Nєω Gєηєяαтιση ℓιvє®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Jue Dic 28, 2023 9:41 am
Últimos temas
» Camp Rock It's On (NORMAL)
Firma de autografos[libre] - Página 2 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:10 pm por Valentina M. Granger

» Bellum Arcanus
Firma de autografos[libre] - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 9:01 pm por Quimera

» Instituto Bathory
Firma de autografos[libre] - Página 2 EmptyJue Jul 08, 2010 4:29 am por Laurence Arcuri

» Wizard Spell
Firma de autografos[libre] - Página 2 EmptyDom Jul 04, 2010 4:13 am por WS

» Abbotsford Village
Firma de autografos[libre] - Página 2 EmptySáb Jul 03, 2010 11:29 pm por Annie Rouge

» ¿Revelde y Prefecto? Valla ... - Señorita Dubois
Firma de autografos[libre] - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2010 11:16 pm por Jared Stone

» Eternal Rome
Firma de autografos[libre] - Página 2 EmptyMiér Jun 30, 2010 11:53 pm por ER

» ¿Otra vez lluvia? {Annie}
Firma de autografos[libre] - Página 2 EmptyMiér Jun 30, 2010 9:08 pm por Jared Stone

» School of Wars
Firma de autografos[libre] - Página 2 EmptyMiér Jun 30, 2010 12:05 am por Helena Dubois

Firma de autografos[libre] - Página 2 Yhshbt45

Firma de autografos[libre]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Firma de autografos[libre] - Página 2 Empty Re: Firma de autografos[libre]

Mensaje por Mandy Malfoy Miér Jun 23, 2010 3:44 pm

Después de decirle aquello, bajé la mirada hasta colocarla en el suelo, sin saber ya qué decir. Me arrepentía de haber dicho todo eso, quizá solo fuese un juego para él. Era lo más probable. Quizá un reto: venga, a por la Malfoy.
Seguíamos besándonos antes casi de que yo terminase de hablar. En cuanto mis labios se juntaban con los suyos, todo se me iba de la mente, hasta que era un Weasley. Lo había esperado tanto tiempo... pero el miedo me recorría como un escalofrío por la espalda. Yo quería que esto fuera algo serio, algo especial... Nos apartamos unos instantes y abrí los ojos para escucharlo, con miedo de lo que pudiese decir. Le miré a los ojos para atender a lo que decía. Me sonrojé al oir aquello. ¿De verdad podía ser posible?

Continué mirándole a los ojos, sin saber ver qué decir, pero no podía apartar mi mirada de aquellos ojos que parecía que me observaban de una manera especial. Cuando añadió que le daba igual que fuese una Malfoy, algo en mi interior, me invitaba a gritar y decirle que yo exactamente pensaba lo mismo. - Fred... - Dije, poniéndole una mano en la mejilla, cuidadosamente. Después de ese gesto, nos besamos de nuevo de forma apasionada. En esos instantes era tan feliz... hacía mucho que no me sentía de esa forma. Cuando él acarició mi pelo, yo hice lo mismo con una de mis manos; con la otra le acariciaba su espalda. Me apoyó contra la pared cuidadosamente, y yo seguía concentrada en ese beso tan esperado por mi parte, cerrando los ojos.
- Sí Fred. Siento... siento lo mismo desde hace tiempo. - Dije de forma seria, para que supiera que todo eso era verdad. Yo le había creido, y esperaba no haberme equivocado.
Mandy Malfoy
Mandy Malfoy
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Firma de autografos[libre] - Página 2 Gato
Mensajes : 91
Edad : 29
Localización : Aquí, detrás de ti.
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Firma de autografos[libre] - Página 2 Empty Re: Firma de autografos[libre]

Mensaje por Fred Weasley Miér Jun 23, 2010 3:59 pm

Sus palabras eran las cosas más bonitas que me habían dicho nunca. Éramos dos pobre ilusos que no queríamos una relación tonta queríamos algo mas serio algo que destruyera esa idea de que un Malfoy y un Weasley no pueden estar juntos y, porque? Nadie nos lo había explicado siempre esa mítica frase” son malos, desde su abuelo hasta esa tal Mandy”. Pero yo sabía que eso era falso, Mandy no podía ser mala porque yo creía en ella. Si nuestras familias se enterar de lo que estábamos haciendo nos alejarían e intentarían que nos olvidáramos el uno del otro pero creo que eso era imposible.
La bese lentamente mientras la tocaba el pelo, todo era tan romántico, parecía sacado de una de esas películas muggels donde al final el chico acaba con la bella chica. –Mandy desde hace mucho tiempo deseaba hacer esto-dije mientras la seguía besando, era realidad no me había tomado ninguna pócima ni me habían hecho ningún encantamiento, era verdad los dos nos estábamos besando y eso me hacia sentirme genial.
-Quieres salir conmigo?-dije mientras la miraba a sus ojos, sus profundos ojos que me volvían loco. Esa pregunta se la quise hacer hace mucho tiempo pero tenía valor para jugarme la vida en un partido no para decir a la chica que me gustaba eso. La segui besando mientras pasaba mi mano por su pelo y se lo tocaba lentamente. Si mi padre me pillaba alli con ella, no solo arderia Troya sino todo el callejón con nosotros dentro.
Fred Weasley
Fred Weasley

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Firma de autografos[libre] - Página 2 Empty Re: Firma de autografos[libre]

Mensaje por Mandy Malfoy Miér Jun 23, 2010 5:32 pm

Me sentía en una nube y no quería, no quería bajar de ella. ¿Sería un sueño? Todavía no podía creer que estuviera pegada a él, que estuviera a solas con él, que estuviera besándome con él. Pero aquello era real, aunque pareciese que de un sueño se trataba. Estaba sientiendo su piel, estaba sintiendo sus labios... No quería que acabase. Me sentía algo extraña; algo que siempre habías deseado, aunque fuese de un modo un tanto inconsciente porque sabías que nunca podría pasar... y llega un día en que pasa. Era una sensación muy extraña, pero tremendamente agradable.
Cuando separó sus labios de los mios para decir aquello, mi corazón empezó a latir más fuerte de nuevo. Cada vez que decía algo así me entraba un cosquilleo dentro de mí, que no sabía como expresarlo ni con palabras ni con gestos. - Fred, me alegro de oir eso. - Dije mirándole a los ojos, con una pequeña sonrisa mientras le acariciaba la nuca. - Yo siempre lo he deseado... pero nunca pensé que pudiese si quiera intentarlo. - Añadí mirando primero sus labios, y darle otro beso, esta vez más corto porque después hizo una pregunta que me aceleró aún más el corazón, e hizo que ese hormigueo dentro de mí se hiciera aún más fuerte. - Sa... ¿salir? - Pregunté susurrando, casi tartamudeando de lo nerviosa que estaba.

Eso era quizá lo que más me apetecía en este momento, y lo que más me apetecería en mucho tiempo. Pero... todavía seguía pensando que eso era una cosa realmente imposible. En primer lugar yo era una chica, "corriente", por decirlo de alguna manera... él era un gran jugador, un famoso jugador de los Halcones. En segundo lugar y más importante. Weasley y Malfoy... unos apellidos imposibles de unirse. Pero, ¿quién me iba a decir con quién tenía que estar? Sabía que a mis padres no le haría ninguna gracia, y aunque lo quisieran impedir de primeras no iban a poder. Terminarían aceptándolo. El que sí me iba a desheredar del todo era mi abuelo Lucius, si no lo había hecho ya cuando me colocaron en Gryffindor. Pero mi abuelo sinceramente me daba igual, ni quería dirigirme la palabara con él. Mi padre siempre me había defendido delante de su padre, y con eso me bastaba.

Volví de mis pensamientos, para mirar a aquel chico con el que tanto había esperado que pasara esto. - Fred, claro, claro que quiero. Es lo que más deseo. Pero tú sabes... - Dije con los ojos medio llorosos, mirando al suelo.
Mandy Malfoy
Mandy Malfoy
Prefect Gryffindor
Prefect Gryffindor

Firma de autografos[libre] - Página 2 Gato
Mensajes : 91
Edad : 29
Localización : Aquí, detrás de ti.
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Firma de autografos[libre] - Página 2 Empty Re: Firma de autografos[libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.