» Wizard Spell
Esperándola (Victoire) EmptyDom Jul 04, 2010 4:13 am por WS

» Abbotsford Village
Esperándola (Victoire) EmptySáb Jul 03, 2010 11:29 pm por Annie Rouge

» ¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois
Esperándola (Victoire) EmptyJue Jul 01, 2010 11:16 pm por Jared Stone

» Eternal Rome
Esperándola (Victoire) EmptyMiér Jun 30, 2010 11:53 pm por ER

» ¿Otra vez lluvia? {Annie}
Esperándola (Victoire) EmptyMiér Jun 30, 2010 9:08 pm por Jared Stone

» School of Wars
Esperándola (Victoire) EmptyMiér Jun 30, 2010 12:05 am por Helena Dubois

Esperándola (Victoire) Yhshbt45

Esperándola (Victoire)

2 participantes

Ir abajo

Esperándola (Victoire) Empty Esperándola (Victoire)

Mensaje por Ted Lupin Dom Jun 20, 2010 5:26 pm

Me desperté a las siete de la mañana como cada día que tenía que ir a trabajar, arrastrando los pies adormilado hacia el cuarto de baño. Me di una ducha rápida, la cual me ayudó a despejarme, y me dirigí al armario para ver que me ponía. Finalmente me puse unos tejanos algo gastados y una camisa blanca, poniendome encima la túnica que me identificaba como auror. Una vez tomé el desayuno, que consistía en dos tostadas con mantequilla y zumo de naranja, me desaparecí en un callejón de Londres.

Eran las ocho de la mañana, faltaba media hora para que empezara la hora de entrar al trabajo, y como cada mañana entré al Caldero Chorreante donde quedaba con Vic. Aun siendo temprano el local ya estaba lleno de magos y brujas, ocupando la mayoría de mesas. Me encaminé a la barra y pedí una cerveza de mantequilla mientras esperaba a Vic.
Ted Lupin
Ted Lupin
Auror en Pruebas
Auror en Pruebas

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperándola (Victoire) Empty Re: Esperándola (Victoire)

Mensaje por Victoire Weasley Dom Jun 20, 2010 5:46 pm

Había salido temprano de casa, no quería llegar tarde al trabajo, tan solo hacía unas semanas que había entrado y aunque ya llevaba mi tiempo, quería seguir dando buena impresión. Iba vestida con la túnica que nos identificaba, unos pantalones y una camiseta, debía ir cómoda al trabajo ya que nunca sabías lo que podía pasar y no era lo mismo llevar tacones que zapatos normal y corriente. En unos instantes aparecí en el callejón diagon gracias a la aparición.

Me sentía algo rara, llevaba una semanita que no es que fuese perfecta, tenía más hambre, me dolía la barriga... incluso a veces me entraban ganas de vomitar, y... llevaba ya 4 días de retraso. Todo aquello me preocupaba bastante, nunca se me había retrasado. Cabía una posibilidad pero yo no estaba preparada para aquello y en tal caso no sabía ni como reaccionarian mis padres y el más importante de todos, Teddy. Estaba completamente enamorada de el, hacía mucho tiempo que le conocía y ya llevábamos unos años saliendo. Todo iba perfecto entre nosotros, era como un cuento de hadas. Aún no le había dicho nada a nadie porque no estaba segura de aquello, tampoco había pensado en hacerme alguna que otra prueba.

Me quité aquello de la cabeza y fui hacia el caldero chorreante, entré y le vi, estaba espléndido como siempre. Fui hacia la barra y sin que se diese cuenta le di un fuerte abrazo y sonreí, el hacía siempre que estuviese contenta en los buenos y en los malos momentos - Teddy - dije con una gran sonrisa y le di un beso en la mejilla.
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Auror en Pruebas
Auror en Pruebas

Esperándola (Victoire) Ohjkuq
Mensajes : 92
Edad : 28
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperándola (Victoire) Empty Re: Esperándola (Victoire)

Mensaje por Ted Lupin Dom Jun 20, 2010 6:28 pm

El camarero dejó mi pedido frente a mí y di un sorbo a la cerveza. Tenía la vista al frente, perdido en mis pensamientos los cuales empezaron con el asesinato de aquella Hufflepuff y las posibles causas. Habían rumores de que los mortifagos volvían a mobilizarse y no descartaba la idea de que ellos estaban detrás de aquella muerte.

De repente sentí unos brazos que me rodearon con fuerza y un perfume que reconocí al instante me inundó, se trataba de Vic. Me giré para verla mejor, recibiendo su beso en la mejilla, y la sonreí abiertamente. Ella era una de las fuentes de mi alegría y no podía evitar sonreír cuando la veía.

- Buenos días, Vic.- la saludé alegre, estaba realmente hermosa como siempre- Tómate lo que quieras mientras hacemos tiempo. Invito yo.- le dije sin borrar la sonrisa, rodeando su cintura con un brazo.
Ted Lupin
Ted Lupin
Auror en Pruebas
Auror en Pruebas

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperándola (Victoire) Empty Re: Esperándola (Victoire)

Mensaje por Victoire Weasley Dom Jun 20, 2010 6:47 pm

Me senté a su lado, aún abrazada y le miré a la cara. No me hacía mucha gracia que me invitase el, pero si así quería le dejaría - No hace falta que me invites Teddy pero como tú quieras - murmuré, aunque hoy no tenía muchas ganas de comer. Esto era alucinante, si es que unos días tenía una hambre que no me dejaba ni vivir y ahora me dolía la barriga y no tenía ganas de comer ni tomar nada. Suspiré algo frustrada, no quería que el me viese así a si que cambie mi cara de frustración y volví a mi gran sonrisa - No tengo muchas ganas de tomar nada, de verás. Esperaré a que tu tomes algo mientras charlamos un poco y después vamos al trabajo - sonreí y no pude evitar volver a besarle, esta vez en los labios.

Miré a todos los que se encontraban en el local, de buena mañana ya había bastante gente merodeando por ahí, la mayoría debían de ser funcionarios del ministerio de magia o dependientes de algunas tiendas que habían decidido ir a tomar algo. Miré mi reloj, íbamos bien de tiempo. Después volví a mirar a Teddy y no pude evitar volverle a sonreír otra vez - ¿Como está tu hermana? - pregunté curiosa.


Última edición por Victoire Weasley el Dom Jun 20, 2010 11:11 pm, editado 1 vez
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Auror en Pruebas
Auror en Pruebas

Esperándola (Victoire) Ohjkuq
Mensajes : 92
Edad : 28
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperándola (Victoire) Empty Re: Esperándola (Victoire)

Mensaje por Ted Lupin Dom Jun 20, 2010 7:15 pm

Casi siempre cada uno pagaba lo que pedía pero a veces invitaba yo, saliendo a relucir mi parte caballerosa que tanto se había preocupado en inculcarme mi abuela. Le iba a preguntar que quería tomar cuando noté un cambio en su expresión, algo que me preocupó. Eran muchos años compartidos con ella para captar sus gestos aunque sean mínimos, notando su frustración. Iba a preguntarle sobre ese tema cuando ella volvió a acercarse a mí, besándome esta vez en los labios, olvidándo por unos segundos mi preocupación. Era curioso el efecto que tenía ella sobre mí.

- ¿Te ocurre algo, Vic?- pregunté luego de unos segundos después de que nos separáramos. En mi tono se podía notar la preocupación por ella sin molestarme a esconderlo.

Que el local estuviera lleno de gente ocasionaba que hubiera demasiado ruido para mi gusto. Miré mi reloj como auto reflejo al ver como ella lo hacía, aun quedaba algunos minutos por lo que podríamos charlar más antes de ir a trabajar.

- Sophie está bien, como siempre. Por suerte la veo bastante ya que Mcgonagall me deja entrar a Hogwarts para visitar a mis padres.- al acabar la Guerra fueron enterrados allí junto a los demás caídos y era habitual que fuera a visitarlos para dejar algunas flores- ¿Y como está Dom? No he coincidido ninguna vez con ella.- esbocé una sonrisa al hablar de la hermana de Vic a la que quería como si fuera mi hermana.
Ted Lupin
Ted Lupin
Auror en Pruebas
Auror en Pruebas

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperándola (Victoire) Empty Re: Esperándola (Victoire)

Mensaje por Victoire Weasley Dom Jun 20, 2010 7:47 pm

Le miré y sonreí levemente - No, no me pasa nada, tranquilo, es que no tengo... mucho apetito - murmuré. En parte era cierto pero más que nada no quería comer porque me dolía la barriga - No te preocupes por mi - dije en un tono dulce y volví a besarle, era inevitable resistirme, le quería tanto. Me alegró saber que su hermana estaba bien, la quería mucho - Me alegro por ella - dije con una leve sonrisa. Después mencionó a sus padres, cosa que hizo que me preocupase algo por el, el no había llegado a conocerles mucho y se había criado básicamente con sus abuelos y con el tío Harry. Le cogí de las manos y sonreí levemente - Haces bien en ir a visitarles - le dije en un tono dulce. Después preguntó por la mía, hacía un buen tiempo que no la veía pero por lo que tenía entendido estaba bien - Creo que está bien, hace unos días que no la veo, pero por lo que dice cuando envía cartas a casa se le ve estupendamente - volví a sonreír.

El dolor de barriga cada vez aumentaba más pero no quería preocupar a Teddy. Apoyé mi cabeza en su hombro y pase mis manos a su alrededor, esperando a que se terminase de tomar algo para irnos de aquel local y encaminarnos hacia el local.
- Te quiero - le susurré.
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Auror en Pruebas
Auror en Pruebas

Esperándola (Victoire) Ohjkuq
Mensajes : 92
Edad : 28
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperándola (Victoire) Empty Re: Esperándola (Victoire)

Mensaje por Ted Lupin Dom Jun 20, 2010 8:16 pm

Di un sorbo a mi bebida mientras la escuchaba atentamente. Ella decía que no me preocupara por ella pero me era imposible no hacerlo. Aun así creí sus palabras, ella nunca me había engañado y confíaba en Vic.

- Podríamos quedar en Hogsmeade con ellas y así las vemos. ¿Qué te parece?- le propuse con una amplia sonrisa. Era muy familiar y me gustaba pasar tiempo con ellos, contando a los Potter a los que consideraba mi familia aunque no lo fueramos realmente. Le devolví una sonrisa tierna al escuchar lo que dijo sobre mis padres.

Di otro trago más a mi cerveza, casi terminándola, sintiendo sus brazos rodearme y su cabeza descansar sobre mi hombro, sonríendo ampliamente por sus palabras aunque ella no podía verme.

- Y yo a ti, cariño.- le susurré antes de besar su frente con ternura. Estaba realmente enamorado de ella y sabía con certeza que ella lo estaba de mí, lo que me hacía ser el chico más feliz.- ¿Nos vamos?- le pregunté terminando el contenido de mi vaso y haciendole señas al camarero para pagarle.
Ted Lupin
Ted Lupin
Auror en Pruebas
Auror en Pruebas

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperándola (Victoire) Empty Re: Esperándola (Victoire)

Mensaje por Victoire Weasley Dom Jun 20, 2010 8:51 pm

No sabía si Teddy se había creído que realmente estaba bien pero por lo que veía parecía que sí, era un alivio ya que no quería preocuparle ni a el ni a nadie. Sonreí ante la idea de Teddy, era fantástica.
- Claro Teddy sería maravilloso y estoy segura de que ellas estarán encantadas de tomar algo con nosotros.

Estaba encantada de poder compartir mis días con Teddy y pensar en el tiempo que nos quedaba por estar juntos. Le abracé y le besé en los labios - Está bien, vamonos - dije aún algo ensimismada en mi mente, no podía dejar de preocuparme por mi teoría que no sabía si era cierta o no.

Esperé a que el camarero cobrase a Teddy y me levanté, me notaba algo más rara de lo normal, como si al levantarme me hubiese mareado un poco pero igualmente no dije nada. Miré a Teddy esperando a que le acabasen de cobrar y después mi reloj, tan solo faltaban unos minutos para que tuviesemos que estar en el ministerio de magia trabajando, aún así, fui paciente y no hice que se diese prisa.
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Auror en Pruebas
Auror en Pruebas

Esperándola (Victoire) Ohjkuq
Mensajes : 92
Edad : 28
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperándola (Victoire) Empty Re: Esperándola (Victoire)

Mensaje por Ted Lupin Dom Jun 20, 2010 9:15 pm

Que hubiera aceptado mi propuesta de salir los cuatro a tomar algo hizo que sonriera abiertamente.

- Entonces yo me encargaré de enviarles una lechuza para ver si les viene bien.- le contesté antes de que el camarero viniera por fin.

Saqué mi cartera, rebuscando en el bolsillo de mi pantalón, y le di el dinero justo que me pidió concentrado en ello por lo que no pude ver el ligero mareo de Vic. Seguro que me hubiera dado cuenta si hubiera estado mirándola, no se me pasaban esas cosa, por algo estaba estudiando para auror. Cuando me di la vuelta para irme vi como miraba el reloj y me acerqué a ella.

- Quedan cinco minutos, no vamos a llegar tarde.- le sonreí seguro de mí mismo. Tomé su mano y me dirigí al Callejón Diagón donde podríamos desaparecernos sin causar un caos. Una vez allí, la abracé a la altura de su cintura, apretándola ligeramente contra mí de manera protectora, besándola en los labios, antes de desaparecernos.
Ted Lupin
Ted Lupin
Auror en Pruebas
Auror en Pruebas

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperándola (Victoire) Empty Re: Esperándola (Victoire)

Mensaje por Victoire Weasley Dom Jun 20, 2010 9:45 pm

Le miré y sonreí, la verdad es que ser magos era un lujo, no se como lo harían los muggles para llegar a sitios con poco tiempo. El me abrazó y yo le sonreí, la verdad es que la barriga empezaba a dolerme mucho más pero hoy era un buen día, habría bastante cosas que hacer en el trabajo y no quería preocupar a mi Teddy. Nos desaparecimos y en un segundo aparecimos en el ministerio de magia.

Comencé a andar, cogida de su mano con una leve sonrisa en mi boca, un día más de trabajo, aquello de estar siendo auror en pruebas me encantaba y más aún saber que dentro de unos años dejaría de ser auror en pruebas y sería una verdadera auror. Aquellos dolores no se me iban y volví a sentir aquel leve mareo, necesitaba parar - Espera un momento - murmuré parandome y haciendole un ademán para que el no siguiera caminando. ¿Qué es lo que me estaba pasando? Me preocupaba verme así, tenía miedo de no saber que es lo que me pasaba y de que mi sospecha iba en buen camino: mareos, cambios, dolor de barriga, retraso, solo faltaba que tuviese nauseas.
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Auror en Pruebas
Auror en Pruebas

Esperándola (Victoire) Ohjkuq
Mensajes : 92
Edad : 28
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperándola (Victoire) Empty Re: Esperándola (Victoire)

Mensaje por Ted Lupin Dom Jun 20, 2010 10:09 pm

Los edificios del Callejón Diagón dieron vueltas difuminándose en una mezcla de colores para luego dar paso a la sala central del ministerio donde estaba la fuente conocidos por todos y que durante el auge de Voldemort fue substituida por otra que expresaba sus ideales.

Andaba al lado de Vic, sin soltar su mano ni un segundo. Todos sabían de nuestra relación por lo que no nos ocultábamos aunque los dos nos tomábamos nuestro trabajo en serio. Aunque solo eramos aurores en pruebas nos encantaba nuestro trabajo y dentro de pocos años seríamos aurores de verdad como lo fue mi madre. De repente noté como Vic daba unos pasos ligeramente tambaleantes y no hizo falta ver su gesto para que me parara.

- ¿Te encuentras bien?- le pregunté suave aunque se podía notar mi preocupación por ella, poniendóme frente a Vic para verla mejor. Lo primero que pensé era que le había afectado la desaparición, siempre daba algo de mareo, pero después vino mi cabeza lo que había dicho en el Caldero Chorreante. ¿Y sí realmente no se encontraba bien? Mi preocupación fue en aumento.
Ted Lupin
Ted Lupin
Auror en Pruebas
Auror en Pruebas

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperándola (Victoire) Empty Re: Esperándola (Victoire)

Mensaje por Victoire Weasley Dom Jun 20, 2010 10:20 pm

Tras unos segundos parecía que se me había pasado pero cuando iba a volver a andar volvió otra vez. No podía seguir mintiéndole a Teddy, quizás no hacía falta que le dijese lo que creía que me pasaba pero no iba a seguir ocultándole que me encontraba mal, así le preocuparía pero por lo menos después nos ahorraríamos discusiones. Teddy y yo no discutíamos mucho pero cuando lo hacíamos podíamos estar bastante tiempo enfadados, sobretodo por mi orgullo.
- No, no me encuentro bien - dije al final mirando al suelo y después volví a mirarle - No.. no sé lo que me pasa. Será tan solo una bajada de tensión o algo así, no te preocupes - murmuré y volví a sonreír. Quizás lo mejor era que entrase a trabajar más tarde para ver si se me pasaba un poco el mareo pero mi trabajo era demasiado importante para mi como para no asistir - Vamos - murmuré y comencé a andar, intentando evitar posibles preguntas que podría hacerme Teddy para ver que es lo que me pasaba.

Tendría que ir al médico o algo, no podía seguir así sin saber que es lo que me pasaba. Si solo me hubiese ocurrido un día pero es que ya llevaba unos cuantos y sin descontar lo del retraso. Estaba muy preocupada. Suspiré y intenté hacer como si nada y seguí caminando tranquilamente.
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Auror en Pruebas
Auror en Pruebas

Esperándola (Victoire) Ohjkuq
Mensajes : 92
Edad : 28
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperándola (Victoire) Empty Re: Esperándola (Victoire)

Mensaje por Ted Lupin Dom Jun 20, 2010 11:47 pm

Acaricié su mejilla con suavidad con el dorso de mi mano, mirándola a los ojos. Lo que ella menos necesitaba ahora es que yo la agobiase con inumerables preguntas sobre su estado así que me limité a apartarme de delante de ella y empecé a caminar a su lado tomándo su mano.

- Tienes que prometerme algo. Si te encuentras peor dime que te volverás a casa.- no pude evitar seguir con el tema aunque no eran las miles de preguntas que rondaban en mi mente. Pero es que nuestro trabajo podía ser peligroso si no se estaba en plenas facultades ya que muchas veces teníamos que perseguir a alguien o meternos en una pelea. Sacudí mi cabeza para sacarme esos pensamientos, no podía ni imaginarme que haría si le pasara algo a Vic.

Llegamos a los dorados ascensores que nos llevarían a nuestra planta y dejé que pasara ella primero, sin soltar su mano. Esperaba que ella tuviera razón y solo fuera una bajada de tensión.
Ted Lupin
Ted Lupin
Auror en Pruebas
Auror en Pruebas

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperándola (Victoire) Empty Re: Esperándola (Victoire)

Mensaje por Victoire Weasley Lun Jun 21, 2010 12:17 am

Sonreí levemente y le besé. Haría caso a Teddy y si me encontraba peor me iría a casa - Te lo prometo - le susurré. Pasé seguida de el al ascensor, no estábamos solos, habían más personas dentro. Por unos minutos reinó el silencio hasta que a Teddy y a mi nos tocaba bajarnos en nuestra planta. Salí del ascensor rápidamente, aún iba cogida de su mano y no tenía pensado soltarla.

Caminamos por el largo pasillo y después la doblamos, entramos en el despacho del jefe donde supuestamente tenía que estar para decirnos que debíamos hacer hoy pero no estaba. Miré mi reloj, aún era pronto así que no habría llegado todavía.
- Bueno... - murmuré - ¿Que hacemos?
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Auror en Pruebas
Auror en Pruebas

Esperándola (Victoire) Ohjkuq
Mensajes : 92
Edad : 28
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperándola (Victoire) Empty Re: Esperándola (Victoire)

Mensaje por Ted Lupin Lun Jun 21, 2010 12:33 am

Correspondí a su beso antes de entrar en el ascensor en el cual había trabajadores de otros departamentos. Les saludé educado al entrar, fue la única vez que hablé durante todo el tiempo que estuvimos en el ascensor, acariciando la mano de Vic con mi pulgar. Siempre tenía cualquier detalle con ella ya fuera una caricia o un beso.

Caminamos por el pasillo de nuestra planta hacia el despacho de nuestro jefe pero estaba vacío, quizás era demasiado temprano aun o había ido a hacer algo.

- ¿Ves como ibamos a llegar puntuales?- le dije sonriendo, intentando que ninguno de los dos pensara en lo que le había pasado a ella- Creo que tendremos que esperar a que llegue aunque... podemos preguntarle a Julietta, ella tiene que saber donde está.- le propuse pensativo, pasándome una mano por el cabello, desordenándolo. Julietta era la secretaria de nuestro jefe y siempre sabía donde estaba siendo de mucha ayuda en casos como éste.
Ted Lupin
Ted Lupin
Auror en Pruebas
Auror en Pruebas

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperándola (Victoire) Empty Re: Esperándola (Victoire)

Mensaje por Victoire Weasley Lun Jun 21, 2010 1:02 am

Off: Perdón por post corto es que estoy algo cansada y creo que voy a irme a dormir ya. Mañana si eso contesto ^^

Asentí a todo lo que decía Teddy y añadí - Si está bien, Juliette sabrá donde está - sonreí levemente. Parecía que ya me encontraba mejor, pero quien sabe, a lo mejor volvía a decaer otra vez, esperaba que no - Bien.. ¿Y sabes donde está Juliette? Porque quizás a salido o algo por el estilo y si no sabemos donde está tendremos que esperar a que el "jefe" llegue - murmuré, ya que el jefe era mi tío y el padrino de Teddy - ¿Que le habrá ocurrido a Harry? Casi nunca llega tarde y con todo eso de los asesinatos y de los rumores de los que se hablan nunca se sabe - dije rápidamente.
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Auror en Pruebas
Auror en Pruebas

Esperándola (Victoire) Ohjkuq
Mensajes : 92
Edad : 28
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperándola (Victoire) Empty Re: Esperándola (Victoire)

Mensaje por Ted Lupin Lun Jun 21, 2010 1:28 am

Off: Ok, no pasa nada. Descansa y mañana continuamos ^^

- Supongo que estará en su despacho.- me encogí de hombros. Juliette tenía un despacho aparte unos metros más adelante de donde estábamos nosotros- Harry sabe cuidarse bien, él acabó con Tom Riddle.- no quería creer la insinuación que había hecho Vic, mi padrino que a la vez era su tío era un gran mago.

Caminamos hacia el despacho de Juliette y abrí la puerta que extrañamente estaba cerrada. Antes de entrar en la pequeña habitación miré a Victoire alzando una ceja demostrando mi confusión por ese hecho. El despacho estaba vació y parecía que aquella mañana no había entrado nadie allí.

De repente un memorándum sobrevoló por el pasillo hacia nuestra dirección, volando en circulos alrededor de mí. Lo atrapé y empecé a leerlo, cambiando mi expresión a una más seria contra más leía.

- Ted, Harry te necesita a ti y a Victoire en el Valle de Godric. Han encontrado el cadáver de Juliette, id lo más antes posible.- leí en voz alta el corto mensaje para que Vic supiera que ponía- Maldita sea.- maldecí, Juliette era una mujer encantadora. Esto era la parte que más odiaba de mi trabajo.- Vayámos al Valle de Godric, Vic.- le dije aun serio.
Ted Lupin
Ted Lupin
Auror en Pruebas
Auror en Pruebas

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperándola (Victoire) Empty Re: Esperándola (Victoire)

Mensaje por Victoire Weasley Lun Jun 21, 2010 2:12 pm

Off: Abrimos en el valle de godric cuando terminemos (?) Wink

Miré a Teddy y me mordí el labio inferior - Lo sé, pero y si le ha pasado algo - murmuré. Cuando llegamos y escuché lo que leyó Teddy no pude evitar ponerme nerviosa. La habían matado, habían matado a la secretaria de Harry y en Hogwarts a una alumna de Hufflepuff, eso nos daba más pruebas para creer que alguien quería retomar el puesto de Lord Voldemort pero la cuestión era, ¿quien? - La han matado - dije con preocupación una y otra vez - Teddy la han matado. ¿Qué vamos a hacer ahora? Harry y todos nosotros corremos un gran peligro - se me podía notar algo de miedo en la voz, tan solo acababa de empezar a trabajar y ya habían asesinado a una pobre mujer que no tenía nada de culpa. ¿Quienes serían los siguientes? porque los asesisantos no iban a cesar...
- Vayamos al Valle de Godric - dije al fin algo más tranquila y le cogí de la mano y empecé a caminar para salir de aquel despacho.
Victoire Weasley
Victoire Weasley
Auror en Pruebas
Auror en Pruebas

Esperándola (Victoire) Ohjkuq
Mensajes : 92
Edad : 28
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperándola (Victoire) Empty Re: Esperándola (Victoire)

Mensaje por Ted Lupin Lun Jun 21, 2010 10:18 pm

Releí la nota varias veces como si así pudiera cambiar las cosas pero la situación seguía siendo la misma: Juliette estaba muerta. Apreté la mandíbula, arrugando el papel con una mano. ¿Estaría relacionado el asesinato de Juliette con el de la Hufflepuff? Eso lo sabríamos cuando vieramos la escena del crímen.

- No te va a pasar nada, Vic. Ni a ti ni a ninguno de nosotros.- intenté sonar tranquilizador aunque yo también tenía miedo, miedo de perderla a ella o a cualquier ser querido. Acaricié su mejilla para luego abrazarla, dándole un beso en la frente, no sabía que haría si le pasara algo a ella- Sí, vayamos.- dije de manera escueta, caminando por el pasillo de su mano.

Llegamos a la salida del Ministerio sin decir ninguna palabra, la noticia me había dejado sin palabras y por mi mente no paraban de pasar imagenes desagradables. Una vez allí nos desaparecimos hacia el Valle de Godric donde nos esperaba Harry.
Ted Lupin
Ted Lupin
Auror en Pruebas
Auror en Pruebas

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperándola (Victoire) Empty Re: Esperándola (Victoire)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.